Decoración de Cocinas 2018 – 2019

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles de decoracion de cocinas de esta temporada 2018 – 2019. Te traigo los estilos de mas tendencia, espero te guste la galería y los tips que te comparto.

Para muchos la cocina es el corazón de la casa, una estancia de vital importancia ya como dice el dicho, la comida es salud, y es en este rincón del hogar en dónde la preparamos y en dónde en muchos casos además de cocinar, también pasamos tiempo reunidos en familia o con amigos.




Si a la hora de planificar el diseño de la cocina, los expertos nos aconsejan aprovechar el espacio y su funcionalidad, unido a este concepto nos presentan una carta de materiales y paleta de colores neutra, duradera y que aporte luz a la estancia.

Los colores que priman en el diseño de cocinas 2018 – 2019 son los blancos y grises, los tonos claros que aportan a la estancia claridad, además de una sensación acogedora. Estos se combinan con otros tonos, a través de azulejos y cenefas decorativas, textiles, menaje y utensilios de cocina.

Espero te gusten todas las ideas que te dejo aquí abajo ilustradas en la galería, no dudes poner alguna de ellas en practica para transformar por completo tu hogar, en especial la cocina.

Las mejores 35 ideas para Decoracion de Cocinas 2018 – 2019