Decoración de interiores con césped sintético

Hoy le toca el turno a la decoración de interiores en donde contribuiré con una tendencia increíble, podría decir nueva porque se usa muy poco pero cada vez se ve mas en muchos lugares. Se trata de decorar interiores con césped sintético. Si nunca habías oído de esto esta idea te va a fascinar le da un toque muy moderno y original a cualquier espacio, así que toma nota de algunas maneras en las que muchas personas ya están añadiendo esta tendencia a la decoración de su casa, verás que existen muchísimas mas alternativas con las que puedes remodelar tu casa.

Decoración con repisas flotantes

Una de las maneras que mas se imita a la hora de decorar con césped sintético, es crear un muro o pared con césped, esto puede ser añadido en la cocina o en un pasillo de tu casa, le dará muchísima vista y puedes complementarlo colgando cuadros decorativos, espejos, consoletas o credenzas, puede ser buen detalle también para agregar a una entrada de tu casa. Otra propuesta para añadir este detalle es en los números de casas que puedes combinarlos con bases o números de herrería, con el césped de fondo se ve increíble. Puedes añadir también alfombras de césped sintético a tu baño, a una habitación de visitas o a tu sala si es posible o dependiendo de que tipo de decoración tengas.

No es muy caro decorar con césped sintético, lo mejor de todo es que como es artificial no crías bichos que puedan molestarte en el interior de tu casa, le veo muchas ventajas, ademas de que duran mucho tiempo mas si están dentro de tu casa, te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que veas todas las alternativas que tienes para añadir césped sintético la decoración de tu casa, espero que te gusten mucho las ideas y recuerda que puedes compartir las opciones con quien creas que le puedan interesar las opciones.

 

Decoración de interiores con toques glamurosos

Decoración de dormitorios pequeños

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Fuente: Pinterest.com