cortes de pelo que afinan tus facciones


Hoy traemos un tema muy completo en Como Organizar La Casa, se trata de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones. Con todos estos cortes de pelo y peinados sobre todo, vas a notar una gran diferencia en como luce tu rostro casi instantáneamente, así que si tu eres una chica curvy o talla grande, no dudes en recurrir a todas estas increíbles propuestas que encontramos para compartirles. Veremos, por ejemplo: Long bob, Largo y recto, Con capas y fleco, En capas largas, Cortes asimétricos, Flecos de lado. ¡Comenzamos!

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones
Cortes de pelo de moda para mujeres curvy que afinan las facciones

De entrada te queremos mencionar, que las mujeres curvy naturalmente lucen hermosas y espectaculares y que nadie te diga lo contrario. Pero nunca esta de más ni de sobra, poder favorecer un poco a nuestra imagen con la ayuda de «trucos» de belleza, los cuales, no necesariamente tienen que se de belleza. Sino que también existen otros trucos en cuanto a ropa, calzado o maquillaje a los que podemos recurrir para sacarnos partido. Pero en esta ocasión queremos compartirte cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones. ¡Te van a encantar!

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones
Cortes de pelo de moda para mujeres curvy que afinan las facciones

Aunque no lo parezca, pero el corte de pelo que usemos puede hacer una enorme diferencia en como lucimos en general. Así que si quieres sacarte el máximo partido, junto con tu forma de vestir. Puedes considerar todas estas opciones de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones que encontramos para compartirte. ¡Espero que te gusten!

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones
Cortes de pelo de moda para mujeres curvy que afinan las facciones

Long bob

Vamos a comenzar con estas sugerencias de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones, hablando de uno de los cortes de pelo favoritos de los últimos tiempos. Aún no seas una mujer curvy o con facciones un poco grandes, te aseguro que amarás este corte de pelo porque lo amarás. Se trata del popular long bob, el ‘long bob’ o la melena corta de las mujeres con pelo largo. Descripción: “Se trata de un corte recto cabello con un ligero degradado en las puntas. Va desde la clavícula, hasta justo el hombro. El hecho de que tenga esa dirección su punta, hace que tu rostro se vea mucho más perfilado casi al instante. Mira a continuación en las imágenes lo increíble que se ve.

Long bob
Long bob

Unas de las grandes ventajas que le veo al long bob, es que como podrás ver en los ejemplos que encontramos. Es un corte de pelo que le va perfecto tanto a pelo lacio como a pelo chino. Así que independientemente de tu tipo de pelo, te recomiendo que si quieres un cambio de look favorecedor que te ayude a afinar facciones, si no quieres un cambio drástico. Esta es la opción perfecta para ti, checa los ejemplos y toma ideas de los cortes o de las imágenes que más te gusten y anímate a probar este corte.4

Long bob
Long bob

Largo y recto

Las siguientes propuestas de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones, es el largo y recto como tal. Este por muchos años ha sido la opción favorita de muchas mujeres, sobre todo que las que prefieren el pelo lo más largo posible. Cuando tenemos una melena muy larga y recta hará que nuestra silueta en general se vea mucho más estilizada y delgada. Por lo que si tenemos unos kilitos de más es obvio que este tipo de cortes de pelo nos va a favorecer impresionantemente. Así que ya lo sabes también te puedes animar con estos cortes largo y recto para favorecer a tu imagen en genera.

Largo y recto
Largo y recto

Mira en los ejemplos que encontramos de este tipo de corte de pelo largo y recto, como puede favorecer enormemente a tu estilo o a tu imagen en general. Ya que es un corte de pelo que se puede conocer también como atemporal, pues es un diseño que jamás va a pasar de moda, puedes usarlo tanto en tiempo de frío como en tiempo de calor, te aseguro que se te verá increíble. Además de que el pelo largo siempre suma puntos, te va a ayudar a verte con mucha más personalidad, ya lo verás. Checa las ideas…

Largo y recto
Largo y recto

Con capas y fleco

Una de las ideas de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones que en lo personal más me gustan y desde siempre son los que me llaman más la atención. Son estos cortes de pelo con capas y fleco, estos cortes le van a dar personalidad a tu imagen casi al instante. En lo personal me gustan porque siento que el fleco te puede ayudar a que tu rostro cambie drásticamente y por completo sin necesidad de modificar en si el resto de tu pelo. Pero si quieres darle un plus y favorecerte aún más, puedes apostar por capas en pelo largo, esto hará que tu cabello se vea aún más largo y con volumen muy sutil.

Con capas y fleco
Con capas y fleco

Todas estas opciones de pelo con capas y fleco, son perfectas para darle vida a tu imagen personal. Sobre todo para que te veas lo más femenina y chic posible. Sin duda todas estas sugerencias son perfectas para todas aquellas mujeres que se preocupan mucho por su imagen y que siempre buscan la manera de sacarse el máximo de partido.

Con capas y fleco
Con capas y fleco

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones: En capas largas

Casi para finalizar con todas estas ideas de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones. Quiero recomendarte ampliamente los siguientes cortes de pelo en capas largas, las cuales desde hace muchos años han sido los cortes favoritos de un montón de mujeres en todo el mundo. Es un corte que al igual que muchos de los que ya te compartimos, no solo te va a ayudar a que tus facciones se vean más finas. Sino a que te veas con mucha personalidad.

En capas largas
En capas largas

Suelen ser cortes de pelo que son muy fáciles de peinar y que le sacan mucho partido a todas las mujeres que se animan a usarlos o cortarse el pelo en capas largas. Checa a continuación lo bien que se ven en los ejemplos. ¡Así te podrás ver tu! Espero que te gusten todas..

En capas largas
En capas largas

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones: Cortes asimétricos

Uno de los cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones que sin duda, se encuentra entre los principales cortes más populares a nivel mundial. Son todos aquellos cortes conocidos como cortes asimétricos, estos que buscan la manera de darle personalidad a nuestro pelo con al ayuda de cortes en forma angular. Ya sea hacia la barbilla, degrafilados, entre muchas otras variantes a las que podremos recurrir. Pues bueno, todos estos cortes, son de los más favorecedores que podremos encontrar hoy en día.

Cortes asimétricos
Cortes asimétricos

Mira lo bien que se ven todos los cortes asimétricos en mujeres de todas las edades. ¡Te aseguro que te va a encantar el resultado con estos cortes.

Cortes asimétricos
Cortes asimétricos

Cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones: Flecos de lado

cortes de pelo que afinan tus facciones
cortes de pelo que afinan tus facciones

Finalizamos este tema de cortes de cabello de moda para mujeres curvy que afinan las facciones, con los famosos flecos de lado, los cuales más que un estilo de corte de pelo es una alternativa a cualquier otro corte de pelo. El cual, no solamente te va a favorecer por el tipo de cara que tienes, sino que también es perfecto para que te veas con un cambio de look, que por más simple que sea siempre te va a ayudar a que te veas mucho más favorecida en general.

Flecos de lado
Flecos de lado

Mira a detalle las hermosas ideas de flecos de lado a los que puedes recurrir si quieres un cambio o si quieres un corte original y en tendencia. Puedes hacerlo tanto en pelo largo, corto o medio.

Flecos de lado
Flecos de lado

Si te han gustado todas estas ideas de cortes de pelo de moda para mujeres curvy que afinan las facciones que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero te gustaría seguir viendo muchas más ideas sobre cortes de pelo o belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Secretos de belleza infalibles para conseguir el delineado perfecto

Lifting con hilos para resaltar la belleza del rostro

12 Tips de belleza para mujeres de 40 o más

Como organizar tus productos de belleza

Organización y decoración de espacios de belleza