Como Organizar la Casa

Ideas para organizar la casa decoracion de interiores fachadas de casas ideas para fiestas y moda para mujeres de 40 años o mas

Vestido midi a cuadros
MODA MUJERES Outfits Outfits mayores de 40

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunas de las mejores formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre, a los que por nada del mundo podrás resistirte. Y es que el estampado a cuadros se ha convertido sin duda, en uno de los estampados favoritos en los últimos tiempos. Y lo mejor de todo es que podemos incorporarlos de diferentes maneras y de eso es de lo que te vamos a hablar el día de hoy. Por ejemplo, vamos a ver: Camisa blanca con falda a cuadros, En cortos, Shorts con blusa floral, Camisas de cuadros grandes, Camisa con jeans, Al estilo texas, Vestido midi a cuadros, Un look casual chic, Un look para la oficina, Maxi faldas, etc.

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre
Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre

Te aseguro que más de una de las formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que encontramos para mostrarte te van a animar a llevar los cuadros en esta temporada de calor. Aunque por muchas personas, este estampado es considerado básico para usarse en la temporada de frío, sin duda existen muchas maneras en las que podremos lucirlos en la temporada primavera – verano. Para muestra de ello, todos los ejemplos que pudimos encontrar para compartirte. Los cuales, sin duda te harán ver con mucho estilo y te verás muy femenina.

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre
Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre

Las formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que encontramos para ti, son de más variadas. Ofreciendo opciones tanto casuales y relajadas para un día a día cualquiera, así como otros looks más especiales.

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre
Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre

Camisa blanca con falda a cuadros

Una de las primeras formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que vamos a ver en este amplio tema. Es la opción de combinar una camisa blanca con falda a cuadros, ya que es una combinación fácil y práctica para conseguirla en un día a día cualquiera. Aunque si me atrevo a decir que este look no sería un look tan cualquiera, pues el resultado puede ser realmente sofisticado.

Camisa blanca con falda a cuadros
Camisa blanca con falda a cuadros

Aquí van a entrar en juego muchos elementos más, como por ejemplo la manera en la que vayamos a complementar esta camisa blanca con falda a cuadros.

Mira a continuación el ejemplo.

En vestidos cortos

La siguiente de las formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre de las que te quiero hablar, es que optes por añadir este estampado tan popular de la temporada en vestidos cortos… Pues sin duda, es una gran alternativa no solamente para darle un toque de sensualidad a nuestra imagen, sino que al mismo tiempo vamos a lograr vernos de lo más chic…

En vestidos cortos
En vestidos cortos

Como podrás ver son muchos los diseños en vestidos cortos que podemos encontrar hoy en día, lo bueno es que cualquiera que sea el color que predomine en este tipo de diseños, será fácil combinarlos con diferentes tipos de calzado y complementos en general…

Shorts con blusa floral

Para conseguir un look de lo más campirano, nada mejor que las siguientes formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que encontré para compartirte. Aquí vamos a ver como combinar shorts con blusa floral. La que a simple vista pudiera parecer una combinación muy fuera de serie, pero la realidad es que hoy en día hay muchas alternativas para combinar y mezclar diferentes tipos de prints.

Shorts con blusa floral
Shorts con blusa floral

Muestra de ello el siguiente look que se conforma por shorts con blusa floral… Mira como aunque son estampados muy diferentes entre sí, se consigue armonizar el look gracias a los colores que predominan en el look.

Camisas de cuadros grandes

Camisas de cuadros grandes, son las siguientes de las formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre de las que te queremos hablar. Ya que habrá muchas mujeres que prefieran los estampados mucho más marcados y llamativos, así que lo mejor es que consideres este tipo de camisas de cuadros grandes.

Camisas de cuadros grandes
Camisas de cuadros grandes

Que como podrás ver, se pueden combinar de diferentes maneras, pero sin duda tienen todo para convertirse en las grandes protagonistas de tu look en general. Así que opta por combinar camisas de cuadros grandes con jeans de mezclilla, con faldas, con shorts o con que te plazca.

Mira a continuación lo lindas que se pueden llegar a ver…

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre: Camisa con jeans

Camisa con jeans, es sin duda otra de las maneras de combinar prendas con cuadros para un look campestre más fáciles a las que cualquier mujer podría recurrir. Y es que esto se lo debemos a que se puede decir que este tipo de look esta conformado por dos tipos de prendas básicas y clásicas para diferentes tipos de looks.

Camisa con jeans
Camisa con jeans

Por un lado, tenemos a los básicos y clásicos jeans de mezclilla, que sabemos que combinan a la perfección con cualquier tipo de prenda. Y por el otro lado, está este tipo de blusa que es una camisa de cuadros que puede ser en cualquier gama de colores y se van a ver muy bien juntos.

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre: Al estilo texas

Al estilo texas es la siguiente recomendación que tenemos para ti… Como parte de todas estas maneras de combinar prendas con cuadros para un look campestre que te hemos compartido hasta este punto del tema. Y es que este estilo o este look en particular se caracteriza por sus colores.

Al estilo texas
Al estilo texas

Vemos evidentemente como el tamaño de los cuadros también es mucho más grande, dando así un efecto mucho más vaquero, por eso de ahí la combinación al estilo texas. Que también aquí entrará en juego la manera en la que combines la camisa.

Te recomiendo que te vayas por lo seguro, jeans de mezclilla, tenis o bien botas.

Vestido midi a cuadros

Otra de las mejores formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre y de incorporar este tipo de estampado a nuestros looks es haciéndolo con la ayuda de un vestido midi a cuadros. Aquí podemos ver fácilmente en el ejemplo que este corte de vestido, hace que se vea mucho más femenino el look casi instantáneamente…

Vestido midi a cuadros
Vestido midi a cuadros

Puedes toparte con un vestido midi a cuadros en diferentes colores, te recomiendo al 100% que te vayas por los colores más claros, como en este caso es el baby yellow como fondo del vestido. Pero que también puede llegar a verse muy diferente el look, dependiendo de como lo complementemos…

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre: Un look casual chic

Casi para finalizar con todas estas formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que encontramos, te quiero proponer que consideres un look casual chic. Que es una gran alternativa para vestir en el día a día pero al mismo tiempo si estamos pensando en conseguir un look estiloso y sofisticado…

Un look casual chic
Un look casual chic

En este ejemplo especifico vemos como lucir una camisa de cuadros blanco con negro, que es sin duda una de las combinaciones más comunes para vestir con este tipo de piezas. Pero además podemos combinarla con una falda corta en color negro.

Y como verás los complementos harán la diferencia. Añade un paliacate al cuello…

Un look para la oficina

Un look para la oficina es una de las últimas formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre que traemos para recomendarte…

Un look para la oficina
Un look para la oficina

Aquí tenemos que cuidar un par de aspectos muy importantes, como por ejemplo:

  1. Cuidar que te siguas viendo profesional
  2. Verte con estilo al mismo tiempo
  3. E incorporar una prenda de cuadros

Te recomiendo que logres un look para la oficina, vistiendo o complementando tu look con un blazer a cuadros. También pudiera ser una falda de corte lápiz con estampado a cuadros. Pero sin duda me quedo con la opción del blazer. ¡Se ve increíble el resultado!

Checa a continuación el ejemplo que a su vez se complementa con básicos.

Formas de combinar prendas con cuadros para un look campestre: Maxi faldas

Finalizamos el tema de las mejores maneras de combinar prendas con cuadros para un look campestre, con la sugerencia de que añadas este patrón en maxi faldas… Que son sin duda una de las mejores opciones a las que podríamos recurrir en la temporada de calor primavera – verano 2022. Si me pongo a comparar un vestido con una maxi falda, prefiero mil veces la maxi falda.

Maxi faldas
Maxi faldas

A continuación te doy mis razones:

  • Principalmente podemos combinar la maxi faldas con diferentes tipos de blusas
  • Combinan con todos los estilos de zapatos
  • Mayor variedad de looks en general
  • Etc.

Además de que puedes conseguir prácticamente cualquier estilo con ellas. ¡Considera tener una maxi faldas!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.