CupCakes para Navidad (20)


Hoy te voy a compartir diferentes diseños de cupcakes para navidad, que puedes mandar a hacer o hacer tu misma si te gusta la repostería para sorprender a toda tu familia en la cena navideña o invitados en general con un delicioso cupcake con temática navideña ¡Espero te gusten! Veremos: imágenes de cupcakes para navidad, bollos rojos con copos de nieve, cupcakes decorados con pinos de navidad, cupcakes con estrellas y chispas, cupcakes decorados con Santa Claus, cupcakes con estrellas, cupcakes con bombones que forman muñecos de nieve y más ¡Espero que te gusten muchisimo todos los diseños!


Toma nota de la gran variedad de diseños de cupcakes para navidad que puedes considerar para consentir a todos los integrantes de tu familia, sin duda un gran detalle que podemos degustar en reuniones familiares o en la misma cena de navidad despues de comer… Hay un sin fin de diseños personalizados con detalles alusivos a la navidad ¡espero te gusten!




Cupcakes para navidad
Cupcakes para navidad

Estamos a muy pocos días de la fecha más esperada del año… ¡La Navidad!, que además de ser el mejor momento para compartir con los amigos y familiares, resulta ser una magna celebración… Si has pensado que dar en Navidad, cupcakes para navidad es la mejor opción, pues además de ser prácticos y lindos, son muy deliciosos.

Lo mejor de los Cupcakes para navidad es que les gustan a todos, no podrás fallar a la hora de consentirlos o para que degusten mientras pasan rato en tu casa… les gustan a todo el mundo y precisamente por esto, resultan ser perfectos para regalar en Navidad. Así que haz pequeños pastelillos y decora tu mesa con ellos, para que tus invitados queden sorprendidos por tu buen gusto y hospitalidad.

Cupcakes para navidad de Mickey Mouse

Vamos a comenzar estas ideas de cupcakes para navidad con estas hermosas opciones de cupcakes para navidad de Mickey Mouse, es un increíble detalle sobre todo si hay muchos niños en la familia… El color rojo como te podrás imaginar es el que predomina en estas ideas, combinalo con galletas mini simulando las orejas del ratoncito ¡Se ven hermosos!

Cupcakes para navidad de Mickey Mouse
Cupcakes para navidad de Mickey Mouse

Hay diseños de bollitos que son muy fáciles de copiar, y eso es lo que hace la idea mucho más genial. Estos panecillos son relativamente sencillos de hacer, con un poco de imaginación, podrás hacer que tus ¡Cupcakes Navideños!, luzcan increíble.

Cupcakes para navidad con bastones

Animate a innovar en cuanto al diseño de tus cupcakes para navidad, como se muestra en la siguiente idea de cupcakes para navidad con bastones, en los que como podrás ver es un caramelo en forma de baston real… Para que no solo disfruten del panecillo sino que al final se puedan comer ese delicioso caramelo ¿Que te parece la idea?

Cupcakes para navidad con bastones
Cupcakes para navidad con bastones

Bollos rojos con copos de nieve

Los copos de nieve son también uno de los elementos más representativos de la temporada navideña… Por eso es que te sugerimos que consideres estos bollos rojos con copos de nieve… Además de los copos se distinguen por ser en color blanco, no dudes en usar una base de betún en color rojo para los cupcales para navidad ¡Se ven preciosos!

Bollos rojos con copos de nieve
Bollos rojos con copos de nieve

Estos bollos rojos con copos de nieve también se distinguen por tener una base de pan de chocolate lo que los hace aún más deliciosos… ¿Se te antojaron?

Cupcakes decorados con pinos de navidad

Si quieres darle un plus al diseño de los cupcakes para navidad te sugiero que consideres esta opción de cupcakes decorados con pinos de navidad… ¡Hay diferentes formas de pinos y colores que puedes añadir al diseño del bollito! Vamos a verlos, espero que te gusten…

Cupcakes decorados con pinos de navidad
Cupcakes decorados con pinos de navidad

Lindos pinos navideños para decorar los más hermosos pastelillos navideños.

CupCakes para Navidad (6)
CupCakes para Navidad (6)

Cupcakes con estrellas y chispas

Cupcakes con estrellas y chispas
Cupcakes con estrellas y chispas

Otro de los elementos que no pueden faltar en los diseños de cupcakes son las estrellas o destellos, para eso te dejamos con unas ideas de cupcakes con estrellas y chispas que se ven hermosos… Un fácil diseño de pastelillo navideño, sencillo de copiar y que a la vista, se ve delicioso.

Cupcakes decorados con Santa Claus

Cupcakes decorados con Santa Claus
Cupcakes decorados con Santa Claus

El gran protagonista sin duda en muchos de los diseños de cupcakes para navidad es santa claus, por eso se añaden a esta lista estos hermosos diseños de cupcakes decorados con santa claus ¡Se ven super tiernos! ¿No crees? Cupcake con capacete verde y un divertido diseño de santa.

Cupcakes con estrellas

Cupcakes con estrellas
Cupcakes con estrellas

Aquí una propuesta más de cupcakes con estrellas ya que sin duda es uno de los elementos más elegantes que distiguen a la navidad … La propuesta es Betún blanco, chispas rojas y estrellas doradas.

Cupcakes con bombones que forman muñecos de nieve

Cupcakes con bombones que forman muñecos de nieve
Cupcakes con bombones que forman muñecos de nieve

Para finalizar nuestro post de cupcakes para navidad te dejo con esta hermosa idea de cupcakes con bombones que forman muñecos de nieve, otro personaje que no debe faltar en ninguna de las decoraciones navideñas ¿No crees? Hermosos monos de nieve, formados a partir de simples malvaviscos blancos.

¡Ahora, ya tienes los mejores diseños para decorar los más hermosos pastelillos navideños!

Mira más ideas para navidad aquí abajo:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  1. Adornos de fieltro para navidad en Marcos de madera
  2. Moldes y patrones de Novedades para navidad 2018 – 2019
  3. Arboles de navidad pequeños | Tendencias de navidad 2018 – 2019
  4. Ideas para decoracion de arbol de Navidad 2018 – 2019
  5. Mesas de postres navideñas | Las mejores ideas para esta navidad 2018