Diseños de azulejos para tu baño

Una de las mejores maneras de darle a nuestro baño un toque único y un diseño muy original es recurriendo a azulejos y revestimientos que son ideales para baño, pueden transformar el espacio en un instante ya que le dan mucha vista y un diseño completamente diferente al añadir estos elementos. Hay una gran variedad de diseños de pisos, azulejos para decorar baños, año con año, mes con mes nacen nuevas tendencias en estos para que siempre haya alternativas con las cuales nos sintamos identificados para añadirlos a la decoración de nuestro baño.




Diseños de canceles para baño

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar una serie de diseños de azulejos de diferentes estilos, que te pudieran servir a ti y a otras personas de inspiración para decorar su baño, toma nota de todos los diseños que encontre para compartirles y rescata esos diseños con los que te identificas o van mas ad hoc con la decoración del resto de tu casa, hay azulejos que van bien con cualquier estilo, desde los mas sencillos hasta los mas extravagantes. Tu decides.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que veas la serie de azulejos que encontré, podrás ver diseños de todos los estilos y también podrás ver en que sitios de tu baño ponerlos para sacarles el máximo partido, ya que depende mucho del azulejo para elegir el lugar donde lo pondrás, puede ser en el piso, en las paredes, en el techo, etc. así que te dejo con las imágenes, espero que te gusten mucho las propuestas que encontré.

Manten las cosas de tu baño en orden con estas geniales ideas

Ideas para decorar tu baño de visitas

Limpiador todo en uno para baño DIY

Fuente: Pinterest.com