Diseños de patios y jardines minimalistas (12)


Hoy aprenderás los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas, Diseños de patios y jardines minimalistas elegantes, Diseños de patios y jardines minimalistas 2019, Diseños de patios y jardines minimalistas con macetas, Decoración de Jardines y patios minimalistas pequeños, Diseños de patios y jardines minimalistas para espacios grandes, Diseño de Jardines minimalistas para el frente de tu casa, Diseños de patios y jardines minimalistas simples, Diseños de patios y jardines minimalistas elegantes.


No nos queda la menor duda que el jardín de nuestra casa es el área en la que siempre reina el reposo y la paz. Un sitio privilegiado para el relax y compartir con amigos o seres queridos. El jardín es el escenario de fiestas, juegos y por qué no, testigo silencioso de noches de romance; justo por este motivo, el día de hoy e recopilado los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas. 

El día de hoy te quiero compartir los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas para decorarlo y organizarlo con una galería muy amplia en donde te mostraré muchos estilos de jardines minimalistas….El jardín minimalista en muchos casos puede ser nuestra solución para espacios pequeños. Podemos siempre sacar el máximo a nuestro jardín potenciando la armonía y el orden. Selecciona macetas de formas simples y puras. La selección de plantas debe ser del mismo color preferiblemente o similares. Esto debido a que el ambiente minimalista debe ser armonioso fundamentalmente.

Diseños de patios y jardines minimalistas (7)
Diseños de patios y jardines minimalistas

También es necesario para todo jardín minimalista delimitar las áreas del césped. Esto se basa en otro principio, la definición de las áreas. Un jardín minimalista debe tener siempre una geometría simple. Se combinan superficies de diversos materiales, pero evitando los bordes difusos. Tampoco debe haber espacios de transición. El césped que mencionábamos debe crecer solamente en el espacio delimitado. Aunque las áreas estén en un espacio continuo. La presencia de agua es importante en el jardín minimalista; así que partiendo de estos consejos, te invitó a continuar hasta el final de nuestro artículo y conocer los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas. 

Fotos de Diseños de patios y jardines minimalistas

Checa las siguientes Fotos de Diseños de patios y jardines minimalistas y comienza a inspirarte… Espero te hayan gustado las ideas y también la galería que te dejo aquí abajo, no dudes en poner en practica estos super consejos, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.

Diseños de patios y jardines minimalistas 2019

La decoración de interiores enfocada hoy en día a conseguir los mejroes Diseños de patios y jardines minimalistas 2019 es de las más utilizadas… Esto te se debe básicamente a que el diseño minimalista es simple, sencillo, carente de muchos detalles, sobrio y elegante, sin dejar de mencionar que además es de los más utilizados para darle vida al diseño de una vivienda.

Un jardín minimalista puede ser tal elegante como tu lo imagines, con una simplicidad única. El bambú pegado a las paredes es de los detalles más elegantes a los que puedes recurrir, césped bien cortado, un camino de piedra y una sencilla banca totalmente con una estructura y diseño lineal, suele ser de los detalles más lindos que puedes integrar a un jardín minimalista.

Diseños de patios y jardines minimalistas (17)
Diseños de patios y jardines minimalistas

Otra idea moderna a la que puedes recurrir cuando estás buscando como lograr los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas es agregando sobre la superficie de tu patio, varios cuadros tipo maceteros y sobre estos algunos helechos y arbustos, como se muestran en la siguiente imagen.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Elegancia y buen gusto es lo que describe la siguiente fotografía de Diseños de patios y jardines minimalistas… Esta propuesta incluye bellos maceteros rectangulares, sencillos y carentes de detalles, sumamente minimalistas, con helechos en su interior; la  madera sobre el piso y las paredes le añaden un toque de elegancia único al diseño.

Diseños de patios y jardines minimalistas (11)
Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseños de patios y jardines minimalistas con macetas

Toca el turno de conocer Diseños de patios y jardines minimalistas con macetas… Aquí el diseño favorito para darle vida a esta propuesta, es el de incluir maceteros en forma rectangular, con plantas altas que vayan perfectas con la propuesta. Para que logres entender más de que trata esta opción, te propongo conocer la siguiente imagen que viene a continuación.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Decoración de Jardines y patios minimalistas pequeños

Buscando más ideas de Diseños de patios y jardines minimalistas, llegamos a un apartado en donde encontrarás ideas para crear la mejor Decoración de jardines y patios minimalistas pequeños funcionales, bien estructurados y llenos de modernidad.

Aquí, puedes tomar como base un pequeño espacio en tu patio trasero e incluir sobre éste, un poco de tierra, una palmera linda, algunos arbustos pequeños que se integren perfectamente al tamaño del espacio y una banca que incluye un sencillo diseño.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Otra propuesta a la que puedes recurrir para integrar los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas en espacios pequeños, son el de estructurar con un camino de piedras y cemento un cuadro en donde agregues algunos arbustos, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseños de patios y jardines minimalistas para espacios grandes

Cuando se tiene un espacio amplio en el patio trasero de tu hogar, sin duda, es posible lograr decoraciones de jardines impactantes… Los Diseños de patios y jardines minimalistas grandes suelen estar llenos de detalles, como son, caminos de piedras bien estructurados, plantas, arbustos y árboles de especies variadas para darle énfasis a los detalles, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Diseños de patios y jardines minimalistas (2)
Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseños de patios y jardines minimalistas con piedras y palmeras

Cada detalle que se agrega a la estructuración y decoración de un jardín cuenta mucho… Los Diseños de patios y jardines minimalistas con piedras y palmeras, suelen ser de los detalles más utilizados para darle ese toque sofisticado y llamativo a este espacio. Las palmeras suelen ser fáciles de mantener, super llamativas y perfectas integrar a espacios amplios o reducidos.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseños de patios y jardines minimalistas simples

Menos es más en el tema de la decoración y en jardinería esta regla también suele aplicarse… Los Diseños de patios y jardines minimalistas simples, suelen estar carentes de detalles, estos por lo general solo agregan piedras al diseño y un poco de césped o elementos verdes, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseño de Jardines minimalistas para el frente de tu casa

Buscando más ideas para lograr el mejor Diseños de patios y jardines minimalistas, llegamos a una propuesta que te será muy útil si deseas darle mayor énfasis al frente de tu hogar.  El Diseño de jardines minimalistas para el frente de tu casa será sencillo y sobrio, respetando parte de la estructura de tu vivienda, y una de las ideas más lindas en las que podrás insipirarte es añadiendo algunos pinos y pequeños flores de temporada que te permitirán conseguir una decoración sencilla pero sobresaliente.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Diseños de patios y jardines minimalistas (3)
Diseños de patios y jardines minimalistas

Diseños de patios y jardines minimalistas elegantes

 Para finalizar nuestro artículo, te propongo conocer los mejores Diseños de patios y jardines minimalistas elegantes, que se hacen presentes gracias a la integración de elementos que le dan realce al diseño… Aquí deberás agregar un espacio decorado con piedra blanca, muebles para jardín en tonos obscuros y con un diseño geométrico, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Toma en cuenta que el tono preferido siempre para darle vida a la decoración de jardines y patios minimalistas será siempre un gris obscuro e incluso un negro total, haciendo un poco de contraste entre tonos claros y solo añadiendo un ligero color vivo para darle vida al diseño.

Diseños de patios y jardines minimalistas

Hemos llegado al final de este artículo, en donde solo queda compartir las mejores ideas para lograr Diseños de patios y jardines minimalistas perfectos.

Ver más ideas: