Cortes de cabello para este año

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te queremos recomendar diferentes ejemplos de cortes de cabello para este año 2022. En los que como podrás ver te podrás inspirar si tienes en mente un cambio de look para esta temporada, son de lo más favorecedores para un montón de tipos de personas, ya sean mujeres jóvenes o mujeres maduras. Así que dales una oportunidad a todas estas alternativas, te verás increíble. Vamos a ver, por ejemplo: Pixie corto, Bob italiano con flequillo, Clavicut, Shag, Melena 70’s, Cortes de pelo bob, Bob largo, Asimétrico, entre muchas recomendaciones de cortes de cabello a las que puedes recurrir esta temporada, que son de lo más favorecedores para cualquier mujer. ¡Ya lo verás!

Cortes de cabello para este año
Cortes de cabello para este año

La inspiración que necesitas la vas a encontrar a lo largo de este tema, en donde te vamos a compartir algunos de los mejores cortes de cabello para este año 2022 a los que podrás recurrir si tienes en mente un cambio de look. Sobre todo ahora que se acerca la temporada de calor, sé que muchas mujeres están pensando en un corte que no solamente sea favorecedor. Sino que sea fácil de peinar, con el que te vayas a sentir de lo más fresca, etc. Así que sin duda, tienes que inspirarte en alguno de todos estos que veremos a lo largo del tema.

Cortes de cabello para este año
Cortes de cabello para este año

Sorprendentemente pude toparme con una amplia variedad de cortes de cabello para este año 2022, que se que pueden ser buen material para intentar en estas próximas temporadas. Con ellos, no solamente te verás de lo más chic, sino que en general te verás muy favorecida y podrás disfrutar del calor en su máxima expresión.

Cortes de cabello para este año
Cortes de cabello para este año

Pixie corto

Vamos a comenzar estas recomendaciones de cortes de cabello para este año 2022 para que las consideres si estás pensando en un cambio de look drástico. El pixie corto es una muy buena alternativa, sobre todo porque es perfecto para utilizar en esta temporada de calor máximo.

Pixie corto
Pixie corto

El pixie corto ha sido reconocido desde hace mucho tiempo como uno de los mejores cortes de cabello en mujeres maduras. Pero la verdad es que cada vez lo vemos más en mujeres jóvenes también, y como podrás ver en los ejemplos que encontramos. La realidad es que se ven muy bien tanto en cabello lacio como en un pelo con ondas o chino.

Pixie corto
Pixie corto

Es un corte más que perfecto para darle una personalidad muy fuerte a tu imagen personal, te vas a ver de lo más atrevida, original, sin mencionar que el pixie corto es uno de los mejores cortes de cabello para afinar tus facciones y hacerlas notar mucho más. ¡Checa a continuación los ejemplos! Te van a encantar…

Bob italiano con flequillo

Las siguientes propuestas de cortes de cabello para este año 2022 que te queremos recomendar, es el popular bob italiano con flequillo. Es una de las tendencias más fuertes de hace un par de años a la fecha y como su nombre lo dice, es un corte de cabello de lo más original, corto y con el detalle del fleco que te va a ayudar a elevar tu imagen.

Bob italiano con flequillo
Bob italiano con flequillo

Es una opción perfecta para cuando quieres darle a tu imagen un toque jovial y relajado, es por eso que se recomienda tanto este corte de cabello bob italiano con flequillo en mujeres maduras. Pues les va a quitar unos años de encima. También para mujeres jóvenes es una excelente opción que te ayudará a afinar facciones y te verás mucho más elegante.

Bob italiano con flequillo
Bob italiano con flequillo

Son muchas las celebridades que han apostado por cortar su pelo con este estilo bob italiano con flequillo. Y el resultado es realmente impresionante. En lo personal me encanta como se ve en un cabello de color oscuro, se va a ver mucho más natural, aunque también podemos verlo con algunas luces o mechas babylights. Checa a continuación algunas de las mejores alternativas…

Clavicut

Continuando con los mejores cortes de cabello para este año 2022, queremos recomendarles ampliamente a todas nuestras lectoras, el clavicut. El clavicut o corte a la clavícula es el término medio ideal. Es lo suficientemente corto para pasar a un un corte de pelo bob más largo pero lo suficientemente largo como para recogerlo en una coleta. El clavicut admite peinados como la raya lateral para melenas lisas que dan movimiento al pelo fino.

Clavicut
Clavicut

Considero que el clavicut es uno de los cortes más sencillos y favorecedores para potenciar cualquiera de tus looks esta temporada. También es para ti si quieres pasarte al pelo corto pero no quieres comprometerte con un corte bob porque te resulta demasiado corto. Es una excelente propuesta para cuando quieres llevar el pelo corto pero no muy drástico.

Clavicut
Clavicut

Mira a continuación lo increíble que se puede llegar a ver el clavicut y todas las diferentes opciones que tienes para peinar este tipo de corte de cabello. ¡Espero que te guste tanto como a nosotros! Se ven increíbles y con mucha personalidad sobre todo. ¡Te va a encantar la propuesta!

Shag

Siguiendo con los mejores cortes de cabello para este año 2022, queremos hablarte a muy grandes rasgos de otro de los mejores cortes de cabello. Se trata del shag, que sin duda tiene todo para que te veas realmente increíble. Y es que la verdad, este corte en lo particular, es de lo más atrevido y es para todas aquellas mujeres que se atreven a experimentar en cuanto a su imagen personal.

Shag
Shag

Así que si tu quieres esto, y además no quieres un corte de cabello tan corto, el shag es la opción perfecta para ti. Principalmente con este tipo de corte de pelo, buscamos darle máximo volumen a la parte de arriba de nuestra cabeza.

Shag
Shag

Es con capas muy marcadas y para la cereza del pastel se complementa con un flequillo desarreglado.

Melena 70’s

Lo mismo sucede con este ejemplo de melena 70’s que es otra de las mejores recomendaciones que podrás encontrar en esta lista de los mejores cortes de cabello para este año 2022. Y es que la melena inspirada en los años 70 es una melena muy voluminosa que es más que perfecta para ayudarte a proyectar máxima sensualidad.

Melena 70's
Melena 70’s

Una de las mejores formas de lograr esta melena 70’s además de apoyarte en el corte de cabello, que deberá ser en capas. Es también considerando peinarla con secadora o bien implementando la técnica de los tubos…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Melena 70's
Melena 70’s

También puedes darle un toque especial a la melena 70’s con la ayuda de un fleco.

Cortes de cabello para este año 2022: Cortes de pelo bob

Estamos llegando a la etapa final de todos estos increíbles cortes de cabello para este año 2022, en donde te vamos a compartir los mejores cortes de pelo bob. Que son más que un clásico que dificilmente pasará de moda. Pues siempre que creemos que ya quedó en el olvido este corte de pelo, son muchas las celebridades que comienzan a usarlos de nuevo.

Cortes de pelo bob
Cortes de pelo bob

Esa es una de las principales razones de las porque decidimos añadir al tema algunos de los mejores cortes de pelo bob en los que te podrás inspirar para mejorar tu imagen personal. Se ve increíble en pelo lacio completamente, como con suaves ondas.

Cortes de pelo bob
Cortes de pelo bob

Cortes de cabello para este año 2022: Bob largo

Casi para finalizar con todos estos cortes de cabello para este año 2022, quiero recomendarte el clásico bob largo. Que como podrás ver, es una variación al corte bob clásico como lo conocemos. Que si bien es «largo» pero no tan largo, largo tal vez para la métrica del bob. Pero se trata de un corte de cabello que llega a la altura de los hombros o un poco más arriba.

Bob largo
Bob largo

Pero que como podrás ver en los ejemplos, sigue manteniendo la forma «natural» de un bob común y corriente. Checa a continuación las variaciones y lo hermoso que se ve este corte que es el bob largo.

Bob largo
Bob largo

Cortes de cabello para este año 2022: Asimétrico

Finalizamos el tema de los mejores cortes de cabello para este año 2022, hablándote a muy grandes rasgos del corte asimétrico. El cual es más que ideal para todas aquellas mujeres que quieren sacarle el máximo partido a su rostro. El asimétrico lo podemos lograr de diferentes maneras, primero que nada identifica cual es tu «lado».

Asimétrico
Asimétrico

Y en base a ese lado que hayas seleccionado, te invito a que peines hacia ese lado tu cabello. En resumen, por corte asimétrico entendemos todos los peinados posibles que muestran diferentes planos de volumen y que no responden a las reglas clásicas de los cortes con líneas limpias y simétricas.

Asimétrico
Asimétrico

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Jumpers ideales para looks semi formales

Looks para usar botines café camel

Looks con camel y negro para esta temporada