Decoración de toilets pequeños


Decoración de toilets pequeños
Vota por este Post

Decoración de toilets pequeños

Un baño pequeño siempre estará presente en cualquier hogar, sobre todo en aquellas casas que sean chicas, pero también son una excelente opción para complementar una habitación de visitas o simplemente tener un baño pequeño cerca de nuestra sala de estar para que sea exclusivo para nuestras visitas, así que por donde lo veas ideas para decorar un baño pequeño siempre son bienvenidas, sobre todo cuando se nos acaban las ideas o cuando de plano volteamos a ver a nuestro baño y sentimos que algo le hace falta, si tu sientes lo mismo, tal vez sea momento de darle una remodelación así que acompáñame a ver las ideas de decoración de toilets pequeños que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira mas ideas de decoración para tu baño en el link de aquí abajo:

Decoración de baños

Lo mejor de decorar un espacio pequeño es que relativamente necesitaremos muy poco material o complementos para decorarlo por completo, a comparación de lo que usaríamos en un baño mucho mas grande. Primero que nada, parte de instalar el inodoro y el lavamanos, esto es clave. Elige los tamaños adecuados para que no ocupen demasiado espacio, no necesitas el lavamanos mas llamativo para que se vea lindo el baño, de hecho puedes usar diseños muy simples para complementarlos con accesorios decorativos o darle un toque diferente con el color o decoraciones del espacio. Puedes añadir repisas al baño para ahí organizar papel higiénico, jabones u otras decoraciones. Los revestimientos pueden ser otra excelente opción convierte una pared del espacio en la protagonista, añadiéndole tapiz, madera, etc.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Acentúa la pared del lavamanos o la pared del inodoro, añade decoraciones llamativas tal vez un cuadro decorativo, repisas, cestas de mimbre, etc. Las plantas también son una excelente opción y de las mas usadas, no olvides darle mas vida al espacio con buena iluminación y si tienes chance de hacer una ventana aunque sea pequeña para que este mejor ventilado el lugar, añade velas aromáticas o inciensos para que se mantenga un ambiente agradable en el lugar ¡A todos les encantará tu baño! Ahora me gustaría invitarte a que mires en la parte de abajo el resto de las ideas para decoración de toilets pequeños que encontré para mostrarles, espero que les gusten y que los puedan intentar en su casa.

 

Decoración de toilets pequeños

¿Que tal esta idea? La iluminación se convierte en la protagonista y el diseño del baño se ve super moderno.

 

Decoración de toilets pequeños

El papel tapiz le da un toque increíble, además puedes poner una repisa con libros para que se entretengan quien entre a tu baño.

 

Decoración de toilets pequeños

El revestimiento en la pared del inodoro es una alternativa muy usada ¡Se ve increíble!

 

Decoración de toilets pequeños

También el diseño del piso puede influir mucho en el resultado final de la decoración de tu baño, así que atrévete a añadir un diseño original.

 

 

 

Decoración de toilets pequeños

Como vez el tamaño de tu baño no influye mucho en que puedas añadir decoraciones que lo conviertan en un increíble baño, ¿Que te parece esta idea de arriba?

 

Decoración de toilets pequeños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Un baño decorado completamente en blanco puede ser una excelente propuesta para un baño pequeño, se ve minimalista y a la vez elegante ¿Que opinas de esta opción?

Mira mas ideas para decorar tu baño aquí abajo:

Mas de 25 baños pequeños que te inspirarán a decorar el tuyo

Diseños de cerámicos para baños

42 Baños ideales para visitas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com