Ideas para combinar pantalones culottes

En esta ocasión quiero compartirte una serie de imágenes inspiradas en una tendencia de moda increible que a todas las chicas nos favorece, se trata de los pantalones culottes que son una prenda ideal para outfits casuales-formales pues son normalmente de telas de vestir y de colores sólidos que podemos combinar a la perfección con blusas elegantes o con blusas sencillas dependiendo de la ocasión para la que los queramos. Nuestra tarea aquí es compartirte algunas ideas para que veas de que manera puedes usarlos en tu día a día, así que espero que te gusten mucho las sugerencias que encontré para mostrarte  y que puedas intentarlas.

Ideas de outfits para el día de las madres

Para muchos es considerada una prenda retro pero en la actualidad ¿Que prenda no lo es? Como sabemos las tendencias van y vienen, esta vez que regresaron los culottes lo han hecho de una manera sensacional con la que podemos vernos increibles en todo momento. Me parecen ideales para ir al trabajo o a eventos especiales en donde no quieres verte tan arreglada como con un vestido, te ves justo en la linea de lo casual y formal a la vez, claro que dependerá mucho también de los complementos que uses y sobre todo los colores. Hay una gran variedad de colores de culottes, también estilos.

Así que no me queda mas que invitarte a que mires la galería que preparé justo abajo para que veas y tomes nota de todas las propuestas que encontré para compartirte. Se que encontrarás algunos modelos que se adapten perfecto a tu estilo pues trate de poner diferentes propuestas entre si para que hubiera variedad para todos los gustos. Espero que te gusten mucho los conjuntos, no te olvides de compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con faldas con estampado floral

Outfits para tus vacaciones de semana santa

Ideas de outfits con vestidos bordados para primavera-verano 2017

Fuente: Pinterest.com