Ejercicios para unos brazos delgados

ejercicios para unos brazos delgados
ejercicios para unos brazos delgados

El día de hoy, como verás en el titulo del post, en Como Organizar La Casa, queremos compartir con todos los que nos leen, algunos de  los mejores Ejercicios para unos brazos delgados. En donde veremos una rutina completa que te va a ayudar a cumplir tus retos físicos. Veremos, por ejemplo: Ejercicios de pesas para brazos, Escaladores en casa, Flexiones de brazos, Fondos de tríceps, Saltar la cuerda, Superman, entre muchas ideas y recomendaciones más a las que sin duda podrás recurrir cuando se trata de sacarle el máximo partido a tu cuerpo y fortalecerlo al máximo. Todos estos ejercicios, además de que son perfectos para realizar desde donde sea que te encuentres, son opciones  que te van a ayudar a ver resultados muy pronto si eres constante, así que considéralos todos ¡Te serán de gran apoyo!

Ejercicios para unos brazos delgados
Ejercicios para unos brazos delgados

Sin duda, toda esta completa rutina de ejercicios para unos brazos delgados no va a lograr su objetivo sino se acompaña de una completa dieta, equilibrada y que además seas una persona constante. A esto le tenemos que sumar que tenemos que tener un descanso optimo para que nuestro cuerpo se regenere y cree músculos que es lo que a la larga nos va a traer más beneficios. Sobre todo porque creando músculos podremos quemar más grasa localizada.

Ejercicios para unos brazos delgados
Ejercicios para unos brazos delgados

Así que ya lo sabes, además de considerar ser constante con esta completa rutina de Ejercicios para unos brazos delgados también es super importante que seas constante, que duermas bien, que te hidrates bien y que en general evites todo tipo de alimentos procesados, alimentos que contengan mucha azúcar, etc. Comenzamos con el tema…

Ejercicios para unos brazos delgados
Ejercicios para unos brazos delgados

Ejercicios de pesas para brazos

Existen un montón de ejercicios de pesas para brazos a los que podemos recurrir cuando se trata de adelgazarlos… Sobre todo estos ejercicios son clave para cuando queremos bajar mucho de peso y queremos evitar que la piel de esta zona se quede flácida. Es por eso que decidimos comenzar el tema de los mejores ejercicios para unos brazos delgados, con estas recomendaciones.

Pero antes que nada, es super importante que encuentres el peso adecuado para ti, para la condición que traes y el rendimiento que quieras dar. Ya que si comienzas con mucha fuerza puede que no aguantes el tiempo de la rutina completa, mejor no te exijas y en vez de ello encuentra el peso que mejor se te acomode…

Ejercicios de pesas para brazos
Ejercicios de pesas para brazos

A continuación te enlisto los mejores ejercicios de pesas para brazos

  1. Curl de bíceps con mancuernas.
  2. Press horizontal de hombro con mancuernas
  3. Remo a una mano con mancuerna.
  4. Remo inclinado abierto.
  5. Giros de core con mancuerna.
  6. Patada de tríceps con mancuerna (Triceps kickbacks)
  7. Sentadillas con press vertical o thruster squat.

Con estos son más que suficiente para que armes tu rutina de lo más completa, no es necesario que los hagas todos, solo los que creas más importantes.

Ejercicios de pesas para brazos
Ejercicios de pesas para brazos

Escaladores en casa

Otros de los mejores ejercicios para unos brazos delgados que podrás realizar desde cualquier parte que te encuentres ya sea en casa o si entrenas en gym. Son los escaladores en casa, ya que es un ejercicio de lo más pesado y completo también, que te va a ayudar a trabajar con tu mismo peso corporal, obteniendo resultados significativos. Es como te digo, un ejercicio que pondrá a trabajar muchos músculos de tu cuerpo a la vez, lo que ayudará en la oxigenación de la grasa corporal…

Podemos decir que en general, los escaladores en casa ayudan a ejercitar un montón de grupos musculares, pero los más importantes son los siguientes: Entre los principales músculos trabajados con mountain climbers se encuentran: recto mayor del abdomen, abdominales oblicuos, hombros, piernas y en menor medida, glúteos, tríceps y pecho.

Escaladores en casa
Escaladores en casa

Ya que nos colocaremos con las manos apoyadas en el suelo, de modo que queden estirados los brazos. Hay que tener presente que durante el ejercicio este será un importante punto de apoyo, pues solamente los brazos servirán para sujetarnos, no actuarán en el ejercicio, pues serán las piernas las que lo van a hacer. En esta postura trataremos de mantener la cabeza al frente, la espalda recta.

Escaladores
Escaladores

Flexiones de brazos

Continuando con todos estos ejercicios para unos brazos delgados que encontramos para compartirte, me gustaría que le des una oportunidad a las flexiones de brazos. Otro de los ejercicios más enfocados y específicos en trabajar específicamente esta zona del cuerpo. Así que si no sabías por donde comenzar este es sin duda uno de los mejores ejercicios base para los brazos…

Las flexiones o push ups son un tipo de ejercicio funcional muy completo en el que se activan músculos de todo el cuerpo, de ahí su efectividad. Trabaja pecho, tríceps, deltoides, fortalece el core y los estabilizadores de la espalda. Incluso puede llegar a trabajar glúteos y cuádriceps.

Flexiones de brazos
Flexiones de brazos

Como se hacen las flexiones de brazo

Para realizar este ejercicio, párate a unos pies de distancia de la pared. Inclínate hacia la pared y coloca las palmas contra ella, manténlas a una distancia un poco mayor que el ancho de los hombros. Doblando y enderezando los brazos, imita el movimiento hacia arriba y hacia abajo de una flexión de brazos estándar.

Con estos puntos claves creo que estás más que lista para ejecutar estos básicos movimientos, que sin duda podrás realizar también apoyada en la pared o boca abajo en el suelo.

Flexiones de brazos
Flexiones de brazos

Fondos de tríceps

Fondos de tríceps
Fondos de tríceps

Siguiendo con todos estos ejercicios para unos brazos delgados que encontramos para recomendarte, es momento de que consideres añadir a tu lista de ejercicios los fondos de tríceps. Los fondos de tríceps son un ejercicio muy completo, donde además trabajas la parte abdominal y las lumbares para estabilizar el tronco. Los dips o fondos de tríceps son uno de los ejercicios más efectivos para aumentar masa muscular del trícpes.

Como se hacen los fondos de tríceps

  • Mantén la espalda y los glúteos lo más cerca posible de la silla.
  • Flexiona los brazos, manteniendo los codos a los lados y hacia atrás.
  • Baja el cuerpo lentamente hasta que la parte superior de los brazos quede paralela al piso.
  • Empuja con las manos y endereza los brazos para volver a la posición inicial.
Fondos de tríceps
Fondos de tríceps

Saltar la cuerda

Casi para finalizar con todos estos ejercicios para unos brazos delgados, se suman a la lista el básico y el cardio más popular del momento, que es saltar la cuerda. No te imaginas el montón de beneficios que le traerá a tu cuerpo saltar la cuerda, así que no dudes en añadir este ejercicio a tu rutina diaria de entrenamiento. Este tiene la ventaja de que se puede hacer diario.

Y lo que hará específicamente es ayudar a controlar la grasa corporal de tu cuerpo, para que vayas bajando de peso y al mismo tiempo adelgazando tus brazos específicamente, no dudes en brincar la cuerda de 20 a 30 minutos todos los días y con esto será más que suficiente créeme.

Saltar la cuerda
Saltar la cuerda

Superman

Ejercicio superman
Ejercicio superman

Finalizamos el tema de los mejores ejercicios para unos brazos delgados, con este otro popular ejercicio mejor conocido en el mundo del fitness como el ejercicio Superman. En este apartado te vamos a decir cuales son los movimientos básicos para realizarlo correctamente.

Tensa tus músculos abdominales para mantener tu torso estable, luego levanta del suelo unas cuantas pulgadas los brazos, la parte superior del pecho y las piernas simultáneamente. Mantén esta posición un momento antes de volver a bajar suavemente tus brazos y piernas.

Este ejercicio al ser básico e inofensivo también podrás realizarlo todos los días.

Superman
Superman

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.