74 Views

Creativas opciones para reciclar corrales de bebe

El día de hoy te quiero compartir una galería muy completa en donde podrás ver claros ejemplos de como podemos reciclar el corral de nuestro bebe una vez que ya haya dejado de usarlo, te comparto las mejores opciones que encontré espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Los corrales son un elemento muy necesario en el desarrollo y crecimiento de tu bebé, sin duda te sacará de muchos apuros a la hora de que tengas que hacer otras cosas mientras te haces cargo de tu bebé, por eso me he dado cuenta de la importancia que tienen los corrales, pero que pasa cuando dejamos de usarlos? ¿Que podemos hacer con ellos para que nos sigan siendo de ayuda? Puedes convertirlos en diferentes muebles mas funcionales para que tu hijo juegue o para que organices cosas de el.

En la galería podrás ver las opciones que tienes para llevarlas a cabo y el resultado que esta increible, espero que te gusten mucho todas las ideas, no dudes en compartirlas con familiares  y amigos a los que creas que les pueda servir alguna de las opciones.