decoracion de sala y comedor en espacios grandes


Hoy aprenderás las mejores ideas en Decoración de sala y comedor en espacios grandes, ¿Pero como decorar espacios amplios, que cumplen varias funciones?, Crea diferentes areas, Une secciones, Utiliza colores calidos para decorar  y más. 


El día de hoy te quiero compartir una galería increíble donde podrás ver ejemplos de espacios grandes que comparten sala de estar y comedor, decorados con toques únicos que le dan mucha personalidad a tu hogar, espero que te gusten todas.

Los ambientes abiertos y combinados también se están volviendo más populares, por lo que es común contar con un espacio grande que sirve como sala, comedor, área de lectura y oficina.

 ¿Pero como decorar espacios amplios, que cumplen varias funciones?

El gran problema de estos ambientes es que se pueden volver fríos y carentes de personalidad si no tienen la decoración adecuada.

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes
Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

La elección de colores y accesorios es muy importante, espero que estos consejos te pueden ayudar

Crea diferentes areas

Podemos jugar con el acomodo de los muebles tomar algunas fotos o pedir inclusive opiniones a amigos y a familiares sobre que tipo de distribución les parece la ideal, anotemos los pros y los contras para que al final del día nos sea mas fácil tomar decisiones basando en la practicidad de cada una de las áreas.

Une secciones

Puedes lograr unir secciones como el área de cocina y comedor utilizando una barrita des ayunadora, que ademas sera super practica como espacio auxiliar a la hora de la preparación de los alimentos.

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

Utiliza colores calidos para decorar

Los colores cálidos siempre serán con seguridad una apuesta muy practica a la hora de seleccionar las gamas de colores para la decoracion de sala comedores.

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

 

Decora con sofás cómodos

Cuando busques darle un toque creativo a la Decoración de sala y comedor en espacios grandes lo ideal será que integres los detalles tratando de conseguir confort… Decora con sofás cómodos que se adecuen y se vean sobre todo bien en la estancia amplia; juega un poco con las formas y colores que integrarán los sofás en tu sala. 

 

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes
Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

 

Utiliza muebles de diferentes alturas

Otro detalle más que debes cuidar cuando busques conseguir la mejor Decoracion de sala y comedor en espacios grandes es elegir muebles que le jueguen un poco con el espacio y sobre todo destaquen desde un punto visual… Utiliza muebles de diferentes alturas, como jarrones, lámparas e incluso cuadros decorativos. 

 

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes
Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

complementa con detalles llamativos

Añade un toque distintivo a la Decoracion de sala y comedor en espacios grandes para que destaques ciertas áreas y sobre todo tu espacio luzca moderno… Complementa con detalles llamativos tu sala y comedor utilizando espejos, lámparas de mesa y cuadros que le confieran un detalle super estético a la sala. 

 

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

Espero te sean de mucha ayuda todos estos consejos, ademas de que los puedes reforzar con la galería que te dejo aquí abajo en donde puedes ver por ti misma todas estas ideas que te acabo de dar anteriormente, espero te gusten recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

 

Hemos llegado al final de nuestro artículo toca compartir las mejores ideas en Decoración de sala y comedor en espacios grandes. 

Ver más ideas: