Despuntado por encima de los hombros


Cómo puedes ver en el titulo del post, en esta ocasión en Como Organizar La Casa te vamos a compartir diferentes cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer. Sobre todo, si estás buscando algunas ideas o propuestas para cambiar de look. El corte de pelo siempre es una muy buena idea, así que sin más te invito a que tomes nota de todas las recomendaciones que encontramos para compartirte. ¡Espero que te gusten todas! Veremos, por ejemplo: Despuntado por encima de los hombros, Shag, Bob degrafilado, Messy, Capas escaladas, Wob.

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer
Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer

Cuando se trata de cambiar de look, nada mejor que buscar algunas de las mejores tendencias del momento en las que nos podemos inspirar para favorecernos. Es por eso que pensando en todas aquellas mujeres que nos leen y que están pensando en cambiar de look, nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer. Sobre todo porque son de los cortes de pelo más novedosos, pero además de ser de los más populares del momento, también son perfectos para sacarnos el máximo partido. Pues son cortes modernos, frescos, joviales y que le sientan bien a la mayoría de mujeres.

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer
Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer

Así que independientemente de tu edad, te invitamos a que consideres todos estos cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer. Los cuales, además de hacerte ver increíble, te harán sentir increíble, así que checa a detalle el montón de ejemplos que te vamos a compartir a lo largo del post. ¡Espero que te gusten todas las sugerencias!

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer
Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer

Despuntado por encima de los hombros

El despuntado por encima de los hombros es el primero de los cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer. Te los recomendamos ampliamente, pues es una de las tendencias más frescas del momento, de hecho mujeres tanto jóvenes como mujeres maduras se han sumado a esta tendencia por lo favorecedora que resulta. Si no tienes ni idea como quedaría este corte de pelo, imagina un corte inspirado en Rachel de la popular serie Friends, se ven las capas perfectamente definidas, livianas, ligeras, con movimiento y justo a la altura de los hombros la ultima capa.

Despuntado por encima de los hombros
Despuntado por encima de los hombros

Sin duda, me atrevo a decir que es de los mayores aciertos del retorno de diferentes tendencias en cuanto a belleza, cortes de pelo, etc. Así que si estas buscando algún ejemplo de corte de pelo para cambiar de look, te recomiendo ampliamente que consideres esta alternativa, te verás increíble. Mira a detalle este despuntado por encima de los hombros. ¡Lo vas a amar!

Despuntado por encima de los hombros
Despuntado por encima de los hombros

Shag

Las siguientes propuestas de cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer, es este corte conocido como Shag. Es una variante de otro corte muy popular del momento que es long shaggy, este más que nada consiste en hacer diferentes capas de diferentes tamaños. Que pueden ir desde el mas corto a la más larga, pero además con la finalidad de crear volumen en la parte de todo el cabello. Este tipo de cortes de pelo en especial, los recomiendo ampliamente para las mujeres que tienen el pelo muy delgado y fino. Así que si tu tienes el pelo así es una opción perfecta para ti.

Shag
Shag

¿Cuál es el corte de cabello Shag? La clave principal del corte shaggy son las capas. Este estilo de corte de pelo es muy desenfadado que se consigue con capas cortas y finas sobre todo en la parte superior de la cabeza. Con estas capas se consigue aportar volumen a la melena y un acabado natural. Mira a continuación a detalle algunos de los mejores ejemplos que encontramos de este corte de pelo. Estoy segura de que te van a encantar todas estas propuestas, sin duda es una alternativa jovial y refrescante. ¡Te va a encantar!

Shag
Shag

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer: Bob degrafilado

Una más de las opciones de cortes de pelo degrafilado medio que debes conocer, para usar o al menos para considerar para esta temporada. Es el popular bob degrafilado, este que es una variante más del lob bob o del bob solo, la clave esta en el estilo o en tipo de degrafilado que se le hace al pelo. En este tipo de cortes de pelo se utiliza el termino degrafilado para referirnos a afinar en determinadas zonas con unas tijeras dentadas o con una maquinilla. De esta forma, aportamos ligereza a la melena y conseguiremos que la melena se eleve de inmediato. Puede utilizarse tanto en la raíz, en las puntas o en la zona del flequillo.

Bob degrafilado
Bob degrafilado

Cómo podrás ver en los ejemplos de esta categoría, es una técnica más que un corte de pelo como tal. La cual podemos implementar en diferentes texturas de pelo. Tanto en pelo lacio, como en pelo chino, ondulado, etc. La clave aquí es desvanecer todos esos cortes que nos hacen en el pelo que se pueden llegar a ver un poco pesados o bruscos, sin manejar. Aquí esta la clave para que nuestro corte quede impecable. Checa a detalle a continuación en los ejemplos lo lindo que se ve.

Bob degrafilado
Bob degrafilado

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer: Messy

Casi para finalizar con todas estas opciones de cortes de pelo degrafilado medio que debes conocer, queremos hablarte de el popular y famoso Messy haircut. El término messy se refiere a desordenado, así que con esta técnica de degrafilado buscamos sacarle el máximo potencial natural a un pelo, es decir que si tu tienes el pelo lacio, vamos a degrafilar en diferentes partes de tu cabellera, desde arriba hasta abajo con la finalidad de que consigas una apariencia de desenfado. El peinado messy emula esa melena que pesa por el salitre del mar que tanto adoramos en verano. Para conseguirlo, en pleno invierno, ayúdate de algún producto que dé textura al pelo.

Messy
Messy

Todo este término en cuanto al peinado messy se puede complementar con un corte de pelo que nos vaya a ayudar a facilitar crear este volumen en la parte de arriba de la cabeza. Además de que no es necesario que el corte de pelo sea en corto o en largo como tal. Sino que se puede crear en cualquier tipo de largo este efecto de desenfado, sin duda es de las mejores opciones hoy por hoy. Checa a continuación a detalle todos los ejemplos que encontramos para mostrarte inspirados en esta técnica de despeine. ¡Espero te gusten!

Messy
Messy

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer: Capas escaladas

Las capas escaladas son otras de las grandes propuestas en cortes de pelo degrafilado medio que debes conocer. Sobre todo que le brindarán máximo cuerpo y volumen a tu cabello en general, esta técnica se trata de una nueva versión del clásico shag, en el que el flequillo y la capa superior del cabello se escalaban mucho. El renovado corte es mucho más voluminoso, relajado y sporty. Como en el caso anterior, la clave sigue siendo el escalado, que se combina con un flequillo largo y unas ondas suaves.

Capas escaladas
Capas escaladas

Podrás ver en los diferentes ejemplos que encontramos para mostrarte lo increíbles y joviales que se pueden ver las capas escaladas o escalonadas en diferentes tipos de largos. Además de que son perfectos para mujeres de cualquier edad que siempre y cuando quieran un cambio de imagen.

Capas escaladas
Capas escaladas

Cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer: Wob

Finalizamos estas sugerencias de cortes de pelo degrafilado medio que debes conocer, con el wob. Otro de los más populares sin duda hoy por hoy. Si nunca antes habías escuchado hablar de este corte de pelo, te resumo en pocas palabras de que se trata… El wob no es más que un peinado que aplica los ondas y rizos ochenteros a la clásica melena Bob. Ideal para los cabellos finos, se convierte en el peinado perfecto para dar más volumen a nuestro pelo.

Wob
Wob

Mira las diferentes opciones en las que puedes peinarlo y sacarle el máximo partido a este corte de pelo. ¡te verás increíble!

Wob
Wob

Si te gustaron todas estas ideas de cortes de cabello degrafilado medio que debes conocer. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas sobre cortes de pelo o de belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Mascara facial con luces led | Lo último en belleza

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

12 Tips de Belleza si ya Tienes 40 años o Más

Cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Mist de moda para el pelo

Curso gratis para aprender a maquillarte