Formas de usar mascadas y verte elegante

50 Views
Formas de usar mascadas y verte elegante

Formas de usar mascadas y verte elegante

Uno de los accesorios a los que no te puedes resistir este año es a la mascada, ya que si le quieres añadir un toque elegante a tus outfits tienes que complementarlos con una, la mascada es un accesorio que a la vista puede parecer muy simple pero de verdad transforma tu look de manera impresionante y para bien. Si te gusta la idea de agregarlas a tus outfits pero no sabes como hacerlo, la galería que preparé para ti hoy te va a servir de inspiración para que lo pongas en práctica como una profesional.

Outfits con brillos para un look glamuroso

Me di a la tarea de buscar diferentes outfits en donde usan mascadas como parte esencial de su look y no dude en compartirles las ideas porque se miran muy sofisticados, si es un accesorio imprescindible en tu búsqueda de un look elegante. Hay en diferentes colores y muchas de ellas tienen formas muy interesantes que las hacen aun mas llamativas, puedes usarlas en un solo color al principio que no estés acostumbrada a usarlas y ya que tengas mas práctica combinandolas puedes comenzar a añadir de diferentes colores y hacer diferentes combinaciones.

Mira la galería aquí abajo con las mas de 30 opciones diferentes que hay para combinar las mascadas con tus outfits del día a día.

Outfits para un estilo minimal y chic

Outfits para un estilo hippie chic

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada