Fachadas de Casas modernas (2)


Fachadas de Casas modernas, minimalistas, rústicas, sencillas, de dos y un piso


Conoceras las Tendencias en Fachadas de Casas, desde casas sencillas, fachadas de casas rusticas, asi como las modernas fachadas para casas de 1 o de 2 pisos, y asi podras tomarlas en cuenta a la hora de diseñar tu hogar.


Cuando no hay muchos metros cuadrados para darle vida a un hogar, o simplemente el presupuesto que tenemos para construir una vivienda es corto, no hay más opción que recurrir a construir un hogar en versión “Petit”… Y dentro de los puntos que no podemos dejar de pasar por alto, esta el diseño exterior del hogar, así que no te puedes perder las mejores Fachadas de Casas modernas.




Fotos de fachadas de casas

Un hogar que se adapte a nuestras necesidades, el presupuesto que se tiene y sobre todo el espacio de metros cuadrados, inicia con Fachadas de Casas modernas, agradables y bien diseñadas.

Fachadas modernas de casas de dos plantas

Las Fachadas de Casas Modernas de dos pisos, suelen ubicar una terraza justo en la segunda planta y justo al frente de ésta, el Jardín delantero destaca en la entada. Si bien, diseñar Fachadas de Casas pequeñas de dos plantas, no es tarea fácil, pues en ocasiones, cuesta un poco de trabajo encontrar el diseño que se ajuste a nuestras necesidades.

Pero tranquila, pues si tu presupuesto no te permite optar por una vivienda de dos plantas, las Fachadas de Casas Modernas de un piso, también resultan verse increíbles.

fachadas de casas pequeñas de un piso

Construir la Fachada para una casa de un piso, gira en torno a un diseño sencillo, en donde habitualmente suelen incluirse ventanales y jardines justo al frente. No te olvides, que hoy en día, aún cuando se refiere al diseño sencillo de un hogar, con un piso de construcción, puedes acentuar los detalles con recubrimiento de piedra laja o bien, un poco de madera en el diseño.

fachadas de casas pequeñas de dos pisos

fachadas de casas de un piso

 

fachadas de casas de dos pisos

fachadas de casas sencillas

 

fachadas de casas rusticas

 

fachadas de casas chicas