Ideas de cupcakes para el día de las madres


Ideas de cupcakes para el día de las madres

En esta ocasión quiero adelantarme un poco a la celebración del día de las madres de este año 2017, pero es que encontré estas ideas rondando por Internet y no pude esperar mas para compartirselas y que las considerarán como obsequios que pueden dar este día de las madres ya sea a su mamá, suegra, abuela a quien sea están increibles son bollitos que puedes hacer en forma de flores y personalizarlas dependiendo a quien las vayas a regalar. Espero que te gusten mucho las propuestas.

Outfits casuales color negro

Hay un monton de diseños de bollitos que puedes tomar como idea para hacer los cupcakes para regalar el 10 de mayo, algunos de ellos son en forma de girasoles, rosas de colores, tipo maceteras pero chicas o puedes hacerles diseños de flores pequeñas en la parte de arriba, una de las ideas que mas me gusto fue la idea de hacer diferentes bollitos y acomodarlos en una maceta real grande, con una bola de hielo seco cortada a la mitad y en ella ir encajando con ayuda de palitos delgados, los cupcakes en forma de rosa que hayas decorado. Así esto va a simular que es una maceta de flores.

En la galería de aquí abajo verás con mas claridad las ideas de las que te hablo, así que te dejaré con las imagenes para que mires todas las opciones que tienes para intentar son las mejores ideas de cupcakes para el día de las madres que podrás encontrar.