Decoración de salas


Te invito a que conozcas lo mejor de las tendencias en decoración de salas actualmente, ya que este 2018 trae consigo cientos de propuestas que a los amantes de la decoración de interiores les fascinarán. Verás opciones de salas modernas, salas pequeñas, salas sencillas, decoracion de salas pequeñas y sencillas, consejos para la decoracion de salas y mucho más.


fotos de decoracion de salas (4)
Decoracion de salas

 




Uno de los espacios de nuestra casa que mas aportan a la decoración de ella, son las salas de estar y es que es el espacio en donde normalmente recibimos a nuestras visitas, a familiares y amigos que llegan a casa. Debe ser un espacio cómodo, acogedor, cálido en varios sentidos, para que todo el que llegue ahí se sienta como en casa hasta mejor. Es muy importante el efecto visual que cause debe impresionar y agradar a las personas porque esto influye mucho en los ánimos y en las energías que se manejen si no me crees solo ponte a pensar en todas las veces que nos sentimos apagados y sin energías en que entorno nos encontramos, muchas veces es un espacio desordenado y que causa en nosotros un efecto visual negativo.

Salas modernas que querrás tener

Así que por estas y muchas razones más me di a la tarea de buscar algunas ideas y tips de decoración para salas que cualquier persona puede intentar en su casa con la finalidad de lograr una mejor decoración en ella. Algunas de las que puedo mencionarte rápidamente es que hay muchos tipos y diseños de muebles a los que puedes recurrir para darle un toque diferente a tu sala, puede ser un sofá, una lampara, un tapete, una mesa de centro, floreros, plantas, etc. Todo aquello que ayude a complementar la decoración.

Otros de los detalles que debes considerar al decorar tu sala son los colores que utilizarás, hoy en día se usa muchisimo decorar todo el espacio en una misma gama de colores, puede ser azules, amarillos, rosados, de colores cálidos o fríos, pero esto hará que se vea mas armonioso el lugar, el color del momento puedo decir con confianza que es el color gris, combina perfecto con muchisimos colores y hace que cualquier espacio se vea mas elegante. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas de decoración para salas que encontré para compartirles.

Decoraciones de salas y comedores juntos

Decoración de salas

Añadir arte a la sala de estar es un motivo que sin duda debes intentar, hace que se vea mucho mas elegante el espacio y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Decoracion de salas pequeñas modernas

Decoración de salas

Juega con los colores, atrévete si quieres conseguir un espacio mas moderno añade tonos oscuros combinados con otros mas claros como lo vez en la imagen de arriba.

 

Decoracion de salas pequeñas y sencillas

Decoración de salas

El color rosa palo es un color muy sofisticado para interiores, se ve increíble combinado con un gris claro y con blanco, en cuanto a los complementos puedes añadir dorados.

 

Decoracion de salas modernas para espacios pequeños

En espacios pequeños también es posible destacar la decoración de una sala de estar, todo es posible si nos inspiramos en algún estilo de decoración por ejemplo el estilo moderno, minimalista y contemporáneo serán de los más utilizados este 2018.

Decoración de salas

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

El gris es el máster de los modernos, puedes incluso decorar una sala completamente en gris pero usando diferentes tonalidades de este color, como en la imagen de arriba ¿Te gusta?

 

Decoracion de salas pequeñas 2017

Decoración de salas

Los complementos como puedes ver son muy importantes estos complementos pueden ser un tapete, una silla colgante, un mueble, plantas, etc.

 

Decoracion de salas modernas y lujosas

 

Decoración de salas

El balance también es muy importante mira que perfecto equilibrio se crea en la imagen de arriba en cuanto a los colores y también en la distribución de los muebles ¡Se ve perfecto!

 

decoracion de salas modernas y lujosas (6)

El color gris ha sido de los colores más populares a la hora de decorar interiores modernos.

decoracion de salas modernas y lujosas (7)

Combinalo con otros colores claros como el rosa palo o menta, también se ve increíble con colores oscuros en especial el color azul.

decoracion de salas modernas y lujosas (1)

No pueden faltar en un espacio lleno de lujo, los detalles metálicos puedes recurrir al color plateado o dorado para complementar cualquier otro color que tengas en tu decoración ¡Se verá increíble!

 

Decoracion de salas modernas y lujosas

No te olvides de una buena iluminación, los espacios se verán mucho más modernos si los detalles de la decoración se aprecian bien puedes complementar tu decoración con grandes ventanales o con candelabros.

decoracion de salas modernas y lujosas (3)

En espacios modernos tampoco puede faltar un buen diseño de alfombra o tapete grande, en tiendas departamentales o especialistas en decoración puedes encontrar diseños impresionantes. La clave será su diseño busca propuestas originales deja lo clásico para otra ocasión.

decoracion de salas modernas y lujosas (4)

 

decoracion de salas modernas y lujosas (5)

 

Decoracion de salas 2017

En este apartado te dejo algunas de las mejores ideas de decoracion de salas 2017, que fueron un boom y que muchísimas personas seguirán usando este 208. Ya que son ideas de decoración que van perfectos con cualquier estilo de vida actual así que acompáñame a ver alguna de estas populares opciones.

 

Decoracion de salas 2017

Los espacios completamente blancos se popularizaron muchisimo el año pasado ya que van perfectos con todos, es como tener un lienzo en blanco e ir complementándolo hasta que encontremos un equilibrio entre los colores que queremos y el estilo que queremos para nuestra sala.

decoracion de salas 2017 (2)

 

Decoracion de salas 2017

 

Decoracion de salas 2017

 

Decoracion de salas 2017

 

Decoracion de salas 2017

Mira mas ideas para decorar salas aquí abajo:

Salas de televisión ideales para casas pequeñas

30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

27 mesas de centro para salas de estar modernas