Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeno


Decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño
Vota por este Post

Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño


En esta ocasión me gustaría compartirte algunas ideas y alternativas de Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño, esta idea surge de que a menudo me topo con comentarios de gente que se queja de tener una casa pequeña y que no puede decorar a como le gustaría porque es muy chico el espacio, que quiere poner algo acá y mas cosas haya, etc. Y en mi búsqueda de nuevas alternativas me di cuenta que no es necesario tener el espacio mas grande para lograr grandes cambios en tu hogar. ¡Te van a encantar las opciones!


Esta idea de almacenamiento extra también te puede interesar:

25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa




 

Pude rescatar diferentes ideas con estilos únicos entre los cuales puedes encontrar ideas con las que te sientas identificada para intentarlas en tu casa, en lo personal me encanta la idea de poner el comedor y sala juntos,  pues siento que se aprovecha al máximo el espacio. En las imágenes de abajo verás como muchas personas ponen en práctica algunas ideas las cuales te servirán de inspiración para que veas como distribuir mejor tus muebles, que colores usar, complementos y todo lo necesario para la decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño.

Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño
Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño

 

Uno de los puntos mas fuertes que necesita un ambiente compartido es mantener el equilibrio en la decoración, es decir, que la sala y el comedor compartan la misma paleta de colores, el estilo de los muebles que sea igual o lo mas parecido, detalles o complementos que vengan a juego para que se convierta en un entorno mas uniforme visualmente hablando y de hecho esto le suma puntos a la decoración, pues se ve de mas calidad y mas elegante.  Los muebles para sala y comedor deben adaptarse a la estructura de este espacio, la forma, ventanas, dónde se podrían adaptar las lámparas de techo, son también algunas claves para ubicar cada ambiente y como se vería mejor.  Generalmente las personas prefieren que el área del comedor se encuentre próxima a una ventana.

Decoracion concepto abierto

Muchísimas personas tenemos algunas dudas con lo que quiere decir el open plan o concepto abierto en decoración de interiores, si tu como muchísimas otras personas aún no conoce bien acerca del tema con todos los sub temas debajo de este nos iremos adentrando en este esquema de decoración y distribución de interiores. Es una gran manera de aprovechar al máximo los espacios ya sea de casas amplias o pequeñas, se puede poner en práctica en cualquier espacio así que veremos como ponerlo en práctica en nuestros hogares ¡Espero te guste la idea!

Concepto abierto : Una tendencia que da soluciones

Mira este “nuevo” concepto en decoración de interiores como una solución para la distribución de los muebles en tu hogar y de sus respectivas áreas.

 

Se puede adaptar a un sin fin de estilos de viviendas, desde las mas sencillas hasta casas con grandes estructuras, este estilo de espacios abiertos te brinda mas posibilidades a la hora de decorar tu casa y se mira mas moderno el resultado.

El concepto abierto es una excelente opcion para conectar tu sala con el comedor

 

 

 

Planos casas concepto abierto

En la actualidad te toparás con una gran variedad de planos de casas con concepto abierto, los cuales te muestran de una manera mas detallada como distribuir desde cero en una casa este tipo de espacios, así que si construirás tu casa desde cero no dudes en acudir a estos planos que te facilitarán la hora de elegir como quieres que este distribuida tu casa. Verás abajo ideas para casas pequeñas y también para casas amplias, espero que te gusten mucho las opciones.

 

Los espacios abiertos son una gran opción para cuando queremos ampliar visualmente un espacio, puede ser tu sala, tu comedor, tu cocina, etc. O bien para conectar estos lugares entre sí.

 

La conexión entre cocina y comedor se ha popularizado muchisimo mas gracias a esta tendencia y manera de distribuir la casa.

 

Además de conectar espacios puedes aprovechar esta técnica para darle una mejor iluminación a tus espacios, todo con la finalidad de que se vea mas amplia tu casa.

 

 

 

Tendencias en decoracion de espacios abiertos

A grandes rasgos la opción de los espacios abiertos consiste en dividir los espacios en nuestra casa pero sin utilizar paredes, mas bien puedes dividir tus espacios con los mismos muebles de cada área, así que por este lado también te servirá para la decoración pues puedes elegir los mismos colores y estilos de decoración para decorar tus espacios en armonía ¡Se verá precioso!

 

Deja que tus muebles sean los que determinen hasta donde llegará cada área de tu casa,  es una tendencia muy usada sobre todo en la sala, en la cocina y en el comedor, que normalmente son espacios que están separados pero esta tendencia busca conectarlos y distribuirlos de mejor manera ¿Que te parece la idea?

 

Esta tecnica de decoración es excelente para intentarse en espacios con techos altos ¡Se verá ultra moderno!

 

Cuando sientas que dispones de muy poco espacio para intentar esta propuesta, te recomiendo tumbar las paredes de tu casa lo que divida tu sala de tu cocina o de tu comedor. Imagina el gran resultado en la decoración de tu casa, además de mas espacio, mejor iluminación, en este tipo de casas difícilmente volverá a hacer calor intenso.

 

 

 

Cómo decorar espacios abiertos

Hay muchas personas que son amantes de la decoración de interiores y les encanta darle personalidad a sus espacios con muchos accesorios de decoración, pero la verdad es que en la actualidad esto ya no se usa. Lo mejor es el menos es mas, para darle mas personalidad a tu casa solo con el estilo y la esencia de la decoración en general. Los estilos de decoración que mejor se adaptan a esta tendencia, es el contemporáneo, el industrial, urbanos, hasta rústicos y sobre todo el minimalista. Como podrás ver predominan las propuestas modernas.

 

Una de las mejores propuestas para decorar en espacios abiertos es hacerlo con colores claros, pues así se verán mas amplios los espacios. Si quieres añadirle personalidad o color a tus espacios, puedes recurrir a otros accesorios decorativos, como cojines, cuadros, plantas, etc.

 

Este estilo también te puede ofrecer mas elegancia y sofisticación en tus espacios  y esto lo puedes lograr con simpleza evita abarrotar tus espacios con muebles inútiles, olvida recuerdos o adornos que no le ofrezcan personalidad y sobre todo estilo a tu espacio, verás como poco a poco se va liberando de todo lo que hace que se vea sin estilo tu casa.

 

Una buena iluminación es clave para ampliar los espacios pequeños puedes recurrir a iluminación natural o a iluminación artificial pero con la finalidad de que todos los detalles que uses para la decoración de tu casa se aprovechen de mejor manera.

 

 

 

Diseño arquitectónico de sala comedor espacio abierto

El diseño arquitectónico lo es todo para distribuir nuestra casa desde cero, esto lo podemos hacer de la mano de un arquitecto profesional, para que diseñe nuestro hogar tal y como lo imaginamos, con el puedes hablar del resultado que esperas en tu casa para que haga un diseño perfecto para ti. Los espacios abiertos tienen que ser clave en este diseño hasta pueden convertirse en los protagonistas del diseño de tu casa. Acompáñame a ver algunas ideas y diseños arquitectónicos que encontré para compartirte el día de hoy ¡Te servirán de inspiración!

Diseño arquitectónico de sala comedor espacio abierto

Compartir espacios es de las mejores opciones cuando queremos aprovechar mejor el espacio en una casa pequeña, si no sabes como dividir los espacios en estos lugares compartidos te sugiero que lo hagas con naturaleza o plantas, ya sean naturales o artificiales.

Diseño arquitectónico de sala comedor espacio abierto

Otra de las claves que puedes poner en práctica en estos espacios compartidos es elegir un mismo diseño de piso para todo este espacio abierto, comedor, cocina y sala ¿Que te parece la idea?

 

Diseño arquitectónico de sala comedor espacio abierto

 

Diseño arquitectónico de sala comedor espacio abierto

 

Que es una sala comedor

Esta opción es cada vez mas usada, sobre todo en casas pequeñas, bien sabemos que las salas son de las estancias principales en cualquier hogar, pero como los últimos diseños de viviendas son mas pequeños que el promedio se busca una alternativa para que se vea linda la casa y además se aproveche mejor ese espacio aunque sea pequeño. La sala comedor en sí consiste en conectar tu sala con el comedor, eligiendo un mismo diseño de pisos, accesorios decorativos, muebles, colores, texturas, etc. ¡Suena increíble ¿No crees?

 

A la hora de decorar estos ambientes hay que tomar en cuenta varios detalles, primero que nada que estamos decorando dos espacios completamente diferentes pero que tienen que armonizar para convertirse en uno solo.

Ante todo recomiendo el uso de comedores cuadrados o rectangulares, evita las mesas redondas porque estas suelen comer mas espacio del que en verdad necesitamos.

 

 

 

Concepto abierto cocina comedor sala

Lo mejor que puedes hacer si ya decidiste juntar ambientes es unificar la decoración de estos, ya que con esto lograrás gran amplitud y mucho estilo sobre todo en la decoración de tus espacios compartidos. Compartir espacios es cada vez mas frecuente sobre todo en viviendas chicas, considera utilizar los mismos materiales, misma gama de colores y estilo de muebles en estos espacios que vayas a conectar ¡Se verá increíble!

 

 

Debes aprovechar la forma de tu espacio, si es largo adaptate a esa forma y el acomodo de tus muebles que sea siguiendo una guía imaginaria, sobre todo que te apegues al tamaño. Ubica tu cocina contra una pared y en el espacio que quede libre acomoda tu comedor y ve la forma ideal para conectarla con tu sala.

 

Utiliza los mismos muebles de tus espacios para dividir los espacios, como en la imagen de arriba que utilizan un sofá mediano para dividir la sala de la cocina, y para dividir la cocina del comedor esta una isla central.

 

Otros de los accesorios a los que puedes recurrir para delimitar espacios son las alfombras, lamparas de piso, abanicos y también algún muro o pilar de tabla roca, esto ya es opcional.

 

 

 

Espacios abiertos sala comedor cocina

Para reforzar la decoración de espacios compartidos lo mejor es recurrir a accesorios decorativos con mucha personalidad, puedes colocar plantas, naturales o artificiales, dependiendo de la atención que creas que le puedas ofrecer, los floreros también son una increíble opción que puedes colocar en tus mesas, ya sea de la sala, en tu cocina o como centro de mesa de tu comedor. Los cuadros de pinturas son otras opciones increíbles. Si quieres darle un toque mas elegante puedes optar por jarrones elegantes sumara puntos si estos diseños son en color dorado o plateado.

Mira la elección de cada uno de los elementos que vas a utilizar en estos espacios dependerá de lo que quieras conseguir en este espacio, por ejemplo si quieres que se vea mas amplia tu casa, si quieres simplemente conectar los espacios o si te gustaría que entrará mas luz en tu hogar, etc.

 

Después de elegir que es lo que quieres comienza a trabajar de la mano de profesionales, pueden ser decoradores de interiores o bien arquitectos para que re diseñen tu interior , en muchos de los casos esto no es necesario.

 

Si no quieres recurrir a profesionales una clave para lograr esto con éxito es que le pongas atención a las caracteristicas que ya tiene tu espacio, por ejemplo en donde se sitúan las ventanas, la luz, la forma de tus espacios, etc. estos te servirán de tipo guía para que distribuyas mejor tus muebles.

Recuerda no obstruir los flujos de trafico de estos lugares para moverte de un lugar a otro.

 

 

 

Decoraciones de salas y comedores juntos

Si deseas conectarlos te recomiendo que las paredes de un espacio o de otro uses el mismo color para pintarlos, si lo que quieres es que se vea mas amplio usa colores claros o bien puedes pintar las paredes de otros colores pero te sugiero que sean los mismos tonos. Si le temes a que sean iguales o no te gusta como suena la idea, te recomiendo que uses un color en una estancia y uno o dos mas claro u oscuro en la otra para que se encuentren en la misma gama de colores aunque no sea idéntico, espero me explique.

 

Decoraciones de salas y comedores juntos
Decoraciones de salas y comedores juntos

Otra manera de conectar estos espacios si no quieres hacerlo con el color de tus paredes, es haciendolo con el color en los muebles o en los accesorios decorativos.

Decoraciones de salas y comedores juntos
Decoraciones de salas y comedores juntos

Como podrás ver en la imagen de arriba el color amarillo es la manera de conectar un espacio con otros, en la sala en los sofás y en el comedor con los accesorios decorativos que en este caso son las velas decorativas.

 

Decoraciones de salas y comedores juntos
Decoraciones de salas y comedores juntos

Recurre a manteles, cortinas, cojines, alfombras, tapetes, muebles, arte, floreros, lamparas, etc. Que sean del mismo tema o similar, o que tengan los mismos tonos de color esto armonizará el espacio de una manera impresionante.

Decoraciones de salas y comedores juntos
Decoraciones de salas y comedores juntos

 

Decoraciones de salas y comedores juntos
Decoraciones de salas y comedores juntos

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

Ahora veremos algunos ejemplos de decoración de espacios abiertos que por lo regular suelen ser mas la sala y el comedor, una excelente manera de comenzar a decorar o una guía que puedes intentar es colocar como mueble principal de la estancia un mueble grande, puede ser un sofá de tres y de ahí partir reduciendo poco a poco el tamaño de tus muebles con los que vayas a complementar la decoración de ese espacio. Acompáñame a ver los ejemplos espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas.

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños
Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños
Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños
Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños
Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

 

Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños
Ejemplos de decoracion sala comedor en espacios abiertos pequeños

 

Espacios abiertos en casas pequeñas

La opción de espacios abiertos no es una decisión que deba tomarse a la ligera, al contrario debe estar bien planeada la distribución de los muebles y de los accesorios decorativos para que se destaque el estilo de decoración del espacio y todos los elementos importantes. Una buena manera de darle una ayuda dita para que se vea mas lindo es mejorando la iluminación de los espacios, así también se verá mas amplio el espacio. Acompáñame a ver las ideas que encontré de decoración de espacios abiertos en casas pequeñas espero que te  gusten tanto como a mi las propuestas y que te animes a tomar inspiración de estas imágenes.

 

Espacios abiertos en casas pequeñas
Espacios abiertos en casas pequeñas

Usar el mismo diseño de pisos en interiores compartidos es una excelente manera para armonizar ambos espacios.

 

Espacios abiertos en casas pequeñas
Espacios abiertos en casas pequeñas

El color: Siempre recomiendo que se usen los colores claros sobe todo en espacios pequeños o reducidos, si quieres darle vida a tu espacio te recomiendo que complementes con colores mas contrastantes, como en este caso el turquesa entra al rescate.

 

Espacios abiertos en casas pequeñas
Espacios abiertos en casas pequeñas

 

Espacios abiertos en casas pequeñas
Espacios abiertos en casas pequeñas

Casas pequeñas concepto abierto

Siempre voy a rescatar y recalcar que no hay nada mejor para una casa pequeña que los espacios abiertos, porque así se aprovecha mas el tamaño de tu casa y además ayudará en apariencia para que se vean mas amplios. Una de las mejores maneras con las que podemos comenzar a conectar estos espacios es haciéndolo con el color de las paredes y con la iluminación, que haga juego, puedes añadir iluminación empotrada, cielos razos, candelabros, lamparas de pie o lamparas de mesa, en cuanto a colores usa los que quieras pero que los espacios estén conectados con el color ¡Se verá impecable!

Casas pequeñas concepto abierto
Casas pequeñas concepto abierto

 

Casas pequeñas concepto abierto
Casas pequeñas concepto abierto

 

Casas pequeñas concepto abierto
Casas pequeñas concepto abierto

 

Casas pequeñas concepto abierto
Casas pequeñas concepto abierto

 

Casas pequeñas concepto abierto
Casas pequeñas concepto abierto

 

Cocinas pequeñas concepto abierto

Una cocina en concepto abierto es una excelente opción porque hará que tu casa se vea mucho mas moderna, además es una excelente opción para que no se encierren olores cuando estas cocinando, además tu casa no será tan caliente aunque cocines, la idea del concepto abierto es que haya mas espacio para circulación de aire, de tránsito de las personas que vivan en ella, además que luzca mas el diseño de tu casa obviamente. Veamos algunas de las ideas de cocinas pequeñas con concepto abierto que encontré para compartirte, espero que te animen a intentar este concepto en tu cocina.

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

Puedes adaptar cualquier estilo que sea que tenga tu cocina al espacio abierto, porque lo que harás es meter el espacio abierto a lo que ya tengas, si no tienes espacios abiertos tu lo puedes construir, derrumbando paredes de tu cocina y rediseñando la pared de ambos espacios para que se vean conectados.

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 

Cocina pequeña concepto abierto

Los conceptos abiertos son una gran ventaja sobre todo para las casas que ya son chicas, las casas de infonavit son un claro ejemplo de una vivienda pequeña, así que si vives en una de estas sigue algunos consejos de nuestras imágenes o las maneras en las que otras personas han decorado sus espacios para que los imites. Una cocina pequeña puede verse radiante con la ayuda de algunos detalles en la decoración, acompáñame a descubrir cuales son esos detalles para que al igual que todas estas personas vivas en la casa de tus sueños claro sin importar el tamaño de esta.

Cocina pequeña concepto abierto
Cocina pequeña concepto abierto

Y es que muchas personas vemos el tamaño de nuestra casa como una desventaja a la hora de decorarla, pero los espacios abiertos nos demuestran lo contrario de que podemos re diseñar el diseño de un espacio con la finalidad de sacarle mas provecho a lo que ya tenemos y mejorar el resultado de la decoración de nuestra casa.

 

Cocina pequeña concepto abierto
Cocina pequeña concepto abierto
Cocina pequeña concepto abierto
Cocina pequeña concepto abierto

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas

Otro tema que entra a la perfección en la conexión de espacios es la decoración de salas pequeñas, porque normalmente la sala siempre esta conectada a algún espacio de nuestra casa, que puede ser la cocina o el comedor, independientemente de cual sea al área que este conectada en tu casa, acompáñame a ver todas estas propuestas de decoración de salas pequeñas y sencillas, que si tu sala es pequeña encontrarás mucha inspiración para embellecerla aún mas. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que te animes a intentarlas.

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas
Decoracion de salas pequeñas y sencillas

Acude a colores suaves para la decoración de tu sala, puedes añadir estos colores a tus muebles o a tus paredes y accesorios decorativos.

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas
Decoracion de salas pequeñas y sencillas

También puedes transformar tu sala en un espacio abierto, decora tu sala con muebles acorde al tamaño de tu espacio, si es muy pequeña pues busca sofás mas pequeños o mándalos a hacer a la medida justa de tus espacios.

Decoracion de salas pequeñas y sencillas
Decoracion de salas pequeñas y sencillas

Combina texturas esto le dará un toque super moderno a tus espacios, además de que le dará la sensación de mayor amplitud.

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas
Decoracion de salas pequeñas y sencillas

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas
Decoracion de salas pequeñas y sencillas

 

 

Decoracion de salas pequeñas 2016

El 2016 nos abarrotó de tendencias de decoración para casas pequeñas así que si quieres echarles un vistazo a estas tendencias acompáñame a verlas aquí abajo. Muchas personas recurrieron a espacios completamente blancos, sobre todo reforzados por estilos de decoración como el minimalista, urbano, industrial, nórdico, entre otros. Otra excelente opción es añadir grandes ventanales, para darle estilo y personalidad a los espacios con arte en las paredes, con muebles con diseños originales, jarrones entre otros accesorios decorativos. Acompáñame a ver todas las propuestas. ¡Te van a encantar!

 

Decoracion de salas pequeñas 2016
Decoracion de salas pequeñas 2016

 

Decoracion de salas pequeñas 2016
Decoracion de salas pequeñas 2016

 

Decoracion de salas pequeñas 2016
Decoracion de salas pequeñas 2016

 

Decoracion de salas pequeñas 2016
Decoracion de salas pequeñas 2016

 

Decoracion de salas pequeñas 2016
Decoracion de salas pequeñas 2016

 

Decoracion de salas pequeñas modernas

Si quieres darle un toque moderno a tu sala de estar déjame compartirte algunas ideas con las que puedes decorar tu sala si es pequeña. Lo mejor que puedes hacer es decorar con accesorios llamativos como pueden ser cojines, arte en las paredes, galerías de fotos en las paredes, lamparas, muebles, puffs, colores contrastantes en tu decoración, etc. Añadir un mueble acento hará la diferencia en tu sala, ese mueble acento puede ser un sofá, un puff, una lampara. Decorar interiores en colores blanco con negro puede ayudarte a transformar tu espacio en uno super moderno, así que recurre a estos colores e ideas, acompáñame a ver todas las ideas que encontré para compartirte.

 

Decoracion de salas pequeñas modernas
Decoracion de salas pequeñas modernas

El color amarillo es una de las mejores propuestas para complementar una decoración moderna.

Decoracion de salas pequeñas modernas
Decoracion de salas pequeñas modernas

Muebles simples y en colores sobrios son la mejor opción para decorar un interior moderno.

 

Decoracion de salas pequeñas modernas
Decoracion de salas pequeñas modernas

Los pisos de madera son de las mejores maneras de darle a tu sala de estar un toque moderno, complementalo con todos los detalles que mencione anteriormente y tu hogar se transformará por completo.

 

Decoracion de salas pequeñas modernas
Decoracion de salas pequeñas modernas

 

Decoracion de salas pequeñas modernas
Decoracion de salas pequeñas modernas

 

Como decorar una sala sencilla

Conseguir una decoración sencilla en una sala de estar es muy fácil, el primer paso es elegir colores claros para estos espacios y también puedes añadir colores claros a tus muebles. Para que el proceso te sea mas sencillo te recomiendo que elijas un estilo de decoración es especifico y en base a este ve buscando propuestas que se adapten al estilo que mas te guste, así te será mas sencillo encontrar colores y muebles que complementen este estilo de decoración. Uno de los estilos mas sencillos y que se ven simples es el estilo minimalista ya que predomina el color blanco en muebles, en paredes y en accesorios decorativos.

 

 

 

 

Como decorar una sala pequeña

Una de las mejores maneras con las que vas a decorar una sala pequeña es hacerlo con el estilo minimalista, ya que en este estilo predominan las lineas simples, los colores claros, muebles funcionales y una iluminación clara, para que sobresalgan todos los accesorios decorativos. Que predominen los colores claros es clave en los espacios pequeños, puedes combinarlos con otros colores solo para que se vea llamativo el estilo.

Como decorar una sala pequeña
Como decorar una sala pequeña

Aunque parezca imposible los colores claros le dan mas amplitud a los espacios.

 

Como decorar una sala pequeña
Como decorar una sala pequeña

El color mas utilizado como base en la decoración de casas pequeñas es el color blanco, después a partir de ahí comienzan a complementar con otros colores contrastantes, varían mucho independientemente del estilo de cada hogar y la familia que lo habita.

 

Como decorar una sala pequeña
Como decorar una sala pequeña

 

Como decorar una sala pequeña
Como decorar una sala pequeña

 

Como decorar una sala pequeña
Como decorar una sala pequeña

 

Como decorar una sala sencilla y económica

Entre menos elementos de decoración añadas a la decoración de tu sala mas económica te saldrá, enfocate mas en los colores de las cosas, incluso puedes mandar a hacer algunos muebles para que los uses de complemento. Las salas de estar en L son una de las mejores opciones para salas pequeñas y además te sale mas económico que buscar una sala completa, no añadas muchos muebles, acoplate mas a un estilo minimalista. Para que no añadas tantos accesorios decorativos. Otras ideas a las que puedas recurrir es a añadir plantas naturales se vera super linda tu sala y las plantas son muy económicas.

 

Como decorar una sala sencilla y económica
Como decorar una sala sencilla y económica

 

Como decorar una sala sencilla y económica
Como decorar una sala sencilla y económica

 

Como decorar una sala sencilla y económica
Como decorar una sala sencilla y económica

 

Como decorar una sala sencilla y económica
Como decorar una sala sencilla y económica

 

Decoracion de salas y comedores

Todas las ideas que encontré para compartirte en este apartado son ideales para la decoración de salas y comedores que comparten un mismo ambiente, esta propuesta es cada vez mas imitada gracias a que se aprovecha mejor el espacio sobre todo en casas pequeñas, así que si tu vives en una casa pequeña toma nota de las propuestas seguramente mas de una te va a gustar para intentarlas en tu casa. Cuando una persona decide unir los ambientes, uno de los dos espacios dependerá del otro en cuanto a la manera en que se decora con la finalidad de conectarlos y crear una armonía en la decoración de estos espacios abiertos.

 

Decoracion de salas y comedores
Decoracion de salas y comedores

 

Decoracion de salas y comedores
Decoracion de salas y comedores

 

Decoracion de salas y comedores
Decoracion de salas y comedores

 

Decoracion de salas y comedores
Decoracion de salas y comedores

 

Decoracion de salas y comedores
Decoracion de salas y comedores

Que son las cocinas de concepto abierto

La finalidad de este concepto en las cocinas es hacer que todo fluya de mejor manera esta muy de moda esta técnica en casas modernas y contemporáneas, sobre todo en familias jóvenes, aunque cada vez son mas las personas que se suman a esta propuesta y deciden remodelar sus espacios. Debes de eliminar por completo la barrera que exista entre tu cocina y su espacio de a lado que puede ser la sala o el comedor, así que si tienes pilares o muros entre estos espacios lo mejor es que las derrumbes y crees un espacio mas dinámico y con mejor flujo de un lugar a otro. Esto lo conseguirás con un acomodo diferente de muebles, con cambiar los colores de los espacios que se convertirán en uno solo entre otras cosas mas que verás mas abajo.

Que son las cocinas de concepto abierto
Que son las cocinas de concepto abierto

 

Que son las cocinas de concepto abierto
Que son las cocinas de concepto abierto

 

Que son las cocinas de concepto abierto
Que son las cocinas de concepto abierto

 

Que son las cocinas de concepto abierto
Que son las cocinas de concepto abierto

 

Que son las cocinas de concepto abierto
Que son las cocinas de concepto abierto

 

Imágenes de cocinas de concepto abierto

Acompáñame a ver esta pequeña galería de cocinas con concepto abierto, por si no te ha quedado claro de que se trata esta técnica, te va a encantar.

Imágenes de cocinas de concepto abierto
Imágenes de cocinas de concepto abierto

 

Imágenes de cocinas de concepto abierto
Imágenes de cocinas de concepto abierto

 

Imágenes de cocinas de concepto abierto
Imágenes de cocinas de concepto abierto

 

Imágenes de cocinas de concepto abierto
Imágenes de cocinas de concepto abierto

 

Imágenes de cocinas de concepto abierto
Imágenes de cocinas de concepto abierto

 

Cocinas pequeñas concepto abierto

Si de por si una cocina pequeña necesita de muchas mejoras para que luzca aún mejor no hagas nada por arruinar su diseño ni la manera en la que esta decorada, una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cocina es transformarla en un espacio abierto, ya que es una propuesta novedosa y moderna que le brinda a cualquier hogar opciones increíbles para que la decoración de su casa se vea aún mas especial, que se vea mas amplio el lugar y con muchisima mas personalidad, si tu cocina es pequeña acompáñame a ver todos los ejemplos que encontré para compartirte espero que te gusten tanto como a mi las ideas.

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 El color blanco predomina en este tipo de decoración.

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 Y los pisos de madera también le ofrecerán una imagen impecable a tus espacios, intenta añadirlo a este nuevo espacio abierto.

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

Cocinas pequeñas concepto abierto
Cocinas pequeñas concepto abierto

 

Living concepto abierto

El living room como se le conoce en Estados Unidos no es mas que la sala de estar, si quieres algunas opciones para tu sala si has pensado en convertirlo en un espacio abierto, llegaste al lugar indicado ya que nos dimos a la tarea de buscar las mejores propuestas para salas de estar en espacios abiertos, que son una excelente propuesta para casas modernas y llenas de personalidad.  Los living room en espacios abiertos buscan ampliar visualmente tu hogar, conectándolo con estancias vecinas que pueden ser la cocina y el comedor ¡Se ven increíbles!

 

Son la mejor propuesta para casas modernas y contemporaneas, si tu tienes una casa así un espacio abierto es una excelente opcion para tu hogar.

 

 

 

 

Decoracion de sala en living de concepto abierto

Esta propuesta es de las mas utilizadas sobre todo en casas con estilo contemporáneo y se ve increíble en casas de dos plantas porque así los techos pueden quedar mas c

 

 

 

 

 

Decoracion de cocina en living de concepto abierto

 

 

 

 

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto
Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto
Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto
Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto
Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Decoracion de comedor en living de concepto abierto
Decoracion de comedor en living de concepto abierto

 

Mira mas ideas para espacios pequeños aquí abajo:

Mira como decorar una casa de infonavit pequeña

Ideas para aprovechar un patio pequeño

27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes