Decora Tu Hogar con Color Marsala


48 Views

¡Marsala: Color marrón Rojizo, inspirado en el Vino de la Ciudad Marsala, que llega de elegancia y sofisticación cualquier estancia!


Decora Tu Hogar con Color Marsala

Un color sumamente hermoso, que en 2015 se convirtió en el color del año, según lo dicho por ¡Pantone!, quien es la máxima autoridad en cuestión de tendencias cromáticas….Decora Tu Hogar con Color Marsala

El Color Marsala hace referencia a un tono marrón rojizo, que se asemeja mucho a los colores burdeos; su inspiración se dio a partir de un Vino tinto de la ciudad de Marsala, en la región de Sicilia.Decora Tu Hogar con Color Marsala

Diseñar estancias con color Marsala, es conseguir ambientes elegantes, con poder intenso en su interior y sumamentes acogedores. Además este tono añade vida y un toque sofisticado al interior de tu hogar.Decora Tu Hogar con Color Marsala

Lo ideal es utilizar este color en moderación, pues recordemos que hemos mencionado que el Marsala es un tono con mucho poder, y de sobrepasar su uso, sólo conseguiremos que la habitación quede obscura y un tanto agobiante.Decora Tu Hogar con Color Marsala

En cuanto a la combinación con otros colores, el Marsala es un tono que puede ir con multitud de colores, y es perfecto para estancias con colores suaves y muy neutros.

Los tonos que le van más a la perfección son el Blanco y el Beige. Además el Marsala, va muy bien con estancias en donde la madera es un elemento predominante, ya que al tener ese matiz terroso, crea espacios que se inclinan mucho a la calidez.

Si por el contrario, lo que estás buscando en un diseño en tu hogar, mucho más elegante, lo ideal es combinar este hermoso tono con el Rosa y gris en todas sus variaciones.

Pero no te hago esperar más y mejor pasamos a ver la galería que e recopilado para ti, en donde el Marsala forma parte de la  Decoración en el Interior de un hogar.

Paso a paso para decorar con color Marsala:

Una habitación en color marsala

Decora Tu Hogar con Color Marsala añadiendo a tu espacio este tono que mezcla la elegancia del tino con un color vino único; que te parece si apuestas por una habitación en color marsala, combinando e integrando este tono en paredes y algunos adornos decorativos como cojines sobre un sofá en tono claro, tal cual se observa en la imagen.

Decora Tu Hogar con Color Marsala

Elegancia y buen gusto en un sofá de color marsala

El interiorismo hoy en día ofrece la oportunidad de ir más allá de los detalles simples a los que estábamos acostumbradas y hoy Decora Tu Hogar con Color Marsala integrando a tu espacio la elegancia y el buen gusto en un sofá de color marsala, muy llamativo y lujoso, que destacará totalmente en tu estancia; combina esta idea con cortinas blancas y muebles y adornos en color dorado, como lo propone la imagen.

Decora Tu Hogar con Color Marsala

Un comedor en  blanco y marsala

Decora Tu Hogar con Color Marsala y agrega un comedor en blanco y marsala, combinando este tono sobre las paredes y destacando el área con adornos en color blanco y un bello comedor en color chocolate; esta idea puede ser perfecta si deseas reformar tu espacio conservando esos muebles clásicos pero dando un nuevo look de color.

Decora Tu Hogar con Color Marsala

Cabecera de la cama en color marsala

Dale un giro inesperado a tu habitación; Decora Tu Hogar con Color Marsala apostando por incluir una Cabecera de la cama en color marsala con estilo capitoneado para dar un toque más elegante a la propuesta, jugando un poco con el balance que brinda las paredes en color blanco y la ropa de cama en el mismo tono, así que si está idea te ha encantado copia la propuesta en su totalidad.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Decora Tu Hogar con Color Marsala

  • Marsala para una hermosa sala.
    Decora Tu Hogar con Color Marsala

¿Qué te ha parecido la idea de Decorar el interior de tu hogar con color Marsala?

Fuentes: Pinterest.com/Ashadeoftal.com/