Diseños de uñas 2017 ¡Te encantarán!


Estamos seguras que este 2017 nos traera un sin fin de tendencias que seguir para estar siempre en vanguardia, si tu eres de las mujeres a las que les encanta siempre tener lo mejor en cuanto a moda, esta pendiente de nuestra página porque compartiremos increibles notas e imagenes. En esta ocasión le toca el turno a las uñas de nuestras manos, que siempre tratamos de lucirlas lo mejor posible, espero que te gusten las ideas que encontré en esta ocasión para compartirte.

Diseños de uñas para recibir el año

Hace días se dio a conocer el color del año, que será el greenery, haciendo referencia a que nuestra sociedad necesita cosas mas naturales y enfocarse por ese lado, por eso la mayoría de las tendencias que verás este año serán basandose un poco mas en lo natural y en las uñas pasa lo mismo, por ejemplo los diseños que te mostraré hoy son diseños que se apegan a un rosa natural o al color natural de nuestras manos, jugando con los complementos que les ponemos. No a todas las uñas y en pocas cantidades.

La forma de la uña tambien tiene que asemejarse mucho a la natural, lo largo de la uña ya cada quien lo decide pero seguirán siendo tendencia las uñas mas cortas y con formas mas naturales.

Diseños de uñas que debes intentar en invierno

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir

Uñas con acabado espejo metalico