Corte de cabello largo en capas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes ejemplos y recomendaciones de Cortes de cabello en capas, que serán más que tendencias este 2023. Vamos a ver, por ejemplo: Cabello largo en capas, Capas en pelo rizado, Clavicut en capas, Corte de pelo en capas con fleco, Media melena en capas, Pixie en capas, entre muchos diseños más a los que podrás recurrir este año 2023 para hacerte lucir increíble y femenina, además de que son cortes de pelo para diferentes tipos y estilo de cabello que podrás lucir de acuerdo a tu personalidad.

Cortes de cabello en capas
Cortes de cabello en capas

Desde finales del año pasado comenzamos a ver diferentes ejemplos de cortes de cabello en capas, que se adaptan a la perfección para diferentes tipos de rostros, estilos e imagen personal. Aunque no lo creas, son perfectos para diferentes edades, tipos de cara, etc. Estos cortes de cabello, como verás, son más que perfectos para darle volumen a tu cabello, mejora visiblemente su cuerpo, su forma, etc. Es por eso que muchas mujeres recurren a estos cortes de pelo, porque consiguen una apariencia más femenina y sofisticada, sin mucho esfuerzo.

Cortes de cabello para mujeres largos en capas
Cortes de cabello para mujeres largos en capas

Veremos a lo largo del post, diferentes cortes de cabello en capas, que se pueden adaptar a diferentes largos del pelo, a diferentes texturas. Como en pelo largo, como en pelo corto, cabello ondulado, rizado o lacio completamente. Además de que lo podrás maniobrar de diferentes maneras, veamos a continuación a detalle todas las posibilidades que tenemos con este tipo de corte de pelo. ¡Comenzamos!

Corte de cabello largo en capas
Corte de cabello largo en capas

Cabello largo en capas

Vamos a comenzar con todas estas recomendaciones de cortes de cabello en capas a los que podrás recurrir este año 2023. Aquí vamos a ver un par de opciones de cabello largo en capas, que es sin duda uno de los largos más perfectos con los que podrás intentar llevar capas, sobre todo porque tienes mucho espacio en el que vamos a poder añadir las capas que queramos. Sea un cabello lacio u ondulado, siempre le van a lucir más las capas si es un cabello muy largo.

Mira por ejemplo en este ejemplo el cabello largo en capas, como también lo puedes combinar con una terminación en punta, que le da mucho movimiento a tu melena. Además, de que las capas, ayudan a que cada vez que las vas a retocar, quita lo más maltratado de tu cabello. Otra de las  ventajas es que las capas, estilizan incluso hasta tu rostro.

Cabello largo en capas
Cabello largo en capas

Y en cuanto al color del pelo, te recomendamos colores naturales, ya sean castaños, rubios o cabello muy oscuro, mientras sea lo más natural posible. Las capas se le verán divinas y más en lacio.

Cabello largo en capas
Cabello largo en capas

Capas en pelo rizado

Otros de los mejores cortes de cabello en capas que te recomendamos que consideres para este año, es llevar las capas en pelo rizado. Y es que, aunque sabemos que las capas pudieran no ser para todas las melenas, sorprendentemente en el pelo rizado se ven divinas, sobre todo porque las capas en el pelo chino te van a ayudar a estilizar la melena y además a restarle volumen y frizz que es una de las cosas que más caracterizan a los pelos rizados.

Toma en cuenta que aquí estamos hablando de pelos rizados realmente, no ondulados. Sino con rizos muy bien definidos. Ya que el principal problema de estas melenas puede ser que su cabello se vea sin forma o bien con mucho volumen que no pueden controlar.  Aquí no es  necesario que tengas un largo adecuado, sino que se pueden hacer capas tanto en el pelo corto como medio o largo.

Capas en pelo rizado
Capas en pelo rizado

Tal como vemos en esta imagen un corte de pelo inspirado en Jlo, que la celebridad tiene un pelo rizado naturalmente. El cual podremos definir aún más con unas capas largas, que le den forma al cabello justo a la altura del rostro y de la barbilla, para verte más fina.

Capas en pelo rizado
Capas en pelo rizado

Clavicut en capas

Continuando con todos estos ejemplos de cortes de cabello en capas que debes considerar para tu pelo este año 2023. Llega esta recomendación de usar el clavicut en capas, de entrada podemos decir que es un corte de pelo perfecto para añadir volumen y cuerpo a nuestro cabello, sobre todo densidad. Así que si eres una mujer que tiene muy poco pelo y te gustaría darle más volumen a tu cabeza, este corte es perfecto para ti.

Este corte de pelo a la altura de la clavícula es una de las tendencias en boga para aportar volumen y movimiento al cabello. Cuenta con la feminidad del pelo largo, pero con la manejabilidad del corto. ¿Lo mejor? Favorece a todo tipo de rostros, estiliza, rejuvenece y te hace parecer más alta. El volumen lo aporta la textura del cabello, pero las capas estratégicas siempre ayudan.

Clavicut en capas
Clavicut en capas

Es por eso que normalmente vemos un corte de pelo clavicut con capas en la parte de atrás y en la parte de enfrente, justo para enfatizar las facciones del rostro. Esto no solamente hará que te veas mucho más femenina, sino con tus facciones más notorias, complementa con un buen maquillaje.

Además, en cuanto a colorimetría del cabello, este corte luce tanto en tonos naturales como con diseños de color.

Clavicut en capas
Clavicut en capas

Corte de pelo en capas con fleco

Siguiendo con todos estos ejemplos de cortes de cabello en capas, en este apartado como podrás ver en el titulo, vamos a compartirte un par de ejemplos de corte de pelo en capas con fleco. El cual, me atrevo a decir que se ha convertido en uno de los cortes favoritos para mi. No solamente porque es una excelente manera de añadirle feminidad a tu apariencia, sino que estiliza al máximo el rostro.

A continuación veamos este primer ejemplo de corte de pelo en capas con fleco en donde vemos una melena super larga, que llega justo abajo del pecho. Además, el fleco es corto y no es recto al 100% sino que más bien tiene unos mechones largos a los costados, este tipo de fleco es mucho más suave y relajado que se ve más natural y se incorpora de mejor manera a tu corte de pelo.

Corte de pelo en capas con fleco
Corte de pelo en capas con fleco

Llena de jovialidad a tu rostro con un fleco que se esconda o se camuflajee con el resto de las capas de tu cabello. Esto hará que se vea con más movimiento tu melena, además de que como ves en este ejemplo, lograrás una apariencia más fresca y juvenil ¡Tienes que intentarlo!

Juega con los diseños de color, para darle más vida a tu look.

Corte de pelo en capas con fleco
Corte de pelo en capas con fleco

Media melena en capas

Casi para finalizar con todos estos cortes de cabello en capas, te propongo que le des una oportunidad a la media melena en capas. Que es otro de los cortes favoritos del momento, este tipo de corte no solamente es usado por mujeres jóvenes, sino también por mujeres maduras. Que le quieren sumar algo de jovialidad a su imagen personal. Es un corte muy similar al clavicut.

La media melena es el corte de pelo que nunca pasa de moda: favorece a todo tipo de rostros, es práctica y muy estilosa. No es casualidad que las diferentes versiones de la media melena sean las más deseadas temporada tras temporada, desde el bob a los cortes de pelo a la altura de los hombros. Ahora imagina como se verá con capas.

Media melena en capas
Media melena en capas

Estas podrán ser muy largas o muy cortas para añadirle mucha textura a tu cabello, si lo tienes lacio te recomiendo las capas más largas, para conseguir un pelo con volumen en las puntas y también muy sensuales y femeninas al estilo Hailey bieber.

Media melena en capas
Media melena en capas

Pixie en capas

Finalizamos este tema de los mejores cortes de cabello en capas, con este popular pixie en capas. El cual, en un inicio se ha recomendado más para mujeres maduras, pero hoy en día son cada vez más las jóvenes que recurren a este corte de cabello para conseguir un look atrevido y que le dará mucha personalidad a tu imagen personal sin duda alguna.

A diferencia de lo que muchas pensarían, los pixie en capas son perfectos para añadirle un toque de frescura a tu imagen. Además de ser femeninos, si tienes el cabello ondulado, le mejorarás la forma instantáneamente. Dales una oportunidad, mira como también puedes conseguir este corte para pelo lacio.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Pixie en capas
Pixie en capas

Y sobre todo, es un corte de pelo que va perfecto tanto para mujeres jóvenes como para mujeres mayores.

Pixie en capas
Pixie en capas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras