Guía de faldas que son tendencia esta temporada

Guía de faldas que son tendencia esta temporada

Cuando hablamos de verano y sus tendencias, una de las prendas que siempre viene a nuestra mente son las faldas. Esta es una de las prendas más usadas en esta temporada, así que si quieres saber que diseños llevar. Toma nota de las recomendaciones de esta guía de faldas que son tendencia esta temporada, veremos: Faldas midi plisadas, Faldas tubo largas, Falda drapeada, Mini faldas de patoles, Faldas nudo o pareos, Falda efecto piel, Faldas con botones al frente, Diseños de faldas de mezclilla, entre muchas sugerencias más que te harán ver fabulosa esta primavera – verano.

Guía de faldas que son tendencia esta temporada

Con la llegada de la primavera – verano, es el mejor momento para lucir nuestras piernas. Algunas de las prendas que nos pueden ayudar a vernos muy ad hoc con la temporada, son los shorts de mezclilla. Pero sin duda la prenda favorita para hacerlo siempre serán las faldas. Así que si quieres darle un toque femenino y sensual al mismo tiempo a tu imagen, deberás considerar al menos alguna de las faldas que verás a lo largo de esta guía de faldas que son tendencia esta temporada. Verás de todos los estilos y tipos posibles, más buscados de la temporada. ¡Sin duda todas te encantarán!

Guía de faldas que son tendencia esta temporada

[toc]

No necesariamente tenemos que usar mini faldas con blusas floreadas, para vernos ad hoc de la temporada primavera – verano. Y esta completa guía de faldas que son tendencia esta temporada, te va a convencer de ello. Y es que podemos vernos muy bien y de acuerdo a la temporada con estas prendas siempre y cuando sean en telas livianas, vaporosas e incluso fluidas con transparencias. Así que si estas de acuerdo, checa como combinarlas de la mejor manera y verte espectacular. ¡Comenzamos con las sugerencias!

Faldas midi plisadas

La primera en la guía de faldas que son tendencia esta temporada que te vamos a recomendar, son las ya famosas faldas midi plisadas. Y es que están son muestra de como una tendencia poderosa puede llegar para quedarse y ser la favorita de muchas. Y es que las faldas plisadas, tienen años presentes en el gusto de todo tipo de mujeres, de mujeres de todas las edades y de diferentes estilos. Así que si tu eres de las pocas que aun no se ha convencido de usarlas en sus looks, estoy segura que estas ideas te darán ganas de hacerlo.

Faldas midi plisadas

Las opciones para combinar las faldas midi plisadas son prácticamente infinitas. Ya que las hemos visto con todo tipo de complementos. Desde para looks muy casuales y relajados, como para looks elegantes y formales. Así que independientemente de que sea lo que estés buscando, te aseguro que las faldas plisadas serán sin duda tu mejor opción. Resultan un estilo muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

Faldas midi plisadas
Faldas midi plisadas

Faldas tubo largas

Las faldas tubo largas también forman parte de esta guía de faldas que son tendencia esta temporada. No solamente son una prenda muy femenina y que destacará tus curvas al máximo sino que es una prenda también muy versatil. La cual podemos usar para infinidad de ocasiones. Es muy usada para looks formales y profesionales, que podemos usar si tenemos un evento muy importante del trabajo. Si tenemos una entrevista laboral también te puede funcionar, así como una cena romántica con tu pareja.

Faldas tubo largas
Faldas tubo largas

Falda drapeada

Uno de los tipos de faldas que verás en esta guía de faldas que son tendencia esta temporada, que en lo personal es de mis opciones favoritas del momento, es la falda drapeada. Si no las conocías después de ver estas sugerencias caerás rendida a sus pies. Es un diseño de falda actual que comenzamos a ver más de unos meses a la fecha. Las formas de combinarlas las hace tan llamativas, además de que podemos encontrarlas en una gran variedad de diseños.

Falda drapeada
Falda drapeada

La falda drapeada esta arrasando, Se trata de una de las prendas más favorecedoras porque debido al fruncido, y según el modelo, puede dar con el efecto deseado y hacer tipazo. Lisas o estampadas, generalmente cortas, se trata de unas de las prendas que mejor sienta. Además ayudan a disimular notablemente la pancita. Sin duda es una prenda perfecta para looks tanto de día como de noche.

Mini faldas de patoles

Las mini faldas de patoles, también forman parte de esta amplia guía de faldas que son tendencia esta temporada. Son perfectas para darle un toque juvenil y muy jovial a tu imagen. La comenzamos a ver en calle y pasarelas desde mediados del año pasado. Pero no fue hasta hace poco que se comenzó a popularizar mundial mente. Predominan los diseños de faldas muy cortas de patoles, puedes encontrarlas en colores lisos y en algunas ocasiones con un patrón de cuadros.

Mini faldas de patoles
Mini faldas de patoles

Sin duda las mini faldas de patoles es el modelo del verano, el más fresquito y cómodo, que nos propone las marcas en colores claros. Por cierto, Ladi Dy ya las lucía en los 80. ¡Animate a usarla con las opciones de looks de la galeria!

Mini faldas de patoles

Faldas nudo o pareos

Otra de las grandes favoritas dentro de esta guía de faldas que son tendencia esta temporada. Son las faldas nudo o pareos los cuales son el complemento perfecto si vives en un clima calido, cercano a la playa o vas a vacacionar en un lugar con playa o alberca. Podemos encontrarlos en una gran variedad de diseños, materiales y colores. Para que independientemente como lo quieras usar y para que ocasion, siempre encuentres la prenda perfecta para ti.

Faldas nudo o pareos
Faldas nudo o pareos

Te puedes topar con modelos de faldas nudo o pareos con el nudo al lado, o en el centro que frunce la tela alrededor de la cintura y el resultado es muy favorecedor, por eso tienen tanto éxito. Un diseño que es recto por lo que estrecha las caderas y estiliza la silueta. Son perfectas para darle un toque de sensualidad a tu imagen.

Faldas nudo o pareos
Faldas nudo o pareos

Falda efecto piel

Otra de las opciones populares de la guía de faldas que son tendencia esta temporada. Son las faldas efecto piel, pero pensarás que estas son exclusivas de la temporada otoño – invierno y para nada. Podemos optar por faldas de cuero para el verano siempre y cuando las combinemos de manera diferente. Además podemos toparnos con faldas de cuero en colores claros, los cuales son más favorecedores para la temporada de calor.

Falda efecto piel
Falda efecto piel

Las faldas efecto piel también pueden convertirse en una prenda versátil, ya que podemos combinarlas con una gran variedad de diseños de blusas básicas, como camisetas de algodón, blusas sencillas de tirantes. Etc. ¿Cómo las usarías tu? En la galería verás algunas de las mejores opciones para combinarlas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Falda efecto piel

Faldas con botones al frente

Las faldas con botones al frente forman parte de la guía de faldas que son tendencia esta temporada y son de lo más exitosas. Podemos encontrar una gran variedad de materiales en este diseño de faldas. Uno de los más populares son en faldas de mezclilla, pero también podemos encontrar en telas más formales o rígidas. Otra característica que llama mucho la atención de estas faldas, son los colores. Ya que para la primavera – verano, podemos ver diseños de faldas mucho más coloridos. ¡Son una gran opción!

Faldas con botones al frente
Faldas con botones al frente

Las faltas con botones al frente son modelos que vamos a ver sin parar en nuestras tiendas de cabecera. Y muchas de ellas para lucir en conjunto, es decir, con chaqueta a juego y en versión corta. Puedes encontrar un montón de tiendas que te ofrecerán varias opciones, inspirate en las opciones de la galería. ¡Te van a encantar!

Faldas con botones al frente
Faldas con botones al frente

Diseños de faldas de mezclilla

La última opción en esta completa guía de faldas que son tendencia esta temporada. Son diseños de faldas de mezclilla. Las cuales desde hace muchos años se han convertido en un básico tanto de la temporada primavera – verano como de la temporada otoño – invierno. Y es que las maneras que tenemos para usar esta prenda, son infinitas. Podemos combinarlas con todo tipo de básicos, así como también podremos combinarlas con prendas más formales para lograr looks semi formales.

Diseños de faldas de mezclilla
Diseños de faldas de mezclilla
Diseños de faldas de mezclilla
Diseños de faldas de mezclilla

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más sugerencias de moda te invito a que veas los siguientes temas, te van a encantar:

Beneficios de usar el escote estilo barco

Moda juvenil para señoras de 40 años o más

Looks con tenis deportivos

Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Outfits con short para un verano con mucho estilo

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.