Diseños de escaleras para interiores modernos

Las escaleras interiores sin duda le dan un gran toque a la decoración de cualquier hogar, si quieres realzar la modernidad de tu casa no dudes en agregar alguno de los diseños de escaleras que encontramos el día de hoy para compartirte. Son muy distintos entre si pero todos tienen en común que tienen acabados muy modernos, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Decoración de interiores moderna y colorida

La herrería siempre esta presente solo que en esta ocasión se puede pintar en diferentes colores para darle un toque diferente, no precisamente se tiene que quedar de color negro, puedes usarlas en blanco, color dorado o de cristal este ultimo es lo que mas se usa para interiores modernos, el diseño de la escalera va a depender mucho del espacio de tu casa por eso preparé una galería con diferentes formas diseñadas en espacios completamente distintos para que identifiques que estilo se vería mejor en tu hogar.

Te dejaré con la galería aquí abajo para que mires nuestras opciones, espero que te gusten y que las puedas intentar en tu casa próximamente, no olvides compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fuente de imágenes: Pinterest