holliwood peel


Hoy aprenderás todo sobre el Holliwood peel o Holliwood laser pell, Que es el Holliwood peel o Holliwood laser pell, Como se lleva a cabo el tratamiento Holliwood peel o Holliwood laser pell, Beneficios del Holliwood peel o Holliwood laser pell, Contraindicaciones del Holliwood peel o Holliwood laser pell, Duele hacerse el Holliwood peel o Holliwood laser pell. 


El mundo de la estética ha dado un giro inesperado… Hoy el Holliwood peel o Holliwood laser pell es lo más inc para rejuvenecer el rostro. Por muchos años la palabra peel o peeling nos remontaba a un tratamiento completamente invasivo que provocaba el desprendimiento de nuestra piel… Hoy esto, según expertos en el tema, ha quedado atrás actualmente hay un tratamiento o procedimiento no invasivo llamado como Holliwood peel; el favorito de muchas celebrites. 

El Holliwood peel o Holliwood laser pell  es un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la estética facial, y sin duda, los resultados que ofrece sin causar dolor o someterse a una anestesia previa antes de iniciar con el procedimiento, es uno de los detalles que más han impresionado a los pacientes que ya se han sometido a este procedimiento.

 

holliwood peel
holliwood peel

El Holliwood peel o Holliwood laser pell se lleva a cabo con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser se refiere, conocida como elAlma Q- Q Switch de Alma Laser. Lo mejor de todo, es que este peeling es aplicado en casi la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo un rostro luminoso, liso, fresco en un solo tratamiento… Angelina Jolie, Kim Kardashian y muchas más son las celebridades que se han vuelto fanáticas de este procedimiento. 

Que es el Holliwood peel o Holliwood laser pell

Pero, ¿Que es el Holliwood peel o Holliwood laser pell?; iniciaremos con una definición echa por el Dr. Mauricio España, que debo confesar es de mis favoritos para llevar a cabo este tratamiento. El define el Hollywood peel como un peeling suave con tu piel y con beneficios extraordinarios para esta. Utiliza carbón activado y tecnología láser, ofreciendo muchos beneficios para el paciente, como la disminución del tamaño del poro, efecto matificante controlando producción de glándula sebácea, desinflamación de lesiones de acné, disminución de pigmentación e hidratación suave, entre otros. 

holliwood peel
holliwood peel

Como se lleva a cabo el tratamiento Holliwood peel o Holliwood laser pell

¿Como se lleva a cabo el tratamiento Holliwood peel o Holliwood laser pell?; el paciente se somete a una aplicación de una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará actuar durante 15 minutos, con la finalidad de que el carbón sea absorbido por la capa superficial del rostro. 

Posterior a esste paso, deberás aplicar el láser Spectra Picoplus eligiendo la longitud de onda láser de 1064 mm; lo que se conseguirá aquí, es que el láser rompa el pigmento del carbono dentro del poro a través de un fenómeno conocido en la medicina estética como “fotoacústico”. La luz que penetra a una gran velocidad de 450 picosegundos, billonésimas parte de segundo, es la causante de la pigmentación acelerada, evaporados en el aire, lo cual provoca una ruptura del carbono, generando una enorme fricción y por efecto mecánico logra el cierre de los poros dilatados. 

El médico o cosmeatra deberá seguir aplicando el láser sobre el rostro para llevar a cabo el Holliwood peel o Holliwood laser pell  sobre las zonas que se encuentran manchadas, consiguiendo así el rompimiento de las moléculas de melanina en exceso, lo cual propicia la aparición de manchas sobre el rostro; esto facilitará el trabajo a nuestro sistema de defensa en la piel, los macrófagos que se van a comeer de cierta manera el pigmento dañado y por consiguiente liberar las manchas del rostro. 

Para finalizar con el tratamiento de  Holliwood peel o Holliwood laser pell, la zona que hasta este momento se a trabajado presenta un calentamiento en la dermis profundamente, estimulando producción e fibroblasto, una célula encargada de la producción de colágeno y elastina, incrementando así el espesor de la piel y ayudando a mejorar las pequeñas arrugas sobre el rostro del paciente. 

holliwood peel
holliwood peel

Checa el siguiente video en donde se explica como se lleva a cabo el procedimiento del Holliwood peel o Holliwood laser pell de una forma más visible. 

Beneficios del Holliwood peel o Holliwood laser pell

Los Beneficios del Holliwood peel o Holliwood laser pell son bastantes o al menos los suficientes para darle otro aspecto a tu rostro. La energía del láser da como resultado: 

  • Una piel juvenil, tersa y brillante en el paciente.
  • Reduce las líneas finas de expresión. 
  • Elimina o reduce gradualmente las cicatrices del acné. 
  • Cierra el tamaño de los poros. 

Ten en cuenta que los resultados del Holliwood peel o Holliwood laser pell son a largo plazo y de manera progresiva, es un procedimiento rápido, seguro y cómodo. 

holliwood peel
holliwood peel

Contraindicaciones del Holliwood peel o Holliwood laser pell

Holliwood peel o Holliwood laser pell

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
holliwood peel
holliwood peel

Duele hacerse el Holliwood peel o Holliwood laser pell

¿Duele hacerse el Holliwood peel o Holliwood laser pell?; según expertos en el tema, el tratamiento no es nada doloroso, de echo, el láser no ablativo se sentirá como una sensación de calor que va ser minimizada aplicando frío a 4°C; el frío a su vez, funcionará como un análgesico natural razón por la cual en tratamiento será totalmente placentero. 

holliwood peel
holliwood peel

Como es el postratamiento del Holliwood peel o Holliwood laser pell

¿Como es el postratamiento del Holliwood peel o Holliwood laser pell?;  debes entender que este procedimiento es conocido también como Láser brunch o el láser del mediodía/almuerzo, pues precisamente porque solo de una suave eritema o bien, enrojecimiento leve en el rostro, el cual podrás cubrir sin ningún problema, aplicando un poco de maquillaje sobre este; no deja costras, no aparecen ampollas y mucho menos cicatrices, así que no hay cuidados como tal. 

holliwood peel
holliwood peel

Que tipo de cuidados se deben tener después del Holliwood peel o Holliwood laser pell

¿Que tipo de cuidados se debe tener después del Holliwood peel o Holliwood laser pell?; ya hemos mencionado en el apartado anterior que el tratamiento es totalmente inofensivo, así que lo único que deberás contemplar es hidratar tu rostro aplicando cremas ricas en Vitamina A y Vaselina sólida; no hay problema si te expones al sol, solo trata de no caer en exceso. 

holliwood peel
holliwood peel

Precio del Holliwood peel

Para finalizar con nuestro artículo, traemos para ti, un precio del Holliwood peel o Holliwood laser pell… Ten en cuenta que el presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular. El Dr. Mauricio España menciona un precio aproximado de $100 USD. 

holliwood peel
holliwood peel