Elementos decorativos para darle personalidad a tu hogar

Nada mejor que comenzar un nuevo año con nuestro hogar renovado, por eso el día de hoy quiero mostrarte un monton de ideas que puedes tomar como inspiración para darle a tu hogar un toque diferente este año 2017, puedes transformarlo con simples detalles que hacen la diferencia, para que le den a tu hogar vida, un estilo mas personal y original, espero que te gusten mucho nuestras ideas.




Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Recuerda que los detalles son los que marcan una diferencia entre el antes y el despues de decorar tu casa, así que presta mas atención a las simples cosas, por ejemplo a los espejos, a los cuadros que tienes en tu casa, fijate si realmente van con el estilo de tu casa y de tu familia y comienza a añadir y quitar algunas cosas que estan de mas, la iluminación juega un papel muy importante en esto ya que una casa bien iluminada se mira mas elegante.

Mira la galería que preparé para todos ustedes aquí en la parte de abajo para que veas todas las opciones que tienes para comenzar a decorar tu casa, verás muchas ideas que te van a encantar, solo identifica que le hace falta a tu hogar para que tome un estilo mas original y personal. A todos los de tu familia les encantará el cambio.

Decoración y organización de bibliotecas en casa

Decoración y organización de baños con mason jars

Decoración de interiores con lamparas de pie