Fiesta infantil con tema de shopkins

Ahora hablemos de un tema que ha ido revolucionando poco a poco el mercado de los niños, en cuanto a juguetes y entretenimiento se trata los shopkins son los nuevos juguetes y personajes si se pueden decir así que mas llaman la atención y los mas demandados en cuanto a compras. Si tienes hijos pequeños sabes de lo que te hablo, ya que estan fascinadas con todos los juguetes de esta linea y no es para menos ya que con ellos pueden crear todo lo que crean posible, son coloridos y pueden pasar grandes momentos de diversión y entretenimiento.




Ideas para fiesta infantil de Steven Universe

Por esta y por muchísimas mas razones me imagine que este tema pudiera ser una excelente temática para llevar a cabo una fiesta infantil, ya que están por todas partes, es muy fácil conseguir en la actualidad detalles que nos representen a estos increibles personajes, así que no batallarás mucho para encontrar las cosas que necesites para decorar la fiesta. Me di a la tarea de buscar cualquier opcion que podría ser buena para intentar poner en práctica en una fiesta con esta tematica y encontré ideas fabulosas desde ideas de pasteles, botanas, diseños de invitaciones, dulceros y mucho mas.

Si no conoces mucho de estos personajes creeme que despues de ver las ideas que tienes para intentar en una fiesta infantil querrás que sea aunque no los conozcas, y si no los conoces pronto los conocerás, porque se estan apoderando de todo el mundo infantil. Te invito a que mires las ideas y que te inspires en ellas para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija. ¡A todos les encantara!

Ideas para fiesta infantil de pokemon

Ideas para fiesta infantil con tema safari

Ideas para fiesta con tema de Lego Batman

Fuente: Pinterest.com