Decoración navideña en color blanco

 

Decorar tu casa en navidad con color blanco nunca había sido tan real como esta temporada, ya que llegan muchos complementos en este color para sacarle el máximo partido a la decoración de nuestro hogar, haciendo del color blanco el protagonista de la decoración navideña. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

 

En un ambiente de por sí blanco, como tu sala de estar puedes combinar con un árbol navideño verde  ya que se hará notar mas si lo adornas con flores y bolas también en color blanco. Puedes optar por un estilo mas minimalista si n luces ni guirnaldas, será una decoración sencilla pero se verá muy  elegante.  Al árbol además le puedes rociar un poco de pintura blanca para que le de un aspecto nevado.

 

Si mas bien a ti te gusta un estilo muy pretencioso y ostentoso podemos conjuntar el color blanco con muchos dorados y plateados, después de todo, la ocasión lo merece. Los diseños de estilo retro a menudo coinciden en abarrotar los espacios llenándolos de adornos y objetos decorativos vintage. Es una opción verdaderamente interesante que deberían contemplar, se trata de la tendencia para estas navidades.