Crunches oblicuos

Hoy, como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa los mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas. En donde vamos a ver a grandes rasgos los mejores y como hacerlos, cuales son sus beneficios, los músculos que vas a trabajar con cada uno de ellos, etc. Así que te invito a que tomes nota de todas las recomendaciones que te daremos a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Giros rusos, La bicicleta, Planchas, Plancha superman, Elevación de piernas, Plancha lateral, Crunches, Crunches oblicuos, Ejercicios de pie con mancuerna, Crujido con tijera, entre muchos ejercicios más que veremos a lo largo del tema. Todos igual de prácticos y de efectivos para ayudarte a lograr el cuerpo de tus sueños.. ¡Ya lo verás! 

Ejercicios para el abdomen plano que sueñas
Ejercicios para el abdomen plano que sueñas

Sin duda, todos estos ejercicios para el abdomen plano que sueñas son de los más reconocidos en el mundo del fitness a los que podrás recurrir cuando quieres trabajar en tu composición corporal. Y es que el abdomen, para muchas mujeres y personas en general es una de las zonas más complicadas de trabajar, sobre todo para tonificar y sacarle el máximo partido a nuestra silueta. Pues al estar trabajando enfocada mente en esta zona del abdomen, vamos a lograr acentuar al máximo nuestra cintura, se verá más pequeña y sin grasa.

Ejercicios para el abdomen plano que sueñas
Ejercicios para el abdomen plano que sueñas

Así que no lo pienses más y a partir de ya, comienza a agregar estos ejercicios para el abdomen plano que sueñas, a tu rutina diaria de ejercicios que te va a ayudar a lograr tus objetivos. Veremos como hacerlos, como hacer que sean más beneficiosos y sus ventajas. ¡Comenzamos!

Ejercicios para el abdomen plano que sueñas
Ejercicios para el abdomen plano que sueñas

Giros rusos

Los giros rusos son los primeros ejercicios para el abdomen plano que sueñas que te vamos a recomendar el día de hoy, pues son sin duda no solo de los ejercicios más completos que podemos encontrar para trabajar el abdomen. Sino que en general, son perfectos para todos los niveles de condición física.

Giros rusos
Giros rusos

Para que sea cual sea la condición que traigas ahorita, puedas desarrollar este tipo de ejercicios y vayas incrementando la resistencia a tu ritmo. Puedes hacerlos de diferentes maneras, recostada por completo o bien en plancha lateral, un ejercicio es sin duda más pesado que el otro pero los dos son altamente efectivos.

Así que no dudes en añadir a tu rutina de ejercicios diarios los giros rusos, te van a ayudar a lograr tus objetivos en tiempo récord, te lo aseguro. Checa a continuación como se hacen e inténtalos…

La bicicleta

El siguiente de los ejercicios para el abdomen plano que sueñas que te vamos a recomendar, es la bicicleta, el cual es un ejercicio básico que se ha utilizado durante mucho tiempo para sacar lo mejor de nuestro cuerpo. Es fácil de realizar y los resultados que vamos a obtener con este son también muy notorios…

La bicicleta
La bicicleta

A continuación te voy a enlistar un breve paso a paso de como realizar correctamente el ejercicio de la bicicleta, para que puedas practicarla:

  1. Levanta las piernas y aléjalas del cuerpo.
  2. Acerca la rodilla derecha hacia el pecho y tócala con el codo izquierdo.
  3. Alterna los abdominales tocando la otra rodilla con el codo opuesto.
  4. Apunta a realizar de 15 a 20 abdominales por serie.

Planchas

No podíamos dejar fuera del tema de los mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas las planchas, que sin duda son de los ejercicios más odiados por muchas personas. Pero también me atrevo a decir que son de los más beneficiosos a los que podrás recurrir…

Planchas
Planchas

Existen un montón de variaciones de planchas a las que podemos recurrir, esta la clásica que es la que veremos aquí en esta categoría, es altamente efectiva y es sin duda el mejor primer paso que podrías dar para ejercitarte con planchas.

Planchas
Planchas

Así que intenta hacer al menos 20 segundos diarios y cada semana ve incrementando tu tiempo.

Plancha superman

De los anteriores ejercicios para el abdomen plano que sueñas se desprende la plancha superman. Que como podrás imaginar es una variación de las planchas clásicas que te van a ayudar a conseguir el cuerpo de tus sueños, aqui vamos a ver como se realiza la plancha superman.

Plancha superman
Plancha superman

En posición de plancha, el ejercicio consiste en levantar, simultáneamente, un brazo y su pierna contraria, quedando el cuerpo en equilibrio sobre dos puntos de apoyo y haciendo que se impliquen, además del abdomen, el pectoral y el glúteo.

Plancha superman
Plancha superman

Apóyate en la ilustración para que hagas correctamente la plancha superman.

Elevación de piernas

Continuando con los mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas, te recomiendo ampliamente la elevación de piernas que también puede ser considerado como un ejercicio muy básico y simple a simple vista. Pero la realidad es que es altamente efectivo para cuando queremos trabajar el abdomen en general…

Elevación de piernas
Elevación de piernas

Es muy simple de realizar realmente la elevación de piernas, lo único que tienes que hacer es:

  • Recostarte boca arriba
  • Elevar las piernas en dirección al techo
  • Subir y bajar paulatinamente
  • Cada vez que repitas el movimiento cuenta como una repetición
  • Puedes incrementar el peso con polainas
  • Etc.
Elevación de piernas
Elevación de piernas

Así sucesivamente hasta que consigas los resultados deseados…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Plancha lateral

Ahora te vamos a hablar de una variación de plancha más que es una de las mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas. Sobre todo te va a ayudar a trabajar la parte de los costados, en los que podrás apoyarte para quemar grasa localizada…

Plancha lateral
Plancha lateral

No te voy a mentir ya que la plancha lateral es considerado un ejercicio muy doloroso pero así como es de doloroso también te vas a dar cuenta que es muy efectivo para lograr los resultados que quieres…

Plancha lateral
Plancha lateral

Te invito a que mires a continuación cual es la forma correcta de realizar una plancha lateral, y comienza con los segundos que puedas y ve incrementando…

Crunches

Crunches, son sin duda unos de los mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas. Se pueden denominar también como las abdominales clásicas y no son más que ese breve movimiento que hacemos de estar recostadas moviendo nuestra nuca en dirección de nuestro pecho.

Crunches
Crunches

Con las que vamos a sentir directamente el trabajo en nuestro abdomen, justo en el centro del abdomen. En lo personal me encanta como se trabajan. Son muy fáciles de hacer pero lo más importante son los resultados que este completo ejercicio te va a brindar.

Crunches
Crunches

Por eso te recomiendo ampliamente que realices crunches. No te vas a arrepentir…

Crunches oblicuos

Estamos por llegar a la etapa final de este tema en donde te hemos compartido los mejores ejercicios para el abdomen plano que sueñas. Aquí vemos crunches oblicuos, los cuales como podrás ver se enfocan en trabajar los costados de tu abdomen, consiguiendo unos abs de acero realmente.

Crunches oblicuos
Crunches oblicuos

Los crunches oblicuos tienen la variante de que se pueden realizar tanto de pie como acostados, todo dependerá en gran medida de tu condición y de como te sientas para realizarlos. Checa con cual sientes más trabajo y añade las que prefieres.

Crunches oblicuos
Crunches oblicuos

Checa a continuación como realizar los crunches oblicuos. ¡Te van a encantar los resultados que vas a obtener con ellos!

Ejercicios de pie con mancuerna

Casi para finalizar con todos estos ejercicios para el abdomen plano que sueñas, te recomiendo que también te animes con ejercicios de pie con mancuerna… Los cuales son de los mejores ejercicios a los que podrás recurrir cuando quieras lograr tus objetivos, pues se sabe que las mancuernas y en general los ejercicios con peso, son una de las mejores opciones.

Ejercicios de pie con mancuerna
Ejercicios de pie con mancuerna

No solo por el hecho de que te van a ayudar aún más a definir tu cuerpo en general no solo el abdomen, sino porque son muy fáciles de hacer. Te dejo con algunos de los mejores ejercicios de pie con mancuerna que puedes hacer para trabajar el abdomen. ¡Te van a encantar!

Ejercicios de pie con mancuerna
Ejercicios de pie con mancuerna

Crujido con tijera

Finalizamos el tema de ejercicios para el abdomen plano que sueñas, con el crujido con tijera, el cual nos demuestra una vez más que podemos hacer mucho con los básicos crunches. Aquí la técnica es un poco más diferente, pero que de igual manera podemos darle un buen resultado a nuestro abdomen…

Crujido con tijera
Crujido con tijera

Son muy similares a realizar las famosas biciletas, solo que aquí se cruza el codo con la rodilla, se trabaja al máximo oblicuos y el abdomen central. Así que no dudes en intentar con este básico ejercicio, que también te va a ayudar a obtener muy buenos resultados.

Crujido con tijera
Crujido con tijera

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar