Diseños de velas para decorar el interior de tu casa


Diseños de velas para decorar el interior de tu casa

Quiero compartir con ustedes algunas opciones nuevas con las cuales podemos darle a nuestro hogar un lindo toque, convertir espacios en lugares mas acogedores y en los que todos quisieran estar, la decoración forma parte esencial de estas sensaciones pues influye mucho en como nos sentimos en nuestro hogar, por eso es que constantemente estamos buscando nuevas propuestas e ideas que te inspiren a decorar tu hogar para darle toques especiales y que se vea mucho mejor y todos se sientan mejor en ella. Espero que te gusten mucho las opciones que te compartiré esta vez.

Decoración de interiores bronce con rosa

Se tratan de velas decorativas las cuales pueden ser agregadas a cualquier rincón de tu casa y le dará un aspecto de viveza y modernidad, mas estos diseños específicamente, ya que los diseños mas modernos de velas decorativas agregan recipientes metálicos o con detalles de mármol para que ademas de ser porta velas sirvan como accesorio decorativo. Son el paquete completo puedes agregarlas a algún espacio de tu sala de estar, en el recibidor de tu casa, también en la cocina, en el baño y ni se diga en las habitaciones. Sin duda es un elemento para todo el hogar.

Hay infinidad de modelos de velas decorativas muy modernas y con diferentes diseños que se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración, puedes encontrarlas en tiendas de decoración o tiendas departamentales, no son muy costosas y el estilo y toque que le da a tu casa no se compara con nada mas, te invito a que mires la galería que preparé con algunas de las mejores propuestas de velas decorativas que encontré y añádelas a la decoración de tu casa no te vas a arrepentir.

Decoración de interiores con césped sintético

Decoración de interiores con toques glamurosos

Decoración de interiores con floreros

Fuente: Pinterest.com