equipo para perfilometria facial


Hoy aprenderás todo sobre el Equipo para perfilometría Facial, Herramienta para perfilometría Facial,  En que consiste la perfilometría facial, Cual es el punto de partida para la perfilometría. 


El día de hoy hablaremos sobre una técnica que afila o armoniza matemáticamente el rostro de mujeres y hombres; esto no es más que medir las proporciones del rostro más idóneas para cada rostro, a partir de un Equipo para perfilometría Facial.

equipo para perfilometria facial
equipo para perfilometria facial

Antes de someterte a cualquier  tratamiento estético invasivo o no invasivo, tu especialista debe medir los rasgos de tu rostro, a través de un Equipo para perfilometría Facial, con el cual harás una medición de todos los componentes y proporciones de la cara; recordemos que cada persona e individuo tiene rasgos particulares que las caracterizan, por tanto, cualquier tratamiento estético en el rostro, debe ser identificado para confeccionar un plan de tratamiento acorde a cada rostro. 

Herramienta para perfilometría Facial

Pero, realmente es posible calcular la medida exacta de la belleza; la respuesta la encontramos en los avances que ha logrado el mundo de la medicina estética, en donde gracias a una herramienta para perfilometría Facial, se logra armonizar el rostro antes de que este sea sometido a un relleno con ácido hialurónico en labios, Rinomodelación con ácido hialurónico e incluso hilos tensores. 

equipo para perfilometria facial
equipo para perfilometria facial

En que consiste la perfilometría facial

La perfilometría es una técnica que busca encontrar las proporciones exactas para perfilar el rostro de hombres y mujeres. En nuestro artículo de Equipo para perfilometría Facial, nos resulta importante mencionar En que consiste la perfilometría facial para poder entender hasta que punto esta herramienta realmente es indispensable en el mundo de la estética facial. 

La perfilometría se lleva a cabo utilizando una herramienta de medición facial mediante un calibrador “pie de Rey” con base Phi, que establece de manera exacta los tratamientos médico – estético más idóneos para las facciones de cada rostro.. 

Recordemos que atrevernos a un cambio estético, no solo debemos de buscar rejuvenecer el rostro, sino también corregir asimetrías molestas o rasgos fuera de proporción, haciendo lucir un rostro armónico y bello a cualquier edad, con facciones, volumen y medidas equilibradas. 

 

Cual es el punto de partida para la perfilometría

La distancia entre los ojos es patrón que deberás seguir cuando busques hacer uso del Equipo para perfilometría Facial, ya que es el único sitio que permanece inamovible a lo largo de los años. ¿Cual es el punto de partida para la perfilometría?, justamente el área que hemos mencionado y justamente de aquí se debe partir para trazar el resto de las piezas que conforman el rostro, la técnica es la siguiente: 

  • Posicional el perfilometro sobre la ceja, proyectando el pómula y mandíbula, tomando como medida exacta la distancia entre el labio y la nariz. 
  • Todo se trabajará de acuerdo con el ajusto proporcionado por el calibrador. 
  • Posterior a esto, muchos médicos dibujan sobre el rostro, buscando la proporción y armonía a través de la  infiltración de distintas sustancias de eficacia probada como el ácido hialurónico. 
Equipo para perfilometría Facial
Equipo para perfilometría Facial