Hermoso maquillaje para piel morena

La piel morena es una de las mas favorecedoras a la hora del maquillaje, ya que este tono de piel tiene las ventajas de ser mas luminosa y las imperfecciones se notan mucho menos. Así que si tú eres de aquellas que tiene la suerte de tener este tono por naturaleza, checa estos tips para maquillarte y sacarle el mayor partido a tu piel morena.

Por más que este tipo de piel sea mucho más resistente al sol, es muy importante que la cuides al máximo con un protector solar ya que las manchas obscuras pueden afectar la uniformidad en el tono de tu rostro y el bronceado puede resaltar un tono grasoso.

El maquillaje muy recargado jamás lucirá bien en este tipo de piel, así es que aprovecha los beneficios que esto implica; recuerda que ¡menos es más! Un maquillaje ligero con un corrector de acuerdo al tono natural de tu piel, una máscara de pestañas, un rubor y un tono de labios que les de brillo serán suficientes para lucir radiante durante el día.

Las pieles color oliva o morenas, no necesitan mucho color en los labios; si vas a salir de noche o quieres verdaderamente resaltar tu maquillaje, opta por un color súper brillante y vibrante. Considera que para la piel morena, los colores ideales son rosa, mora y rojo sangre.