Decoracion de habitaciones masculinas
Vota por este Post

Decoración de habitaciones masculinas

El día de hoy te quiero compartir unas excelentes ideas para decorar una habitación para hombre, sea tu pareja, tu hermano, primo, o quien sea puedes ayudarle con estos buenísimos tips para que su habitación tenga un estilo único y ademas sea adecuado para él.




Los dormitorios de hombres, lucen totalmente distintos a las de las chicas, mientras que en una habitación decorada para mujeres vemos muchos detalles decorativos, adornados, colores dulces, elementos de vidrio y curvos, por ejemplo.  Las habitaciones masculinas, traen detalles decorativos relacionados a sus aficiones, acabados ásperos, muebles sólidos, fuertes y lineales.  Predomina la funcionalidad pero sin dejar de lado la estética.

Los colores más relacionados a la decoración masculina son los neutros como el gris o beige,  tonos fríos como el azul o verde.  Y, algunos tonos cálidos como el naranja óxido o rojo burdeos generalmente como acentos decorativos.Una habitación masculina incluye sólo los muebles necesarios.  Es decir sólo los que se utilizan con frecuencia y son indispensables: un sofá y una cama cómoda, un armario, un buen televisor, una pequeña mesa para los aperitivos.

Dependiendo de la temática de la habitación, basada en los gustos de cada uno,  los accesorios decorativos pueden incorporarse en las paredes, un estante o librero.  De sus objetos personales más preciados podemos tener una idea de los colores que pueden incluirse en la decoración. La cama, como punto focal de la habitación,  puede incluir uno o dos cojines decorativos y juego de cama en tonos sólidos o con patrones a rayas o cuadros.