Si tu como muchísimas personas mas están en una lucha constante con el sobre peso o aún peor con la grasita abdominal que se nos retiene cuando comemos muchas grasas saturadas, déjame compartirte algunas ideas y tips super prácticos pero sobre todo efectivos para eliminar rápido la grasa abdominal.

Espero que te sean de mucha ayuda igual que a mi y a cientos de personas que hemos puesto en práctica estos consejos, recuerda que si esta en nosotros cambiar un estilo de vida que no nos gusta por uno mucho mejor ¡Haz lo que sea necesario para lograrlo!

Mira aquí otras alternativas para bajar de peso:

Receta para bajar de peso si tienes mas 25 años

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Alimentacion ideal para bajar de peso

Una de las mejores maneras de comenzar a quemar  grasa abdominal es comenzar tus 4 días en un intensivo plan de desintoxicación, para que te sea mas sencillo eliminar las grasas rápidamente.

Esto es lo que hará que quemes grasa abdominal mas rápido, lo que tienes que hacer es sustituir cualquier bebida que acostumbras con azucares refinadas por agua detox que puedes hacer a base de pepino. Esta la puedes hacer de la siguiente manera:

  • Parte un pepino en rodajas delgadas
  • Añade hojas de menta fresca
  • Medio limón en rodajas delgadas también
  • Un cuarto de naranja en rodajas también
  • Todo esto viertelo en 750ml de agua fría
  • Deja reposar por al menos un par de horas y después comienza a tomarla.

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Debes de cambiar drásticamente tu alimentación en estos 4 días,  así que consume mas proteinas y verduras que grasas o harinas, granos, etc.

Esto te ayudara a que sacies tu hambre mas rápido y también a que quemes grasa mas rápido también.

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Toma mucha agua, mantenerte hidratado es lo mejor, no solo para tu piel, de esta manera tu metabolismo se acelera y conforme vas yendo al baño vas eliminando grasas y toxinas que tu cuerpo no necesita. Consume al rededor de 2 o 3 litros, si estas en tus días que sean 2 solamente.

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Toma té verde: Consumelo por las mañanas y antes de dormir, puedes poner en una taza para café mediana o grande dos sobres de té verde para que suelte mas sustancia y tómalo.

El té verde es reconocido por ser un potente quema grasa y además de que acelera el metabolismo.

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Desde hace mucho tiempo se sabe de un remedio super poderoso que es añadir en agua caliente el jugo de un limón, tómalo en las mañanas y de esta manera vas a activar tu metabolismo para que funcione todo el día al 100%.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Por último debes de completar todo tu nuevo estilo de vida con una rutina de ejercicios especificamente para el abdomen.

Esto ayudará a que se vaya aplanando mas fácilmente y a la larga tu abdomen quedará plano.

Espero que te gusten estos tips y que los puedas poner en práctica para que disfrutes de los grandes cambios que le pueden dar a tu estilo de vida. ¡Y a lucir ese vientre plano!Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Mira otras opciones para bajar de peso aquí:

Aparatologia para acelerar la perdida de tallas

Ademas de dieta y ejercio puedes acelerar el proceso de perdida de peso y tallas con aparatologia corporal

Aparato para bajar la panza con presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico estético que promueve el drenaje linfático en los pacientes, se dice que el Aparato para bajar la panza con presoterapia, según los expertos, debe combinarse con un tratamiento previo de cavitación o mesoterapia virtual, esto para prolongar los resultados.

Ejercicios para moldear el cuerpo sin ir al gimnasio con electroestimulación

Los Ejercicios para moldear el cuerpo sin ir al gimnasio con electroestimulación reafirman, tonifican y rehabilitan los músculos, evitando la piel flacida de brazos, músculos, glúteos y piernas, además la gimnasia pasiva es perfecta para utilizarse como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce flacidez.

Tratamiento estético reductor con mesoterapia virtual

La Mesoterapia virtual es un procedimiento que no requiere agujas, el cual ofrece la gran ventaja de no causar dolor y aún así es super eficaz para combatir problemas de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías. Hoy te diremos cuales son sus ventajas, como se lleva a cabo el Tratamiento estético reductor con mesoterapia virtual, para que te conviertas en una experta en el tema.

Tratamiento para reducir abdomen y cintura con lipolaser

Lipolaser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento más sano y menos agresivo para el cuerpo; mediante la aplicación de unas placas de láser se estimula un drenaje linfático ayudando a desinflamar el área que se trata, eliminar celulitis y contribuir en la liberación natural de los excesos de grasa, sin destruir ni alterar la estructura natural del tejido adiposo como otros tratamientos que al igual que elTratamiento para reducir abdomen y cintura con lipolaser no son invasivas.

Tratamiento estético para adelgazar sin cirugía con criolipolisis

La Criolipolisis es como ya habíamos mencionado al principio una técnica de vanguardia que da el beneficio de eliminar la grasa en zonas localizadas. El Tratamiento estético para adelgazar sin cirugía con criolipolisis,  consiste en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0°C durante 20 a 1 hora aproximadamente, dependiendo de la tolerancia del paciente.

Tratamiento con cavitación | Lipoescultura no invasiva

El Tratamiento con cavitación es conocido también como una lipoescultura no invasiva… Cavitación, qué es y como funciona; este tratamiento consiste en una aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante un cabezal plano que irradia no solo ondas de calor, sino también de sonido; es conveniente combinar el tratamiento de cavitación con uno de radiofrecuencia o lipolaser, para estimular un buen drenaje linfático y potenciar los resultados.

Tratamiento para moldear el cuerpo sin cirugía con carboxiterapia

El Tratamiento para moldear el cuerpo sin cirugía con carboxiterapia es una técnica que se realiza con fines estéticos o bien terapéuticos, ofreciendo un beneficio a la salud del paciente; aquí el médico, pues cabe mencionar que dicho tratamiento según expertos en el tema, solo puede llevarse a cabo por médicos; éste suele aplicar una inyección de gas, específicamente cargada de dióxido de carbono para eliminar las marcas causadas por la celulitis e incluso las estrías, reduciendo por consecuente la grasa localizada de la zona a tratar y eliminando la flacidez de la piel.

Masajas para moldear el cuerpo con vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento meramente estético que permite entre muchas otras cosas, mejorar la salud y el aspecto físico de un paciente, especialmente de aquellas que tengan depósitos de grasa muy localizadas o acumulación de líquidos que entre otras cosas, pueda formar la llamada piel de naranja.

Fuente: Pinterest.com