El pixie

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes a los que sin duda podrás recurrir con la idea de que van a estilizar al máximo las facciones de tu rostro. Así que si sientes que te miras muy cachetona con tu look actual, no dudes en considerar estas increíbles y favorecedoras opciones. Veremos, por ejemplo: Corte estilo lob, Flecos asimétricos, Bob, Estilo midi, Media melena, Capas largas con volumen, El pixie, Flecos de lado, Largo con puntas hacia adentro, entre muchas propuestas más de cortes de cabello que seguramente nunca te habías imaginado usar para favorecer a tu tipo de rostro. Además de que te compartiremos ejemplos de como lo llevan las celebridades… ¡Te van a encantar todos!

Cortes de cabello que adelgazan los cachetes
Cortes de cabello que adelgazan los cachetes

En general, siempre hemos sabido de diferentes técnicas a las que podemos recurrir si queremos restarle volumen a ciertas partes de nuestro cuerpo. Pero con el rostro pasa algo curioso, que pensamos que no hay nada que nos pueda ayudar a que se vea mucho más estilizado más que una cirugía o la famosa bichectomía. Así que si tu como muchas mujeres que nos leen, les acompleja un poco el tener cachetes prominentes. Te invito a que consideres ampliamente todas estas opciones de cortes de cabello que adelgazan los cachetes que veremos a lo largo del tema. Son cortes de pelo de lo más favorecedores para ti, considéralos todos…

Cortes de cabello que adelgazan los cachetes
Cortes de cabello que adelgazan los cachetes

Además de que son cortes de cabello que adelgazan los cachetes, son cortes que van muy ad hoc con la temporada primavera – verano. Así que considéralos todos te vas a ver estupenda en todo momento ya lo verás…

Cortes de cabello que adelgazan los cachetes
Cortes de cabello que adelgazan los cachetes

Corte estilo lob

Uno de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes, es el corte estilo Lob, seguramente ya has escuchado hablar de este tipo de corte de cabello. El cual fue posicionado en el ojo de todo mundo gracias a diferentes celebridades entre ellas Selena Gomez.

Corte estilo lob
Corte estilo lob

Ya que es una mujer que se caracteriza por tener un rostro redondo por tener cachetes prominentes y lo mejor que puede hacer es buscar la manera en la que darle un poco más de estilo a su rostro.

Corte estilo lob
Corte estilo lob

Esto lo consigue con este popular corte de cabello que como podrás ver es un poco más largo que el clásico Bob, y se puede combinar con otro tipo de técnicas para cortar el pelo con la finalidad de qué acentué las facciones y rasgos más finos a tu rostro en general. Es por eso que ocupa el primer lugar en esta lista así que considera el corte estilo Lob.

Flecos asimétricos

Una de las variaciones que en lo personal me encanta y forma parte de esta lista de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes, qué puedes considerar. Se tratan de los flecos asimétricos, una variación que puedes intentar en prácticamente cualquier corte de cabello que te hagas.

Flecos asimétricos
Flecos asimétricos

Ya que aquí la única diferencia que tendrá al resto de cortes de pelo será la manera en la que se corte el fleco. Un fleco asimétrico le da una mejor proporción a un rostro que es muy ovalado o bien que tiene mucho volumen en la área de los cachetes.

Flecos asimétricos
Flecos asimétricos

Es por eso que este tipo de flecos forman parte de estas recomendaciones, te invito a que consideres este tipo de corte de cabello en ti. Lo mejor de los flecos asimétricos es que se pueden utilizar para complementar un corte de pelo tanto largo como uno corto.

Bob

Ahora si hablemos de uno de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes, de todos los tiempos. Y me refiero a él como el mejor corte de cabello de todos los tiempos porque desde hace muchísimos años se ha utilizado como principal método de afinar las facciones en un rostro redondo.

Bob
Bob

Como podrás ver en el título de la categoría, nos referimos al famoso Bobo. El cabello realmente es de los más favorecedores, no sólo eso sino que al mismo tiempo nos hace ver un poco más finas, sofisticadas, elegantes y sobre todo femeninas.

Cualidades que cualquier mujer desearía ver en ella misma gracias a su corte de cabello, no lo crees .

Bob
Bob

Míralo bien que luce el corte de cabello Bob en diferentes tonos de pelo, también se puede utilizar esta técnica tanto en cabello lacio como en cabello rizado. Espero que te guste esta sugerencia y que lo intentes en tu cabello.

Estilo midi

El estilo midi, es el siguiente en esta lista de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes. Y es que este peculiarmente es una propuesta muy utilizada en mujeres que no quieren sacrificar mucho de largo que tienen ya en su cabello más bien lo que hacen es dejarlo a una altura media o a la altura del pecho sólo para verse diferentes pero como te digo de largo total de La melena.

Estilo midi
Estilo midi

Mira a continuación este par de ejemplos de cortes de pelo estilo midi en los que te puedes inspirar para cambiar de Look.

Estilo midi
Estilo midi

Media melena

Lo mismo pasa con este popular corte que se llama media melena. El cual es una opción aún más larga, para todas aquellas a las que no les gusta el pelo muy corto. Por eso decidimos añadir a la lista estas opciones de cortes de cabello que adelgazan los cachetes.

Media melena
Media melena

Mira lo bien que se ve en general, en todo tipo de cabello, es considerado además un clásico en el mundo de la belleza.

Media melena
Media melena

puedes incluso combinar esta técnica con otra de las técnicas que te he compartido anteriormente en el tema. checa lo bien que se ve, sin duda se va a convertir en tu corte favorito.

Capas largas con volumen

Aquí vamos a ver a continuación, más propuestas de cortes de cabello que adelgazan los cachetes. Una que en particular me encanta, ya que se trata de las capas largas con volumen en el cabello, esta técnica o variación como quieras llamarla, es perfecta para todas aquellas mujeres que quieran sacar su lado más femenino y sensual.

Capas largas con volumenCapas largas con volumen
Capas largas con volumen

Se ve de lo más imponente, te vas a ver con mucha personalidad y al mismo tiempo le vas a restar protagonismo a esos cachetes que tanto te molestan, mira además como podemos peinar este tipo de corte  de pelo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Capas largas con volumen
Capas largas con volumen

El pixie

Seguramente haz escuchado hablar de él pixie qué es sin duda otro de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes. Es por eso que hicimos compartirte un par de sugerencias diferentes de este tipo de corte de pelo, para que mires todas las maneras en las que puedes lucir este tipo de corte de cabello.

El pixie
El pixie

Para muchas personas es un corte ideal para mujeres maduras, pero actualmente hemos visto a mujeres de todas las edades de lucir el famoso Pixie.

El pixie
El pixie

eso si, para nada recomiendo el Pixie para mujeres que no sean para nada atrevidas, ya que con este corte de cabello serás el centro de atención a donde quiera que vayas. Es un corte de cabello arriesgado pero a la vez le da un toque muchísimo más sofisticado en general, ni hablar de la manera en la que va a estilizar tu rostro.

Flecos de lado

Casi para finalizar con todas estas opciones de cortes de cabello que adelgazan los cachetes, me gustaría recomendarte ampliamente que complemente estos estos cortes de cabello con flecos de lado, como te mencioné anteriormente existen diferentes tipos de flecos a los que podemos recurrir para restarle volumen a ciertas zonas de nuestro rostro.

Flecos de lado
Flecos de lado

Como en este caso queremos hacer aún menos los flecos de lado van a romper con ese patrón de volumen que genera. Mira continuación algunas de las variaciones que puedes conseguir si añades flecos de lado a tu corte de cabello.

Flecos de lado
Flecos de lado

Esta propuesta es lejos una de las favoritas ya que como te mencionaba el tema de los flecos permite que añadas fleco a prácticamente cualquier corte de pelo no tiene que ir con un corte en específico.

Largo con puntas hacia adentro

Finalizamos está sugerencias de los mejores cortes de cabello que adelgazan los cachetes, A los que podrás recurrir si estás pensando en un cambio de Look que favorezca a tus facciones. Lo mejor es que te vayas por un corte en largo con puntas hacia adentro, a ir más que nada a la hora de peinar a nuestro cabello, pero la verdad es que el corte hace una gran diferencia.

Largo con puntas hacia adentro
Largo con puntas hacia adentro

Vemos en estas imágenes como el corte es incapaz y es alavés la puerta volumen y un cuerpo mucho más interesante general.

Largo con puntas hacia adentro
Largo con puntas hacia adentro

Así que con esto terminamos el tema de los mejores cortes de cabello a los que podrás recurrir si tú como muchas otras mujeres batallan con el tema del volumen en sus cachetes. En general te vas a ver de lo más femenina y linda así qué considera todas estas opciones ojalá que te haya gustado alguna de ellas.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes