Ferdinand, la nueva pelicula infantil de Fox.

 




Ferdinand, la nueva pelicula infantil de Fox

 

El próximo mes de Diciembre esta por estrenarse una película producida por Blue Sky Studios muy esperada por chicos y grandes  ¿y como no? si es es de los creadores de las Era de Hielo y Rio, esas películas que tanto nos divirtieron en sus momento, y pues ahora le toca el turno a Ferdinand, un toro de aspecto rudo, que tiene que demostrar que no todo es lo que parece y enseñar a que no debemos dejarnos llevar por las apariencias, porque aunque todos le temen por el hecho de ser un animal grande y considerado como salvaje, el tendrá que demostrar que es todo lo contrario a lo que los demás piensan.

 

Detalles que harán que la fachada de tu casa se vea impresionante

 

Como te podrás dar cuenta, en la galería de fotografías puedes darte cuenta de algunos de los divertidos personajes animados que participan en Ferdinand y también de los actores que prestarán sus voces para este proyecto que esta a la espera de todos. Como vez, talento hay, esperemos que sea una muy buena producción como las anteriores que ha tenido esta casa productora.

 

 

Es una buena idea para convivir con tus hijos y pasar un rato agradable en el cine con ellos, te aseguro que se van a entretener mucho y ademas van a tener un claro ejemplo para aprender a fijarse en el interior y no solo en el exterior, algo que desde chiquitos hay que inculcarles a los niños. Por eso es muy recomendada, pues trata sobre todo el tema de los valores para ser mejores personas.

 

 

Bueno, pues no queda mas que esperar a que esta película se estrene  para poder entender el sentir del Toro Ferdinand y llevarnos una buena experiencia en cuanto a las apariencias. Espero que en su momento la disfrutes porque a lo que se deja ver será una de las mejores películas de año. Síguenos para mas información sobre Ferdinand.

 

 

28 Trucos para organizar los cajones de tu guardarropa

24 trucos de feng shui que transformarán la decoración de tu casa

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Ideas para fiesta con tema de Lego Batman