Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente

Para todas aquellas personas que estén trabajando en conseguir el cuerpo de sus sueños, te quiero recomendar que sigas leyendo este tema. Pues como podrás ver en el tirulo del post en Como Organizar La Casa te vamos a compartir cuales son algunos de los mejores ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente. Estos ejercicios son más que perfectos para hacer tres veces a la semana, claro que acompañados con una buena alimentación harán la diferencia. Así que toma nota de cada uno de ellos, veremos por ejemplo: Dragon flag, Burpee, Bicicleta en el aire, Escalador cruzado, Plancha, Abdominal inverso, Abdominales completos,  Abdominal con los pies elevados, Posición de barco, entre muchos ejercicios más que te van a encantar.

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente
Rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente

Aunque no lo creas todos estos ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente que te vamos a compartir. Son ejercicios de lo más completos que tienes que procurar para hacerlos constantemente, como te mencioné en la introducción del tema. Si los llevas a cabo a la perfección y con una muy buena técnica, en poco tiempo podrás notar los resultados de ellos. Pero además te recomendamos que complementes estos ejercicios con una dieta balanceada, tomar mucha agua y sobre todo un optimo descanso para que tu cuerpo se recupere.

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente
Rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente

Estas son algunas de las mejores recomendaciones que podremos darte para que con la ayuda de estos ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente. Consigas el cuerpo que siempre has querido. Así que te invito a que prestes atención al nombre y a la explicación sobre como se hacen este tipo de ejercicios, te van a encantar. ¡Comenzamos con el tema!

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente
Rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente

Dragon flag

Vamos a comenzar con este completo tema de los mejores ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente con este conocido ejercicio como dragon flag.

Dragon flag
Dragon flag

El Dragon Flag fue popularizado hace mucho tiempo por el famoso Bruce Lee. Se trata de un tipo de ejercicio dentro de la calistenia en el cual trabajas únicamente con el peso de tu cuerpo y tratas de conseguir la mayor estabilidad y eje corporal.

Se la conoce como dragon flag lateral o bandera humana y consiste en lograr la misma posición, pero sujetado de un poste o barra, elevando todo el cuerpo y colocándolo en línea paralela con el suelo. Es decir, sin ninguna superficie debajo, como una bandera flameando.

Burpee

Otro de los mejores ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente es el burpee. No hay discusión en esto y son también muy fáciles de hacer y sobre todo le traerá muchos beneficios a nuestro cuerpo al hacerlos…

Burpee
Burpee

Aquí algunos de los mejores beneficios de entrenar con burpee:

  • Trabajas varios grupos musculares a la vez.
  • Lograrás un cardio más rápido.
  • Vas a quemar bastantes calorías.
  • Los burpees no requiere apenas espacio.
  • Pueden incluirse en la mayoría de los entrenamientos.
Burpees
Burpees

Sin duda, tienes que incorporar a tu rutina si o si este tipo de ejercicio. De los más completos y te van a encantar los resultados.

Bicicleta en el aire

Bicicleta en el aire es otro de los mejores ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente… Este ahí en donde lo miras de indefenso la verdad es que es un ejercicio de lo más completo y que le podemos sacar mucho provecho sobre todo para lucir un vientre bien tonificado y trabajado en general…

Bicicleta en el aire
Bicicleta en el aire

Es muy fácil hacer la bicicleta en el aire, te dejo a continuación con unas ilustraciones que son clave para que aprendas a realizar correctamente este tipo de ejercicios.

Bicicleta en el aire
Bicicleta en el aire

¡Se ven increíble! Además de que son muy fáciles de hacer, checa como hacerlas a continuación…

Escalador cruzado

El escalador cruzado es uno más de los mejores ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente.  Este es un ejercicio con el que muchas personas sufren porque lo consideran muy pesado, pero la verdad es que es muy favorecedor y podemos sacarle mucho partido a este si lo comenzamos a hacer en nuestro día a día.

Escalador cruzado
Escalador cruzado

En general, en el caso de los escaladores cruzados, la diferencia radica en que la rodilla se acercará al brazo opuesto, en lugar de acercarse al brazo correspondiente. Por ejemplo, cuando llevemos la rodilla derecha a nuestro torso, tendremos que hacer una ligera torsión para acercarla a nuestro brazo izquierdo, y viceversa.

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente: Plancha

Llega uno de los rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente favoritos de todos y de todas en el mundo fitness. Nos referimos a la plancha, que muchos la aman y otros la odian pero es en general uno de los mejores ejercicios que podremos añadir a nuestra rutina de ejercicios diarios…

Plancha
Plancha

Aquí algunos de los mejores beneficios que nos aporta realizar plancha, además de ayudar a marcar el abdomen y tonificarlo:

  • Reduce el riegos de sufrir lesiones.
  • Mejora la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.
  • Facilita la respiración al mejorar la higiene postural.
  • Cuanto más fuerte sea la musculatura del core, mayor protección para los órganos internos.
Plancha dinámica
Plancha dinámica

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente: Abdominal inverso

Seguimos con el abdominal inverso, que es otro de los mejores rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente que podrás encontrar a continuación.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Abdominal inverso
Abdominal inverso

Te digo como se desempeña correctamente este ejercicio es realmente sencillo:

  1. Acuéstate boca arriba.
  2. Dobla las piernas con las manos en la sien.
  3. Mueve las rodillas y los codos uno hacia el otro.
  4. Aprieta activamente el abdomen.

Con este movimiento tendrás controlado el ejercicio. Es cuestión de práctica y que hagas las series completas, porque si es muy cansado la verdad. Checa a continuación como se hacen correctamente, te van a encantar todas las opciones que encontramos… En general son muy fácil de hacer un abdominal inverso.

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente: Abdominales completos

Estamos por llegar al final de todos estos rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente y aquí te queremos recomendar ampliamente los abdominales completos. Los cuales, como podrás ver son ejercicios básicos, fáciles de hacer pero los cuales nos darán muy buenos resultados.

Abdominales completos
Abdominales completos

Mira el paso a paso para realizar las abdominales completos:

  1. Tumbada boca arriba,
  2. flexiona las piernas a la altura del abdomen.
  3. Lleva los brazos a la nuca y eleva el tren superior.
  4. Puedes hacer diferentes elevaciones, para trabajar los abdominales superiores o de la zona media.
Abdominales completos
Abdominales completos

Es importante controlar el balanceo del cuerpo porque puede producir lesiones.

Con esto listo.

Abdominal con los pies elevados

Casi para finalizar con todos estos ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente que encontramos para ti… Me gustaría recomendarte ampliamente que realices la abdominal con los pies elevados… La más fácil consiste el elevar las piernas, sin flexionar, y bajarlas lentamente hasta formar un ángulo de 45º entre las piernas y el suelo. Puede repetir unos 20 veces este ejercicio para trabajar los abdominales inferiores.

Abdominal con los pies elevados
Abdominal con los pies elevados

También muchas personas subestiman el poder que tiene esta abdominal con los pies elevados, pero la realidad es que podemos sacarles mucho provecho. Y al momento de estarlo desempeñando te aseguro que estarás sintiendo el trabajo que haces en tu abdomen completamente.

Ejercicios para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente: Posición de barco

Finalizamos el tema de los mejores rutina para eliminar la pancita y lucir micro cintura rápidamente con esta posición de barco. Que seguramente muchas personas no conocen, pero también me atrevo a decir que son de los mejores ejercicios pensados en trabajar el abdomen. Así que te invito a que consideres hacer este ejercicio en particular.

Posición de barco
Posición de barco

Navasana es conocida como la posición del barco porque en sánscrito nava significa “barco” y asana significa “postura”. Navasana es una intensa postura de yoga que combina dos tipos de trabajo: por un lado, el trabajo de las abdominales y la espalda, y, por otro lado, el equilibrio.

Posición de barco
Posición de barco

Mira como hacerla a continuación.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes