Detalles en la decoración de casas modernas

En esta ocasion te quiero compartir una galería que en lo personal son de mis favoritas ya que descubro cientos de ideas con las que podemos re modelar nuestra casa y conseguir el hogar de nuestros sueños, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontramos para compartirte.

El día de hoy podras ver en la galería muchos detalles en la decoración de casas modernas que las definen, que son los que hacen la diferencia entre un espacio normal a uno mas moderno, porque no tienen nada que ver que tu casa la acabes de construir y no tenga ni una seña de ser moderna, a una que se construyo hace años y es la mas moderna de tu vecindario, el secreto esta en los detalles.

Los hogares modernos añaden ventanales a la decoracion y diseño de sus casas, el exterior es muy minimalista, las escaleras de la casa son muy simples pero añaden toques de cristal o metal, que les da un toque mas moderno. Piedra y jardines en el exterior es otro detalle que las hace mas lindas aun, asi que te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que tienes para añadir a la decoración de tu hogar para que se convierta en un espacio muy moderno.