Diseños de uñas que debes intentar en invierno

Quiero compartirte en esta ocasión los mejores estilos de uñas, colores y decoraciones que debes intentar esta próxima temporada otoño – invierno, ya que las tonalidades que usamos cambian mucho y optamos por colores mas fuertes, oscuros y fríos. Así que me di a la tarea de los modelos mas buscados e imitados de esta temporada y el resultado me encanto, espero que a ti también te gusten mucho las ideas que encontramos para compartirte.

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir

Van desde los nude hasta los mas oscuros como el negro, el vino es uno de los favoritos siempre año con año, pero se va renovando la manera en la que lo aplican, por ejemplo este año la sensación fue el gelish y lo seguirá siendo así que no dudes en agregar gelish en cualquiera de los colores que verás en la galería.

Si te gusta mas el tema de personalizar las uñas y te gustaría agregar un diseño navideño puedes hacerlo sutilmente ya que quedo atrás la tendencia en la que te ponían hasta a Santa Claus en la uña, olvídalo puedes agregar algunos detalles en tus uñas verás algunos ejemplos en la galería de abajo, te dejo con las opciones espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica alguna de las ideas que mas te hayan gustado.

Uñas con acabado espejo metálico

Luce unas uñas increibles con estos tonos

Los mejores esmaltes de uñas de la temporada ¡Te encantaran!

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir