Decoración de interiores moderna y colorida

Para este 2017 lleno de nuevos propósitos ¿porque no anotas a tu lista remodelar tu casa?  Ya que no hay nada mejor que comenzar el año con nuevos proyectos y ganas de que todo sea mejor este año, tu casa puede entrar en estos propósitos para que se vea aun mas linda, así que me di a la tarea de buscar algunas ideas modernas que te pudieran interesar, se trata de decorar el interior de tu casa muy colorida y sobre todo con toques muy modernos, espero que te gusten mucho las ideas.




Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Es muy sencillo agregar color a un hogar, pero también es muy fácil caer en los excesos y en lo vulgar, por eso quiero recomendarte algunas cosas para que no caigas en esto y el resultado sea muy favorable, por ejemplo uno de los mas importantes es que si vas a agregar diferentes colores a un solo espacio, las paredes sean en colores claros como blanco o color hueso, esto te va a permitir que agregues colores diferentes y se cree un contraste armonioso.

Otra cosa es que cuando estés añadiendo los colores revises paletas de colores que se miran bien juntos, para que no vayas a agregar colores que simplemente no se complementan, por ejemplo los colores pastel juntos se miran muy bien. También los colores fuertes los puedes añadir a pequeños toques por ejemplo un sofá, un cojin, una manta sobre la cama, un cuadro, un accesorio, etc. Si quieres mas ideas de que puedes hacer te invito a que mires la galería de aquí abajo para que mires todas las propuestas, estoy segura de que te van a encantar.

Decoración de interiores con lamparas de pie

Decoración de interiores en blanco – cocinas

Decoracion de Terrazas rusticas  tendencia y comodidad