Diferentes colores de gabardinas

Hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te queremos compartir diferentes ejemplos de fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina. Estos looks, como podrás imaginarte son perfectos para cuando las temperaturas bajan. Estamos a nada de entrar a la primavera, pero en diferentes partes del mundo el frío aún esta presente. Y para ese clima, son perfectos estos ejemplos. Así que espero que te gusten y que puedas intentarlos para tu día a día. Vamos a ver, por ejemplo: Con gabardinas de cuero, Gabardina nude con pantalón de cuero, Faldas con combat boots y gabardina, Conjuntos blancos con gabardina, Looks sporty chic, Gabardina tipo chaleco, Looks elegantes con gabardina, Outfits casuales con gabardina, Diferentes colores de gabardinas, etc.

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina
Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Sin duda, en todos estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina vas a encontrar mucha inspiración para sacarle el máximo partido a tu imagen en general. Estos looks son perfectos para llevar a cualquier lado, con una pieza que automáticamente se convierte en la gran protagonista de tu imagen. En lo personal me encantan las gabardinas, y lo que me pareció mejor de este tema, es que no solamente te vamos a compartir ideas de outfits que puedes conseguir y en los que te puedes inspirar. Sino que puntalmente te vamos a decir como lograr estas combinaciones para que no falles en el intento.

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina
Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Vamos a ver además de estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina, todos aquellos elementos y factores que van a influir directamente en nuestra imagen. Así que considera todos los consejos y recomendaciones. ¡Comenzamos con las ideas!

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina
Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Con gabardinas de cuero

Para comenzar con todos estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina, queremos recomendarte ampliamente que recurras a looks con gabardinas de cuero. Que son una de las prendas sensación del momento, con ellas no solamente vamos a poder estar abrigadas de cualquier baja temperatura que nos vaya a sorprender.

Con gabardinas de cuero
Con gabardinas de cuero

Pero al mismo tiempo, estos looks con gabardinas de cuero nos van a elevar la imagen personal, casi instantáneamente, si ya de entrada las gabardinas son consideradas prendas statement, que llaman mucho la atención, sobre todo por su corte y por algunas aplicaciones que tienen.

Ahora imagina, que llevas outfits con gabardinas de cuero. Sin duda te vas a convertir en el centro de todas las miradas, pero positivamente, otra de las ventajas que le vemos a vestir con esta prenda, es que son muy fáciles de combinar con diferentes tipos de prendas. Como por ejemplo:

  1. Con diferentes estilos de jeans
  2. Con pantalones de vestir incluso
  3. Con faldas
  4. Con vestidos en diferentes estilos
  5. Etc.

Tu eliges como combinarlas con gabardinas de cuero, pero sinceramente estos looks te inspirarán.

Gabardina nude con pantalón de cuero

Los siguientes fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina de los que nos gustaría hablarte a muy grandes rasgos, es que combines una gabardina nude con pantalón de cuero. De entrada, sabemos que las prendas de cuero son un must para la temporada.

Gabardina nude con pantalón de cuero
Gabardina nude con pantalón de cuero

Además de que estas combinan a la perfección con todo tipo de colores de gabardinas, pero en esta ocasión vamos a ver puntualmente ejemplos de looks usando una gabardina nude con pantalón de cuero, en donde como podrás ver la diferencia la harán los complementos.

Como el calzado que uses para complementar el look, puedes usar tenis, botas, incluso zapatillas para looks especiales.

Faldas con combat boots y gabardina

Ahora te vamos a hablar sobre como combinar, faldas con combat boots y gabardina, que sin duda son otra de las mejores combinaciones a las que podrás recurrir esta temporada para sacarle un plus a tu imagen personal. Es por eso que decidimos añadir esta combinación infalible al tema de fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina.

Faldas con combat boots y gabardina
Faldas con combat boots y gabardina

Y este, es uno de ellos. Así que no temas a conseguir una combinación jovial y atrevida al mismo tiempo, algunos de los principales modelos de faldas que puedes usar para este look, son:

  • Faldas mini
  • Faldas midi de cuero
  • Faldas de mezclilla
  • Faldas con vuelos color negro

En cuanto a las blusas, también pueden ser desde las más básicas a los modelos más especiales. Todo depende de la ocasión para la que vistas…

Conjuntos blancos con gabardina

Si tu eres de las que ama los looks monocromáticos, las siguientes propuestas de este tema de fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina son perfectos para ti. En estos vemos un par de ejemplos de conjuntos blancos con gabardina, en donde se busca crear un equilibrio entre dos piezas que son consideradas como protagonistas.

Conjuntos blancos con gabardina
Conjuntos blancos con gabardina

Por un lado, los conjuntos blancos se robarán todas las miradas si no llevas la gabardina encima, pero la verdad es que cuando la añades se transforma el look completamente. En lo personal este look me encanta, porque es de los más cómodos de la galería.

Además de que es muy fácil de conseguir, solo viste completamente en una base de color blanco, con pantalones, camiseta y tenis blancos. Para encima añadir la gabardina para complementar el look.

Looks sporty chic

Continuando con estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina que encontramos para compartirte, me gustaría recomendarte ampliamente que intentes estos looks sporty chic, que nos han demostrado en más de una ocasión ser un look más que perfecto sobre todo para cuando no queremos sacrificar, comodidad por estilo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Looks sporty chic
Looks sporty chic

En estos looks sporty chic vamos a ver que todo se trata de un balance entre las piezas que añadamos, por ejemplo puedes lograrlos con las siguientes combinaciones:

  1. Pantalones tipo jogger con gabardina y tenis
  2. Pantalones de vestir con tenis y gorra deportiva
  3. Entre otros

Todos estos deberán llevar como complemento la gabardina para conseguir el look.

Gabardina tipo chaleco

Para todas aquellas que quieren tener los mismos beneficios de un abrigo largo o gabardina en su look, pero sin pasar mucho calor, te recomendamos ampliamente los siguientes ejemplos de fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina. En donde veremos una idea realmente hermosa de gabardina tipo chaleco, que a su ves es realmente efectiva para poder lograr un look mucho más casual.

Gabardina tipo chaleco
Gabardina tipo chaleco

En lo personal, desde que miré esta opción me encantó tiene todo para poder vestir en cualquier día a día relajado, pero cuando sintamos que nuestro look necesita algo más, podemos añadir este tipo de gabardina tipo chaleco. Puedes encontrarlos en diferentes colores, checa como se ve en color verde militar.

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina: Looks elegantes con gabardina

Casi para finalizar con todas estas alternativas de fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina, te quiero proponer los siguientes looks elegantes con gabardina que tendrás que intentar al menos una vez en tu vida. Pues estos ahí donde los ves, son de los más usados para cuando se tiene un compromiso un poco más especial.

Looks elegantes con gabardina
Looks elegantes con gabardina

Algunos de los elementos que son clave en estos looks elegantes con gabardina son:

  1. Complementar con tacones
  2. Usar Camisas especiales
  3. Pantalones o prendas de vestir en el look
  4. Vestir con colores sobrios o neutrales
  5. No abusar de los accesorios

Estos son algunos de los tips para conseguir estos looks elegantes con gabardina. ¡Inténtalos!

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina: Outfits casuales con gabardina

Continuamos con estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina, que ya casi para terminar, son indispensables en este tema. Se tratan de outfits casuales con gabardina, en donde podremos ver lo fácil que es complementar prácticamente cualquier look con una gabardina o con un abrigo largo.

Outfits casuales con gabardina
Outfits casuales con gabardina

Para conseguir estos outfits casuales con gabardina, bastará en que prestemos atención a los materiales de nuestra gabardina, así como también al color. Pero por si esto fuera poco, también debemos prestar atención a las prendas base que usaremos.

Outfits casuales con gabardina
Outfits casuales con gabardina

Se entiende como casual, todas aquellas prendas básicas, que pueden ser:

  • Jeans de mezclilla
  • Camisas
  • Camisetas básicas
  • Tenis
  • Etc.

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina: Diferentes colores de gabardinas

Finalizamos el tema de estos fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina, compartiéndote diferentes colores de gabardinas que sin duda podrás considerar para complementar tus looks del día a día. Desde los más casuales y básicos, hasta looks un poco más especiales.

Diferentes colores de gabardinas
Diferentes colores de gabardinas

No es ninguna novedad, que te recomendemos ampliamente los colores claros y neutrales para utilizar por el día, mientras que por la noche te recomiendo que te vayas más por los colores oscuros, azul marino, negro, café, etc. Así como también puedes toparte con diferentes texturas , checa a continuación en los ejemplos,

Diferentes colores de gabardinas
Diferentes colores de gabardinas

Cuales son algunos de los diferentes colores de gabardinas que podrás usar para complementar tus looks del día a día.

Diferentes colores de gabardinas
Diferentes colores de gabardinas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Jumpers ideales para looks semi formales

Looks para usar botines café camel

Looks con camel y negro para esta temporada