Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido


Hoy aprenderás los mejores Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, Cocinas de cemento pulido pequeñas, Diseños de cocinas de cemento 2019, Cocinas de concreto pulido grandes, Mesones de cocina en cemento pulido, Cocinas de concreto y madera, Cocinas de cemento sencillas, Barra concreto cocina, Cocinas de cemento pulido pequeñas. 


Una de las tendencias en decoración que están llamando mucho la atención en la actualidad es la de agregar revestimientos de cemento pulido a toda la casa, sin excepción de espacio, ya que puedes añadirlos al exterior o al interior de tu casa. Si es una propuesta que no te llama mucho la atención bastará con que veas las opciones e ideas que encontré para mostrarte para que te llame la atención. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadirlas a un espacio de tu hogar… Hoy te propongo apostar por la Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido.

Quiero enfocarme en un espacio en particular ya que la mayoría de los ejemplos que me tope de revestimiento con cemento pulido fue en la cocina. Así que hablare específicamente de  la Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido… Es un lugar que por lo regular sale muy caro remodelar, por cuestión de madera, de mármol, pisos, etc. Por estos motivos y mas el cemento pulido es una de las mejores opciones porque no es tan caro. Ademas de que se ve perfecto sin importar el estilo de decoración que tenga tu casa.

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido
Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido son de las propuestas más modernas y económicas a las que podemos recurrir cuando deseamos darle un toque diferente a este lugar… Su aspecto es un tanto simple, pero aún así la técnica que suele ser un tanto perfecta, se ve increíble.

Galería de Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Si quieres ver las ideas te invito a que mires la galería de Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, de abajo en donde vas a ver diferentes ejemplos y casas a las que ya han añadido revestimientos de cemento pulido a las cocinas, se ven impecables, sin duda algo que deberías intentar.

Diseños de cocinas de cemento 2019

Son muchos los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido a los que podemos recurrir y sin duda, estos dependerá completamente del espacio con el que cuentas para desarrollar el proyecto, el presupuesto del mismo y por supuesto, los gustos personales de los habitantes de esta vivienda. Inspirarse para realizar un proyecto de interiorismo en nuestro hogar, es  vital, por lo que hoy, traigo para ti, hermosos Diseños de cocinas de cemento 2019. 

La técnica cemento pulido no es más que un recubrimiento con mezcla de mortero y grava, el cual se aplica a las superficies de tus espacios, tratando de conseguir un efecto perfecto en el alisado del mismo… Puedes recubrir todos tus espacios con cemento pulido y sobre la barra, agregar un abrillantador para darle ese toque llamativo al diseño. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, van perfectos con el estilo industrial, y justamente esto propone el siguiente diseño, que incluye tubos de acero en color negro. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

El color negro, la madera y toques un tanto minimalistas se integran al siguiente Diseño de cocinas revestidas con cementos pulido, mediante la inclusión de lámparas colgantes. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cocinas de concreto pulido grandes

Cuanto más espacio tengas para desarrollar los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, más impactantes y funcionales lucirán estás… Las cocinas de concreto pulido grandes, suelen llevar una barra o mesón mucho más amplia, y justo de estos más detalles hablaremos a continuación.

Espacios y divisiones amplias, repisas impactantes y muebles de cocina grandes que se adapten al diseño de Cocinas de concreto pulido grandes, son detalles que siempre deberás incluir cuando estés decorando el espacio.

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Otro de los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido grandes a los que puedes recurrir, es el siguiente: Agrega sobre el espacio un desayunador que se integre perfecto a los metros cuadrados de tu cocina, haciendo que este luzca fluido y en perfecto balance. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cemento pulido, madera y barras de acrílico… Son tres materiales que se unen para darle un toque lindo a los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido más modernos que puedas imaginarte. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Mesones de cocina en cemento pulido

Siempre es lindo comenzar a buscar Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, más si deseas agregar una técnica moderna a la decoración de tu espacio. Hoy en día, la cocina ha tomado mucha importancia y para muchos, es el espacio más importante de la casa. Hay un elemento que se convierte en uno de los detalles con mayor peso en la decoración y funcionalidad de este espacio: Mesones de cocina en cemento pulido. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Los Mesones de cocina en cemento pulido no es más que la barra de cocina a la que muchas personas solemos conocer… Para esta técnica puedes agregar el efecto pulido a la barra o mesón, añadiendo una capa de acrílico que protege la superficie y le de ese toque lindo y brillante. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cocinas de concreto y madera

La unión de materiales es algo que va perfecto con los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido más modernas  y llamativas en estos tiempos… Justo en este punto entra el diseño de Cocinas de concreto y madera, una fusión de colores que contrastan unos con otros, pero que al final dan como resultado un área muy llamativa.

La madera y el Cemento pulido en las cocinas le confiere un toque rústico por lo general al diseño, más si la madera se incluye en puertas de gavetas, con un aspecto envejecido, tal cual se observa en la siguiente fotografía. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Darle solo un toque de acrílico a la madera, manteniendo su estado natural, irá perfecto con los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, mas modernos de la temporada. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cuando se buscan Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, mas elegantes, se vale incluir madera un poco más tratada sobre el diseño de cajones modernos, tal cual se observa en la siguiente fotografía. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cocinas de cemento sencillas

En ocasiones los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido proponen una estructura simple y sobria… Lo cual es válido, más aún si deseas conservar un ambiente relajado y totalmente acogedor. A continuación vienen diseños de Cocinas de cemento sencillas con revestimiento de azulejo en un área para darle ese toque moderno al espacio.

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Puedes elegir el diseño minimalista para darle vida a  los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido sencillas… Aquí, la regla para decorar el espacio es la de integrar detalles que representen: ¡Menos es más! y se vale por que además de que es una buena manera de hacer que el espacio luzca en balance, la idea luce fabulosa… Compruébalo en la siguiente fotografía. 

 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Barra concreto cocina

No nos olvidemos de cuidar los detalles en los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido y justo por eso, traigo para ti, un aparatado en donde te mostraré opciones diferentes para agregar una Barra concreto cocina o de cemento pulido.

Puedes adaptar el tamaño de la Barra de cocina concreto al espacio con el que cuentas, haciendo el siguiente diseño en tu proyecto.

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Otra idea es la de agregar una barra amplia al espacio, mediante la técnica de cemento pulido y dando ese toque lindo al diseño agregando azulejos o baldosas como las que se observan en la fotografía. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Cocinas de cemento pulido pequeñas

Para finalizar con nuestro artículo de Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido, llegamos a un apartado en donde te mostraremos cocinas de cemento pulido pequeñas, capaz de lucir lindas y funcionales cuando su estructura es la correcta.

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Intenta jamás saturar el espacio de los Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido pequeñas, sino por el contrario, integra la barra y los muebles jugando con el tamaño con el que cuentas, incluye repisas para que sirvan como punto decorativo y organizador de platos y demás… El color blanco siempre será perfecto en las paredes. 

Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Hemos llegado al final de este artículo, en donde solo toca compartir los mejores Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido. 

Ver más ideas: