Hoy aprenderás las mejores ideas en Decoración de salas que te inspirará para este 2019, Decoración de salas con colores Modernos, Alfombras para decorar salas de estar, Decoración de salas con colores Modernos, Cuadros para decoración de salas, Paredes con ladrillo expuesto para salas modernas y Salas color blanco y negro.


Veamos juntos increíbles ideas en Decoración de salas que te inspirará para este 2019… Nuestra sala de estar siempre será de los espacios en los que mas esmero ponemos al decorar nuestro hogar o díganme lo contrario y es que para muchas personas es tan importante porque normalmente es el lugar en el que recibimos a nuestras visitas o familiares, para ofrecerles alguna bebida, postre o simplemente para platicar y convivir lo mismo pasa en fechas especiales como navidad o año nuevo, disfrutamos mucho de pasar el rato con nuestros familiares en casa y platicar, para muchas familias también es muy normal convivir un momento en la tarde tal vez jugar juegos de mesa, ver películas, etc.

Así que para lo que sea que en tu familia le den mas uso a la sala de estar déjame compartirte algunas ideas de Decoración de salas que te inspirará a darle a tu casa un toque precioso, moderno e innovador acompáñame a que veas todas las ideas que encontré y no dudes en ponerlas en práctica.

Decoración de salas
Decoración de salas

Decoración de salas que te inspirará para este 2019 en donde las propuestas más increíbles giran a una fusión de materiales y colores capaces de recrear la mejor versión de un salón moderno… Madera, muebles de vidrio, mármol, vinil y un estilo retro totalmente modernizado son una de las propuestas más increíbles que este año nos trae para decorar nuestra sala.

Fotos de Decoración de salas que te inspirará

En nuestra galería podrás ver ideas de Decoración de salas que te inspirará de colores que puedes usar en tu sala de estar, desde los mas modernos hasta los colores mas tradicionales, así como diseños diferentes de sofás que puedes usar para decorar tu sala de estar y sacarle el máximo provecho posible, por ejemplo en sofás los diseños mas utilizados son los largos de tres personas pero solo este, después puedes buscarles sofás complemento que pueden ser individuales al menos un par y luego complementar con puffs modernos.

Otros de los detalles que puedes usar para llevar a cabo la mejor Decoración de salas que te inspirarán  decorar es recurrir a revestimientos en una pared que se vea muy plana o sencilla, esto hará que la decoración del espacio realce aún mas. También te recomiendo que añadas cuadros decorativos para lograr darle mas personalidad a tu espacio los colores contrastantes siempre son una excelente opción para las salas de estar así que inténtalo.

Arfombras para decorar salas de estar

Las alfombras para decorar salas muy afelpadas son una increíble opción de darle a tu sala de estar un toque acogedor así que no dudes en añadirlos al igual que las lamparas de pie, lamparas colgantes o candelabros, que además de mejorar la iluminación del espacio harán que los detalles de la Decoración de salas que te inspirarán se noten mas y se vean de mejor calidad.

Acompáñame a que mires en la parte de abajo el resto de las ideas que encontré de Decoración de salas que te inspirará a decorar la tuya con los mejores elementos, mira a detalle cada una de las imágenes y toma nota de todos los complementos que puedes añadir a la tuya para que se vea mas linda, no dudes en compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas. Y vuelve pronto a nuestro blog por mas temas como este que te pueden interesar.

Arfombras para decorar salas de estar
Arfombras para decorar salas de estar

Decoración de salas con colores Modernos

Continuando con más ideas, llegamos a un apartado en donde encontrarás opciones de Decoración de salas con colores modernos… Los acentos de color siempre son bienvenidos en este espacio, como en esta imagen el color lo aportan los sofás individuales.

Cuando buscamos ideas en Decoración de salas con colores modernos encontramos para éste 2019: 

  • Rojo granada o pimiento. 
  • Mostaza o un derivado de éste: Amarillo canario. 
  • Blanco elegante. 
  • Negro caviar. 
  • Nude o tonos marrones. 
  • Beige. 
  • Azul cobalto. 
  • Dorado u oro. 
  • Rosa. 
Decoración de salas con colores Modernos
Decoración de salas con colores Modernos

Cuadros para decoración de salas

Pero no solo los detalles del color o lámparas en un salón influyen sobre la Decoración de salas que te inspirarán este 2019, sino también los Cuadros para decoración de salas. Los cuadros decorativos también harán que tu sala se vea mucho mejor así que busca cuadros que se acoplen al estilo de tu casa.

Para integrar cuadros a la Decoración de salas que te inspirarán 2019 puedes apostar por:

  • Incluir varios tipos y estilos de marcos que representen variedad en los cuadros que se agregan a la pared. 
  • Incluir un cuadro protagonico grande y con mucho estilo. 
  • Apostar por pinturas en lienzos que están de super moda. 
Cuadros para decoración de salas
Cuadros para decoración de salas

Pero además para la mejor Decoración de salas, puedes combinar los cuadros de tu casa con algunos detalles de los muebles como en este caso los cojines del sofá… El revestimiento de madera también es una opción increíble para añadir personalidad a tu sala de estar.

Cuadros para decoración de salas
Cuadros para decoración de salas

Paredes con ladrillo expuesto para salas modernas

Si lo que estás buscando son ideas super modernas para una Decoración de salas que te inspirarán apuesta por paredes con ladrillo expuesto para salas modernas. El ladrillo me encanta y es ideal para espacios modernos, combina esto con detalles en cristal como la mesa de centro de tu sala se verá muy elegante.

Para lograr una pared con ladrillo expuesto puedes recurrir a varias técnicas:

  • Incluir un tapiz sobre la Decoración de salas que te inspirarán que den el efecto de ladrillo expuesto, tal cual se muestra en la primera fotografía. 
  • Puedes agregar ladrillo a tus paredes y no agregar engarre a la pared. 
Paredes con ladrillo expuesto para salas modernas
Paredes con ladrillo expuesto para salas modernas

Salas color blanco y negro

Continuando con más ideas en la Decoración de salas que te inspirarán te propongo una combinación con Salas color blanco y negro… La combinación del color blanco y negro en salas de estar siempre lucirá increíble así que prueba, inspirate en esta sala para que veas en que elementos añadir el color. Una prueba mas de que el blanco y el negro nunca pasarán de moda en decoración de interiores.

Mi mejor consejo es que cuando apuestes por una decoración de Salas color blanco y negro trates de crear un balance incluyendo el negro sobre algunos adornos de la sala y apostando por que el blanco quede sobre las paredes y  los sofás, tal cual lo muestran las siguientes fotografías. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Salas color blanco y negro
Salas color blanco y negro
Salas color blanco y negro
Salas color blanco y negro

Es momento de compartir las mejores ideas de Decoración de salas que te inspirarán 2019. 

Mira mas ideas para decoración de salas aquí abajo: