Cortes en tendencia 2022

Como puedes ver en el titulo del post, en esta ocasión te vamos a compartir en Como Organizar La Casa diferentes cortes en tendencia 2022 en los que te podrás inspirar. Sea cual sea tu edad, podrás tomar como inspiración alguna de estas sugerencias, son cortes para mujeres de todas las edades, cortes actuales, frescos y femeninos que te ayudarán a sacar tu mejor versión. Veremos por ejemplo: El sharp bob, Midi, Clavicut, Melenas extra largas, Pixie de los 60, Estilo koreano, entre muchas sugerencias más que te ayudarán a sacar lo mejor de ti y de tu estilo personal. ¡Considera todos estos ejemplos!

Cortes en tendencia 2022
Cortes en tendencia 2022

Año con año tratamos de compartir con todas nuestras lectoras, cuales son aquellas mejores tendencias no solo en moda, sino en belleza. Con ello vemos cortes de cabello que se usan temporada tras temporada, inspirándonos en celebridades y en influencers de diferentes redes sociales. Y ahora toca el turno a que te compartamos lo mejor en cortes en tendencia 2022, para que lo que resta del año te sumes a las tendencias más fuertes que destacarán lo mejor de ti. Cortes que son muy diferentes entre ellos, pero que de igual manera nos ayudan a vernos chic y con mucho estilo.

Cortes en tendencia 2022
Cortes en tendencia 2022

Así que te invito a que consideres cada uno de los cortes en tendencia 2022 que te vamos a recomendar a lo largo del tema. Con los que te vas a ver realmente hermosa, considera aquellos que vayan más con tu estilo no solo de vestimenta sino con tu estilo de vida. Cuando se trata de nuestra imagen tenemos que considerar absolutamente todo, así que dales una oportunidad a todas estas sugerencias que trajimos el día de hoy para ti ¡Comenzamos!

Cortes en tendencia 2022
Cortes en tendencia 2022

El sharp bob

El sharp bob es el primero de los estilos de cortes en tendencia 2022 que te vamos a recomendar y de los que te vamos a hablar a muy grandes rasgos. Me atrevo a decir que son de los mejores cortes de cabello actuales, son muy modernos tanto que la famosa cantante Dua lipa es una de las celebridades que ha caído a los pies de esta tendencia. De hecho a continuación vemos la imagen de ella que además le lucir muy bien en color negro este corte de cabello…

El sharp bob
El sharp bob

El sharp bob no es exactamente un corte de pelo, es una manera de peinar el corte bob con un acabado redondeado: pulido y con las puntas hacia adentro.

El sharp bob
El sharp bob

Aunque a simple vista pareciera un corte de cabello común, la realidad es que es un corte de cabello que si necesita mantenimiento para que todo el tiempo luzca perfecto y en el mejor de los estados. Asi que considera esta parte… Que como podrás ver es un corte de cabello que debe mantenerse siempre arriba de los hombros.

Midi

Continuando con todos estos ejemplos de cortes en tendencia 2022, te quiero proponer que consideres el corte de cabello midi. Este se trata de un corte con puntas rectas y sólidas, un poco más abajo de la altura de los hombros. Si quieres usarlo para estilizar el rostro, procura que el corte midi sea ascendente hacia el frente como el corte de cabello bob recto.

Midi
Midi

De igual a manera este corte de cabello se podría decir que es entre los más populares para muchas celebridades y mujeres de la vida cotidiana, este corte de cabello resulta muy cómodo y práctico. Así que te invito a que lo consideres.

Midi
Midi

Aquí algunas de las cualidades del corte de cabello midi:

  1. Es una melena que llega a los hombros o justo debajo de ellos
  2. Perfecto para el pelo lacio, con ondas o chino
  3. Es un largo considerado como comodín
  4. Se le mira muy bien a todos los tipos de rostro

Clavicut

Seguimos con todos estos cortes en tendencia 2022 que son nada más ni nada menos que el clavicut. El corte de cabello clavicut, como su nombre lo sugiere, es un estilo cuyo largo llega a la altura de la clavícula, dejando los bordes completamente rectos y sólidos. A simple vista pudiera parecer de los que resultan más agradables y es que es un corte de cabello que tiene toda la intención de enmarcar al máximo las facciones de tu rostro ¡Considéralo si te gusta esto!

Clavicut
Clavicut

Celebridades como Danna Paola, nos muestran como lucir este corte de cabello  clavicut como se debe, es un corte de pelo femenino y a la vez sofisticado, que se le mira muy bien tanto a mujeres jóvenes como a mujeres maduras. De la misma manera favorece a diferentes texturas de cabello ¡Considéralo!

Clavicut
Clavicut

Melenas extra largas

Por el contrario de las melenas cortas o medias, que son de las más populares cortes en tendencia 2022, llegan las melenas extra largas. Que son sin duda, una de las mejores ideas para lucir nuestro cabello, sobre todo si te consideres una mujer a la que le gusta explotar más su lado femenino, veremos un par de ejemplos en donde vemos una melena larga lucirse en toda la extensión de la palabra.

Melenas extra largas
Melenas extra largas

Aquí algunas de las famosas que apuestan todo por las melenas extra largas este 2022:

  • Dakotta Johonson
  • Jeniffer Aniston
  • Kylie Jenner
  • El clan de las kardashians en general
  • Así como muchas influencers de moda y belleza
Melenas extra largas
Melenas extra largas

Ya sea que lo logren con su cabello natural o bien con extensiones, todo se vale por lucir una cabellera como estas…

Melenas extra largas
Melenas extra largas

Pixie de los 60

Casi para finalizar con todas estas sugerencias de cortes en tendencia 2022 que encontramos para ti, me gustaría que consideres el famoso pixie de los 60. Es un corte de cabello que me atrevo a decir que dificilmente pasará de moda, se usa mucho y se seguirá usando por muchos años más, ya que se puede conseguir de diferentes variaciones…

Pixie de los 60
Pixie de los 60

El corte pixie de los 60 hace referencia a un corte de pelo a lo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen.

Pixie de los 60
Pixie de los 60

Estilo koreano

Finalizamos con uno de los cortes en tendencia 2022 que más popular se ha vuelto entre todas las adolescentes… Nos referimos al estilo koreano que se ha apoderado de diferentes rubros y ambitos de nuestra vida, no solo de la música sino que ahora también se encuentra muy presente en el mundo de la belleza y de la moda. Y todas las chicas jóvenes sobre todo quieren lucir un corte de cabello como estos.

Estilo koreano
Estilo koreano

Para empezar, los cortes de cabello estilo koreano se caracterizan por lo siguiente:

  1. Son cortos
  2. Arriba de los hombros
  3. Predominan los estilos en capas
  4. Asímetria
Estilo koreano
Estilo koreano

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes