Decoracion de interiores en tono marsala

El color marsala fue un boom el año pasado, de hecho fue nombrado el color del año 2016, pero tanto fue su impacto que muchísimas personas optaron por hacerlo parte de su vida para siempre, añadiendo este potente color a diferentes rincones de su casa. La verdad es que es un color muy imponente, que a mi parecer va mas que perfecto para casas tradicionales o contemporáneas, de aspecto elegante, porque este color tiene mucho de eso. Si tu casa esta en una zona de tipo bosque o en un ambiente frió puedes usar este color todo el año para decorar tu casa, en cambio si esta en un clima mas cálido la temporada perfecta para usarlo es el invierno. Hay muchas maneras de añadir este color a la decoración de tu casa, por eso es que nos dimos a la tarea de buscarte diferentes propuestas de decoración de interiores en tono marsala. ¡Espero que te gusten!

Unas de las maneras mas usadas para agregar este color a la decoración de tu hogar es hacerlo en las paredes, en cualquier tienda de pinturas podrás encontrar pinturas de estos tonos, que se verán super elegantes en salas de estar, en recibidores o hasta en tu habitación. Si le temes a los tonos tan oscuros e imponentes otra manera de agregar este color a la decoración de tus espacios es hacerlo con los accesorios decorativos, como cojines en tu sala de estar. También con muebles detalle, como mesas de centro o mesas para el teléfono. También puedes añadir cuadros decorativos con tonalidades como estas. Los muebles acentuadores como puffs, alfombras, papel tapiz, etc.




A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería completa con todas las ideas de Decoracion de interiores en tono marsala que encontré para compartirte, espero que estas ideas puedan animar a todo aquel que las vea para añadir el color marsala a los espacios. No olvides que todas estas ideas las puedas compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas. Y vuelve pronto a nuestro blog para que veas mas ideas como estas.

Mira mas ideas de decoración por color aquí abajo:

Ideas para decoracion color verde manzana

Decoración navideña 2017 en color azul

Decoración de interiores color mostaza