Castaños naturales

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos compartirte una amplia variedad de cortes y tintes de pelo 2022 a los que podrás recurrir en esta temporada. Veremos todos los diseños más buscados y sobre todo más favorecedores. Tanto para mujeres jóvenes, como para mujeres maduras que son las que más nos leen. Espero que te gusten todas las sugerencias, presta atención a las recomendaciones. Veremos, por ejemplo: Glossy black, Wolf cut, Wispy bangs, Capas noventeras, Flecos de lado, Cabello gris, Cabello caoba, Castaños naturales, entre muchas recomendaciones más que te harán lucir mejor que nunca con una melena de envidia todo este año 2022. ¡Espero te gusten las recomendaciones!

Cortes y tintes de pelo
Cortes y tintes de pelo

La clave de la mayoría de los cortes y tintes de pelo 2022 que encontramos para compartirte, es que radica en la naturalidad y en la elegancia. Absolutamente todas las ideas que veremos, buscan eso. Conseguir una apariencia mucho más natural a sea cual sea el diseño de color que elijamos. Así como también con el corte de cabello, se busca la manera de beneficiar nuestras facciones y sobre todo a nuestro estilo en general. Asi que si es algo de lo que buscas con un nuevo cambio de look para este año tienes que considerar todos los looks que veremos a lo largo del tema.

Cortes y tintes de pelo
Cortes y tintes de pelo

Así que espero que encuentres opciones de cortes y tintes de pelo 2022 con los que logres identificarte a lo largo del post. Pues veremos diferentes opciones, que se pueden adaptar a diferentes estilos y personalidades. Sin duda, te ayudaran enormemente a favorecer a tu imagen en general. ¡Tienes que intentarlo!

Cortes y tintes de pelo
Cortes y tintes de pelo

Glossy black

La primera recomendación de los mejores cortes y tintes de pelo 2022 que tienes que intentar si o si está temporada, es el famoso ya glossy black. El cual, como podrás observar detenidamente en los ejemplos que encontramos para compartirte. Se trata de un color negro muy brillante, casi que pareciera como si trajeramos un tipo de gloss en el cabello.

Glossy black
Glossy black

En lo personal considero que el glossy black es más que perfecto para usarse en mujeres que tienen una melena lacia y puede ser tanto larga como un pelo corto. Siempre y cuando le demos de cierta manera el brillo que demanda esta tendencia.

Glossy black
Glossy black

Ya son muchas las celebridades que se han sumado a esta técnica. Y la verdad es que vas a conseguir de esta manera tener una cabellera con mucha personalidad. Le da un toque de elegancia, sofisticación y femineidad al mismo tiempo a tu imagen personal. No dudes en recurrir a esta técnica sobre todo si tienes el pelo lacio ¡Se ve espectacular!

Wolf cut

Los siguientes ejemplos de los mejores cortes y tintes de pelo 2022 que puedes encontrarte esta temporada, llega este corte de pelo mejor conocido como el wolf cut. El cual se trata del wolf haircut (el corte de pelo lobo) y, como su nombre indica, es de lo más animal. Esta nueva tendencia capilar es una mezcla entre el shag vintage y un ligero mullet.

Wolf cut
Wolf cut

El Wolf cut ya es muy conocido entre el mundo de las celebridades y es que personalidades de la talla de Billie elish ha sido de las primeras en llevar esta tendencia en el pelo. La verdad, me atrevo a decir que no es una tendencia que sea para todas las mujeres. Pero si para todas aquellas a las que les gustan los looks originales y atrevidos, porque te pueden ayudar a conseguir una imagen realmente original.

Wolf cut
Wolf cut

A simple vista podemos decir entonces que el wolf cut es un corte de cabello estilo urbano y que es perfecto para darle mucho más volumen a melenas que no tienen mucho pelo, que son lacias y carecen de cuerpo. Para muestra de ello todas las opciones que verás a continuación en la galería. ¡Si te atreves usa este corte de pelo tan original!

Wispy bangs

Las wispy bangs son las siguientes propuestas de cortes y tintes de pelo 2022, a los que no te podrás resistir. Sobre todo si tu imagen personal es mucho más femenina, sensual y sofisticada. Porque como podrás ver en estos ejemplos, este corte se caracteriza por añadir estas coquetas capas al fleco el cual hemos visto en más ocasiones en cabelleras largas.

Wispy bangs
Wispy bangs

Pero la realidad es que también consigue el mismo efecto sensual en un pelo corto o media melena… En lo personal considero que las wispy bangs se ven increíbles en melenas lacias o con ondas suaves y naturales, evitalas si tienes el pelo muy chino. Y en cuanto al tema del color de pelo, la realidad es que se adapta a la perfección a cualquier color…

Wispy bangs
Wispy bangs

Mira el montón de personalidad que es capaz de conseguir este hermoso corte de pelo, que si bien quieres no puedes cortar el largo del pelo solo ir modificando el fleco. ¡Se verá realmente espectacular! Checa en la galería lo lindo y sobre todo femenino y coqueto que se ve este fleco. ¡Lo vas a amar!

Capas noventeras

Continuando con los mejores cortes y tintes de pelo 2022 a los que puedes recurrir esta tendencia, me atrevo a recomendarte ampliamente que te sumes a las populares capas noventeras. Que nos han demostrado desde hace un par de años atrás que los 90 regresaron y no solo en el tema de la moda. Sino también en el mundo de la belleza…

Capas noventeras
Capas noventeras

Lo único que pido que no regrese de los 90  son las cejas tan finas, pero bueno. Estas capas noventeras se comenzaron a hacer de lo más populares gracias a la princesa del pop que en ese entonces era Britney Spears, fue sin duda de las primeras celebridades en darnos ese aire coqueto, tierno y femenino al mismo tiempo.

Capas noventeras
Capas noventeras

Las capas noventeras se ven divinas en pelos largos o medios..

Flecos de lado

Continuamos con todas estas increíbles propuestas de cortes y tintes de pelo 2022, aquí la recomendación es que apuestes por los populares flecos de lado. Los cuales desde hace mucho tiempo se les ha reconocido por darle mucha personalidad a nuestra imagen.

Flecos de lado
Flecos de lado

Me considero fiel amante de los flecos de lado, creo que son una propuesta muy natural y fácil de conseguir un cambio diferente en nuestro pelo sin sacrificar lo largo. Así que cuando tu como muchas mujeres que nos leen, este aburrida de como luce su pelo, no dudes en recurrir al clásico fleco de lado.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Flecos de lado
Flecos de lado

¡Te va a encantar el resultado!

Cabello gris

Estamos llegando a la etapa final de todas estas recomendaciones de los mejores cortes y tintes de pelo 2022 a los que podrás recurrir. En estos vemos la famosa tendencia del cabello gris, que no se ha ido desde los últimos 5 años. Y es que aunque a simple vista parezca demasiado, la realidad es que es una excelente alternativa para darle un aire casual y atrevido a nuestra imagen.

Cabello gris
Cabello gris

Sobre todo es una técnica perfecta para todas aquellas mujeres que se están llenando de capas, el cabello gris es una muy buena tendencia para disimular las canas. Así que no dudes en recurrir a este estilo…

Cabello gris
Cabello gris

Cabello caoba

Casi para finalizar con todas estas increíbles opciones de cortes y tintes de pelo 2022 que encontramos el día de hoy para compartirte. Quiero recomendarte ampliamente que le des una oportunidad al cabello caoba… En el que vemos que es sin duda uno de los tonos de pelo más deseados en los últimos tiempos. En lo personal me encanta y la realidad es que se le ve más que perfecto tanto a mujeres blancas como a mujeres que son un poco más morenitas…

Cabello caoba
Cabello caoba

Si no estas muy convencida del cabello caoba, te invito a que mires los ejemplos que encontramos para inspirarte. Te van a encantar…

Cabello caoba
Cabello caoba

Castaños naturales

Finalizamos todos estos cortes y tintes de pelo 2022 increíbles recomendándote uno de los favoritos tintes de todos los tiempos. Nos referimos a los castaños naturales. Los que, como podrás ver a continuación son sin duda una de las mejores opciones tanto para mujeres jovenes como para mujeres maduras.

Castaños naturales
Castaños naturales

Los castaños naturales, son esos tonos que muchas veces tenemos desde que nacemos, pero con el paso del tiempo los vamos perdiendo por tratamientos, por tintes, etc. Así que si quieres regresar a darle un aspecto más natural a tu cabello, no dudes en recurrir a los castaños naturales.

Castaños naturales
Castaños naturales

¡Te verás de lo más natural!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Jumpers ideales para looks semi formales

Looks para usar botines café camel

Looks con camel y negro para esta temporada