cortinas elegantes para casas modernas


Hoy aprenderás los mejores diseños de Cortinas modernas y alternativas,

Tendencias en cortinas 2019 – 2020, Cortinas con aros modernas, Cortinas elegantes para casas modernas, Cortinas de lamas, Cortinas Japoneses, Cortinas venecianas, Cortinas estores.


Las cortinas son uno de los elementos más importantes que deben contemplarse cuando se busca dar protagonismo a la ventanas de una casa; su elección varía de un sin fin de detalles, como son el estilo decorativo, el color que has elegido para el espacio y los estampados que forman parte del resto de los muebles; hoy en nuestra página te diremos cuales son las mejores Cortinas modernas y alternativas. 

Ten en cuenta que estás no solo decoran, sino que además le dan un toque de confort e initimadad al espacio, único, incapaz de dar ningún otro elemento; hoy en día podemos recurrir a un sin fin de diseños de Cortinas modernas y alternativas destacando entre las ideas, aquellas con aros o telas elegantes que van perfectas con esas casas que apuestan por un estilo clásico moderno. 

Cortinas modernas y alternativas
Cortinas modernas y alternativas

Te propongo acompañarme hasta el final pues hoy traigo un sin fin de Modelos de cortinas que sé te encantarán; conocerás las mejores Cortinas modernas y alternativas que forman parte de la moda durante el 2019 – 2020 llenas de magia, colores, estampados y estilos únicos que le darán el toque perfecto a tus espacios, desde habitaciones, salas, comedores e incluso cocinas, así que comencemos. 

Tendencias en cortinas 2019 – 2020

Si hablamos de Cortinas modernas y alternativas podríamos decir que hay un sin fin de estilos que marcan la moda hoy en día; desde aquellas que conservan un estilo clásico – moderno, hasta llegar a Tendencias en cortinas 2019 – 2020 que integran aros o pliegues americanos en su diseño; si te parece perfecto, toca conocer absolutamente todas las ideas que traigo para ti.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE CORTINAS DE MODA, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: CORTINAS PARA DECORAR INTERIORES. 

Cortinas con aros modernas

Renovar un espacio puede ser tan sencillo como cambiar tus viejas cortinas por una nueva; hoy en nuestro artículo de Cortinas modernas y alternativas y buscando describir las mejores Tendencias en cortinas 2019 – 2020 iniciamos con la primera idea, que propone hermosas Cortinas con aros modernas, que son super modernas y se adaptan perfectamente a cualquier estilo; el aro de metal le confiere un toque visual único a la cortina, haciendo que las miradas se posicionen inmediatamente en este elemento decorativo, sin mencionar que suelen requerir poca inversión. 

cortinas con aros modernas
cortinas con aros modernas

Puedes elegir Cortinas modernas y alternativas lisas o estampadas, según el estilo que has integrado a tu espacio; solo recuerda balancear la decoración y jamás sobrecargar; te anexo una serie de diseños de Cortinas con aros modernas recopilados de instagram destacando la modernidad sobre estas suaves e imponentes telas. 

cortinas con aros modernas
cortinas con aros modernas

Cortinas elegantes para casas modernas

Esto no para aquí y continuando con las Tendencias en cortinas 2019 – 2020 llegamos a un apartado más en donde describimos hermosos modelos de Cortinas elegantes para casas modernas añadiendo estilo y elegancia sobre estas telas ligeras; las bases para colgar las Cortinas modernas y alternativas en este tipo de estilos, suelen ser cortineros de madera que también van muy elegantes.

cortinas elegantes para casas modernas
cortinas elegantes para casas modernas

Toma como inspiración el siguiente modelo de Cortinas elegantes para casas modernas que describen telas ligeras sobre puestas sobre la base de la cortina, añadiendo para darle un toque visual más chic, una guía de cristales que le confiere elegancia a las telas; checa cada detalle de estas opciones que llegan a complementar nuestro artículo de Cortinas modernas y alternativas. 

cortinas elegantes para casas modernas
cortinas elegantes para casas modernas

Por otro lado y continuando con una propuesta similar a la de las fotografías anteriores, te anexo más ideas de Cortinas modernas y alternativas destacando esta vez un toque mucho más sencillo para representar cortinas elegantes para casas modernas que integran lazos de cuerda elegantes y sofisticados que van a tono con el resto del diseño. 

cortinas con aros modernas
cortinas con aros modernas

Cortinas de pliegue americano

Continuando con las Tendencias en cortinas 2019 – 2020, te propongo conocer más diseños que integran nuestro artículo de Cortinas modernas y alternativas, está vez destacando hermosas Cortinas de pliegue americano  que suelen caracterizarse por un dobles sobre cada uno de los sujetadores que integran este tipo de cortinas. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
cortinas de pliegue americano
cortinas de pliegue americano

Las Cortinas de pliegue americano que suelen formar parte de las Tendencias en cortinas 2019 – 2020 llegan mas opciones que giran en torno a este diseño que integran nuestro artículo de Cortinas modernas y alternativas en donde telas claras con caída y peso destacan sobre este tipo de diseños. 

cortinas de pliegue americano
cortinas de pliegue americano

Cortinas de lamas

Recordemos que al iniciar nuestro artículo, mencionamos que hablaríamos a lo largo de este post, de los diseños de Cortinas modernas y alternativas y justamente de alternativas toca el turno de hablar; aquí las cortinas de lamas forman parte de las propuestas más funcionales y modernas, destacando por tener un tipo de diseño que se enrolla verticalmente.

cortinas de lamas
cortinas de lamas

Cuando hablamos de Cortinas modernas y alternativasin duda las cortinas lamas es de las mas bonitas y modernas; la tela de estas cortinas tamiza la luz, combinando a la perfección con la sobriedad y confort que representa este tipo de cortinas, añadiendo un toque atractivo y bohemio a los espacios que suelen decorarse con esta alternativa. 

cortinas de lamas

Cortinas Japoneses

Continuando con más de nuestra guía de Cortinas modernas y alternativas te propongo conocer un nuevo diseño; Cortinas Japonesas, conocidas también como paneles Japoneses y hoy en día el estilo ha tomado gran fuerza, posicionándose como una de las mejores alternativas para darle estilo a un espacio. 

cortinas japoneses
cortinas japoneses

Esto no para aquí y continuando con más diseños de cortinas japoneses te propongo echar un vistazo a las siguientes propuestas que representan parte de las Tendencias en Cortinas modernas y alternativas  más chic de la temporada; gracias a su toque limpio y la intimidad que arreglan, ese tipo de alternativas es un gran acierto, así que no temas en elegir alguno de los diseños que se anexan en el apartado. 

cortinas japoneses
cortinas japoneses
cortinas japoneses
cortinas japoneses

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir los mejores diseños de Cortinas modernas y alternativas. 

Ver más: