Decoración con repisas flotantes


Decoración con repisas flotantes

Uno de los elementos decorativos que año con año nos sorprende gracias a su versatilidad y comodidad son las repisas ya que las podemos agregar a cualquier espacio de nuestra casa y le dará un toque muy diferente y personalizado en el puedes organizar cosas que ocupes para determinado espacio o bien puedes simplemente usarlas como elemento decorativo.

Decoración de dormitorios pequeños

Puedes poner velas, o figuras con formas que decoren cierto espacio. Las repisas flotantes nacieron como una nueva propuesta para decorar sin los molestos y poco estéticos metales que las detienen normalmente. Este tipo de repisas se miran mas estéticas pues es lo que buscan lograr en un espacio. Hay en distintos colores como blanco, café o color madera. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré de repisas flotantes para compartirte.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas que tienes para intentar, espero que te gusten varias y que puedas ponerlas en práctica en un espacio de tu casa. Recuerda que puedes compartir con familiares y amigos esta galería ya que puede haber ideas que les gusten a ellos también.

Decoración con repisas flotantes

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Decoración de jardines y patios

Decoración de espacios de arreglo personal