Looks casuales


Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir hermosos looks en tendencia color verde. Ya que como podrás haber visto en diferentes tiendas de ropa actualmente, los colores brillantes, llamativos y vibrantes, son los que reinan esta temporada, así que nada mejor que darle un toque chic e imponente a tu imagen con el color verde. Veremos de todo un poco, como por ejemplo: Vestidos de fiesta, Camisas, Vestidos de coctel, Suéteres, Looks con pantalón de vestir, Looks casuales, Outfits con calzado verde, Outfits con faldas midi, Jumpsuits, Diferentes diseños de blusas, entre muchas, pero muchas propuestas más de looks que podrás armar con todas las anteriores piezas mencionadas. ¡Te van a encantar!

Hermosos looks en tendencia color verde
Hermosos looks en tendencia color verde

Son muchas las piezas en color verde que podrás toparte esta temporada, aquí hay que cuestionarnos unas cosas antes de elegir alguno de estos hermosos looks en tendencia color verde. Por ejemplo, lo primero que te tienes que plantear es el tipo de compromiso para el cual estarás vistiendo… También vas a considerar tu estilo ante todo, tus gustos y como quieres lucir en determinada ocasión. La verdad es que afortunadamente hoy en día podemos encontrar con mucha facilidad prendas de este color, que a su vez podremos combinar de diferentes maneras…

Hermosos looks en tendencia color verde
Hermosos looks en tendencia color verde

Así que independientemente de cual sea tu estilo a la hora de vestir, te hago la invitación de que te inspires en los diferentes y hermosos looks en tendencia color verde que veremos a lo largo del tema. En donde veremos como combinar esas diferentes prendas, para obtener un look especial y sobre todo favorecedor. ¡Comenzamos con todas las ideas!

Hermosos looks en tendencia color verde
Hermosos looks en tendencia color verde

Vestidos de fiesta

Comenzamos estos hermosos looks en tendencia color verde, recomendándote estos lindos diseños de vestidos de fiesta en color verde. Actualmente si te surge un evento social, como puede ser una boda, una fiesta de xv años, bautizo, etc. No dudes en recurrir a estos hermosos diseños de vestidos de fiesta en color verde que encontramos para ti…

Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta se pueden caracterizar entre otras cosas, por el tipo de tela de la que están hechos. Así como también tienes que considerar el tipo de escote… Algunos de los mejores escotes en vestidos de fiesta en color verde son el escote en barco, el escote tipo halter, el escote off the shoulder, etc..

Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

A continuación podrás ver algunos de los mejores diseños de vestidos de fiesta con este color como protagonista. ¡Te van a encantar todas las ideas! Además les quedan bien a diferentes tonos de piel.

Camisas

Otra de las mejores maneras en las que podrás utilizar este color para vestir, es haciendolo con la ayuda de camisas de lo más favorecedoras. Es por eso que decidimos añadir al tema de hermosos looks en tendencia color verde. Algunas opciones de looks conformados por camisas y otras prendas que mencionaremos a continuación…

Camisas
Camisas

Para empezar, el tipo de tela de las camisas es muy importante… Opta por camisas en telas de seda o bien en telas de chifón.

  1. Camisas con pantalón de mezclilla
  2. Camisas verde con pantalón gris
  3. Camisa de color verde con pantalón blanco
  4. Y con pantalón negro

¡sin duda de las mejores combinaciones!

Vestidos de coctel

Ahora bien, vamos a compartirte en estos hermosos looks en tendencia color verde diferentes diseños de vestidos de coctel a los que podrás recurrir para vestir en una ocasión formal, pero al mismo tiempo no tan formal. Por lo regular este tipo de evento se realiza durante el día o antes de caer la noche…

Vestidos de coctel
Vestidos de coctel

Algunos de los detalles que pueden llegar a caracterizar a los vestidos de coctel son los siguientes:

  1. Son por lo regular vestidos cortos a la altura de la rodilla
  2. Son escotes discretos
  3. En telas relajadas y con movimiento
  4. Puedes usar tacones altos o bajos
  5. Entre muchas recomendaciones más…
Vestidos de coctel
Vestidos de coctel

Suéteres

Para vestir en la temporada otoño – invierno, nada mejor que considerar y tomar en cuenta las siguientes opciones de hermosos looks en tendencia color verde… En estos vemos diferentes diseños de suéteres que no necesariamente tienen que ser tejidos. Sino que pueden ser suéteres informales con los que podremos lograr looks casuales para cuando hace un poco de frío…

Suéteres
Suéteres

No dejan de tener su encanto este tipo de diseños de suéteres color verde. Pero también la manera en la que los combinemos y con que tipo de prendas los usemos va a decir mucho del look en general. Así que considera estas lindas combinaciones…

Suéteres
Suéteres

¡Se ven hermosas!

Looks con pantalón de vestir

Una de las opciones que en lo personal más me gustan sobre todo para cuando se trata de looks para el trabajo, son los siguientes hermosos looks en tendencia color verde. En estos vamos a ver un par de ideas diferentes de looks con pantalón de vestir… Con los que no solamente vamos a poder conseguir un look jovial y formal…

Looks con pantalón de vestir
Looks con pantalón de vestir

Sino que al mismo tiempo nos va a favorecer mucho… Mira como lograr estos looks con pantalón de vestir a continuación:

  1. Con camisas blancas
  2. Combínalos con blazers
  3. Añade un cinturón de la misma tela
  4. Complementa el look con tacones
  5. Etc.

Sin duda te veras increíble.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Looks casuales

Si lo tuyo son más bien los looks casuales, las siguientes propuestas de hermosos looks en tendencia color verde son perfectos para ti. En estos vamos a ver como armar un look casual y relajado para vestir en el día a día… Los complementos, las prendas principales y en sí todo jugará un gran papel.

Looks casuales
Looks casuales

Principalmente vemos que el calzado es muy importante en este tipo de looks casuales. Opta por vestir con tenis, flats, sandalias de piso. Mientras estés usando el color verde se verá bien… También puedes usar jeans de mezclilla con otras piezas un poco más relajadas…

Looks casuales
Looks casuales

Inspírate en alguno de los looks de los ejemplos.

Outfits con calzado verde

Complementa la mayoría de estos hermosos looks en tendencia color verde, con un calzado en este color. Si piensas que es muy difícil vestir con zapatos de este color protagonista del tema, déjame decirte que no… Pues aquí vamos a ver algunos ejemplos de outfits con calzado verde que te harán ver increíble…

Outfits con calzado verde
Outfits con calzado verde

Por ejemplo:

  1. Outfits con zapatillas en color verde
  2. Looks con plataformas en color verde
  3. Outfits con botas en color verde
  4. Botines en color verde
Outfits con calzado verde
Outfits con calzado verde

Y así podrás encontrar diferentes opciones de calzado en este color que te van a ayudar a complementar cualquier look que tengas en mente…

Outfits con calzado verde
Outfits con calzado verde

¡Te verás increíble!

Outfits con faldas midi

Estamos por llegar al final de todos estos hermosos looks en tendencia color verde que encontramos para compartirte… En estos vamos a ver diferentes ejemplos de outfits con faldas midi, a los que podrás recurrir para cuando quieras conseguir un atuendo mucho más especial. Pero que al mismo tiempo no vaya a perder ese lado de estilo y femenino.

Outfits con faldas midi
Outfits con faldas midi

Podrás toparte con un par de diseños diferentes de outfits con faldas midi, por un lado te puedes topar con las faldas midi plisadas. Pero por otro lado pueden ser faldas midi con caída natural… Todas estas podrás complementarlas como mejor te plazca. Inspírate en los ejemplos de la galería…

Jumpsuits

Casi para finalizar con todos estos hermosos looks en tendencia color verde te quiero recomendar una pieza de ropa más. Que se va a convertir en una de las imprescindibles para vestir en una temporada de calor o en la temporada de otoño si las sabes combinar.

Jumpsuits
Jumpsuits

Esta se trata de jumpsuits en color verde, que puedes toparte con un par de propuestas diferentes de verde. Ya sea el verde esmeralda, que es muy popular actualmente así como el famoso también verde botella.

Ambos colores de jumpsuits, te van a favorecer enormemente. Aquí lo que hace la diferencia es la prenda como tal.

Diferentes diseños de blusas

Finalizamos este completo tema en donde vimos diferentes y hermosos looks en tendencia color verde que pueden convertirse en tus grandes aliados para vestir de ahora en adelante. Y es que el color verde, no solamente es uno de los colores del momento. Sino que como mencionamos al inicio es un color muy favorecedor, en este apartado la recomendación son diferentes diseños de blusas.

Diferentes diseños de blusas
Diferentes diseños de blusas

Que como podrás ver, podrás toparte fácilmente con diferentes diseños de blusas a considerar, por ejemplo:

  • Camisas
  • Blusas con lazo al frente
  • Off the shoulders
  • Diseños de blusas básicas y sencillas
  • Entre muchos diseños más…

Espero que te gusten las opciones.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa



Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras