Ideas de almacenamiento colgante barato


Ideas de almacenamiento colgante barato

A menudo nuestras lectoras nos piden un montón de ideas de almacenamiento o de organización para su hogar, sobre todo las chicas o mujeres que viven solas que buscan ideas prácticas que les mejore su día a día, esto con la finalidad de mantener todo en orden y a la mano, que sea mas fácil agarrar sus cosas y sobre todo aprovechar mejor el espacio. Por estas peticiones el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas alternativas que pudieran ayudarles a comenzar a poner orden a su espacio y me tope con unas increíbles ideas de almacenamiento colgante barato que te va a ayudar sorprendentemente con la organización de diferentes cosas, espero que te sean de ayuda.

Me enfoque en dos términos, el primero que fueran opciones colgantes y el segundo que fueran opciones baratas. Ya que la mayoría de las ideas que verás en la galería las puedes lograr con muy poco presupuesto, de hecho reciclando algunos objetos que tengas en casa y que ya no uses. Los ganchos con los que cuelgas tu ropa son unos de los principales que te van a ayudar para organizar cosas nuevas, siempre y cuando puedan ir colgados, por ejemplo; Te pueden servir para pashminas, bufandas, accesorios como collares, sandalias o cualquier calzado que pueda colgarse. ¿Que te parece la opción?

Otras de las ideas que verás en la galería puedes hacerlas con ramas de arboles siempre y cuando sean resistentes para que aguanten lo que vayas a poner, para esta idea normalmente se cuelgan accesorios de ellas como collares, pulseras o anillos, también puedes usar tablas para tejer que normalmente son de madera y en ellas puedes colgar también tus accesorios. Una de las tendencias actualmente es colgar cosas de escaleras, pueden tener un aspecto rústico o minimalista y en ella puedes colgar cobijas o sabanas de tu habitación.

Mira mas ideas de almacenamiento aquí abajo:

25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa

Ideas de almacenamiento para casas pequeñas

Ideas de organización para el auto

Fuente de las imágenes: Pinterest.com